Autor Tema: alguien sabe algo del examen??  (Leído 30930 veces)

josemi

• Visitante
Re: alguien sabe algo del examen??
« Respuesta #45 en: Mayo 22, 2009, 13:07:33 pm »
yo he oido que el examen sera el dia 4 de julio.o por lo menos eso se rumorea en la academia de baeza.salu2

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #46 en: Mayo 22, 2009, 23:26:25 pm »
pero eso que lo dices porque lo as leido en otro foro de porai y te parece creible ??? o porque verdaderamente tienes unc onozido en la academia porque yo conozco a 4 personas que estan ahora mismo en baeza y no saben nada ni les han dicho nada  pero vamos que si por lo visto se debate en esa fecha o el ultimof inde semana de junio ami como si lo hacen mañana por un lado mejor asi me lo quitaba del medio

angel25

• Visitante
« Respuesta #47 en: Mayo 23, 2009, 11:23:36 am »
es raro que n te pidan fotocopia de ningun documento de estudios ni de permiso supongo que ira rapido para julio yo creo...........

josemi

• Visitante
« Respuesta #48 en: Mayo 23, 2009, 14:13:15 pm »
mi novia aprobó el año pasado y tambien ha oido que es el dia 4

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 6
« Respuesta #49 en: Mayo 23, 2009, 15:34:21 pm »
te lo piden en el reconocimiento medico creo....o eso me dijo ami un guardia.......

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #50 en: Mayo 23, 2009, 23:11:00 pm »
Hola, a mi un guardia Civil, me dijo que la acreditación de los estudios, carnets etc... nos la pedirán sólo en el caso de que hallamos pasado el corte y estemos aprobados.

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #51 en: Mayo 24, 2009, 05:24:39 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, a mi un guardia Civil, me dijo que la acreditación de los estudios, carnets etc... nos la pedirán sólo en el caso de que hallamos pasado el corte y estemos aprobados.
/>

/>esttoy de acuerdo kon el esto es asi verificado y comprobado. un saludo

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #52 en: Mayo 24, 2009, 11:01:00 am »
Alguien me podría decir donde suelen ser los examenes?? es que es la primera vez que me presento.

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #53 en: Mayo 24, 2009, 11:17:43 am »
Alguien me podría decir donde suelen ser los examenes?? es que es la primera vez que me presento.
/>

/>
/>pues depende de la gente, si hay muxapeña pues nos repartiran por unas komunidades autonomas, si eres de madrid triunfas porke tu harias el examen en madrid, pero esta por salir paciencia xikos paciencia, y a estudiar k keda poko. un abrazo

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #54 en: Mayo 24, 2009, 22:11:48 pm »
/>
antes para toda España, el examen se hacía en baeza; pero ahora lo distribuyen por comunidades. Si eres de madrid, no te preocupes porque el examen lo harás en madrid.
/>Cuando yo me examiné fue en la universidad de Getafe, no se donde fue despues.
/>Lo que sí que toda españa hace en Valdemoro son las fisicas, entrevista y reconocimiento.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #55 en: Mayo 24, 2009, 22:15:26 pm »
antes para toda España, el examen se hacía en baeza; pero ahora lo distribuyen por comunidades. Si eres de madrid, no te preocupes porque el examen lo harás en madrid.
/>Cuando yo me examiné fue en la universidad de Getafe, no se donde fue despues.
/>Lo que sí que toda españa hace en Valdemoro son las fisicas, entrevista y reconocimiento.
/>

/>sasto yersinia, el año pasado fue en la universidad complutense en el edificio de juridicas, a ver donde toka este año
/>

Nur

• Visitante
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2009, 19:11:05 pm »
Hola compañerossss!!! hace ya tiempo ehhh, bueno os cuento , por lo q se comenta en baeza...el examen es el 4 de julio porq nos han dado salida generalizada cuando ya algunas compañias tenian previsto guardia para ese finde..... lo de las fisicas y demas no se, cuando me entere de algo ya lo pondré por aki. Q tal vais todos? muchos nervios me imagino, apretaros el cinturon chicos q sinceramente os digo q vale la pena y cada dia estoy mas convencida de ello!!!!!!!!!!!!!!!! a por todas campeones!!!! chefoooo animo cielooooo!!!!!!!! besos

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #57 en: Mayo 29, 2009, 20:34:50 pm »
Hola compañerossss!!! hace ya tiempo ehhh, bueno os cuento , por lo q se comenta en baeza...el examen es el 4 de julio porq nos han dado salida generalizada cuando ya algunas compañias tenian previsto guardia para ese finde..... lo de las fisicas y demas no se, cuando me entere de algo ya lo pondré por aki. Q tal vais todos? muchos nervios me imagino, apretaros el cinturon chicos q sinceramente os digo q vale la pena y cada dia estoy mas convencida de ello!!!!!!!!!!!!!!!! a por todas campeones!!!! chefoooo animo cielooooo!!!!!!!! besos
/>

/>gracias nur y sera en baeza???? porke tenia entendido k si ahy muxa peña mandan pa madrid a una mitad.. espero tus respuestas ;)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #58 en: Mayo 29, 2009, 23:22:47 pm »
pero bueno que ven mis ojos que haces tu poraqui ??????? ejejejeje pues mira o que cumplo años el dia 1 de julio no lo voi a poder celebrar asique aver si puedo celebrarlo con la orotografia aprobada y pasando el corte  que ganas aver si llega pronto el dia  y aver si nos cuentas que tal se vive poralli y eso  y si hay que estudiar mucho o son muy chungos los examenes ejejejjeje y que tipo de comida ponen un ejemplo de un dia ejejej un abrazo guapa y aver si te tomo el relevo

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #59 en: Junio 02, 2009, 11:44:25 am »
buenos dias foreros pikoletos jajaj, a ver en mi academia se esta diciendo k el examen sera el dia 10 de julio, en kuanto tenga mas info os la paso de momento es lo k se, a esstudiar komo lokos k ya nos veremos en madrid. :7838: :jail: