Autor Tema: alguien sabe algo del examen??  (Leído 30871 veces)

futuropolicialocal

• Visitante
Re: alguien sabe algo del examen??
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2009, 14:34:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
si salen sobre el 4 de mayo la instancia que seran los examenes en septiembre????? es lo normal no???o para cuando se rumora el examen???? y de que foro ablas en el que han dado esa informacion porque tantos rumores y bulos y burradas se sueltan que como para fiarse  pero muchas gracias por la aportacion si haces el favor y todo lo que vallas sabiendo ya sabes ejejej aunque sea por privado porque me tienen alterado jajajaj
/>

/>chefo tu kon trankilidad tio jajajajaj mira aqui que es de donde lo e visto  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa  te registras y accedes al foro aqui te dan todo lo que quieras saber sobre la oposicion , espero qu te sirva de algo amigo, y suerte que yo voy tambien para guardia civil aunque mi nick pone lo contrario ajjajajajajajajaja.. un saludo

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2009, 17:48:59 pm »
si si aqui estoi resgistrado  yo tambien pero apenas me meto  muchas gracias y aver si animamos entre todos la seccion de guardia civil que apenas escribe nadie asique ya sabes vete contadome jejejej si las intancias el 4 de mayo como ponen hay  que seria el teorico en julio y las fisicas en agosto??? o tu crees que dejarian todo para septiembre????

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2009, 01:55:45 am »
si si aqui estoi resgistrado  yo tambien pero apenas me meto  muchas gracias y aver si animamos entre todos la seccion de guardia civil que apenas escribe nadie asique ya sabes vete contadome jejejej si las intancias el 4 de mayo como ponen hay  que seria el teorico en julio y las fisicas en agosto??? o tu crees que dejarian todo para septiembre????
/>

/>
/>ami entender nano kreo k si son en junio las pruebas escritas, komo muxo en julio o septiembre porke agosto cierra to el mundo, no se komo ira me informare por ai y en kuanto sepa algo te komento, y na enkantao de fomentar la guardia civil aki jajajajajajajajajajjaja un saludo

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2009, 13:37:57 pm »
si si hay que fomentar ajajajaj pues si hay que enterarse pero vamos yo creo que pa junio nada de nada porque tu calcula todo el tiempo que tardan en contar las instancias  esta tardando madrid  asique imaginate a nivel de todo españa pero aver si hay suerte y te enteras de algo vas a alguna academia????? de donde eres de aqui de madrid???

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2009, 02:07:16 am »
si si hay que fomentar ajajajaj pues si hay que enterarse pero vamos yo creo que pa junio nada de nada porque tu calcula todo el tiempo que tardan en contar las instancias  esta tardando madrid  asique imaginate a nivel de todo españa pero aver si hay suerte y te enteras de algo vas a alguna academia????? de donde eres de aqui de madrid???
/>

/>
/>si voy a la akademia extremadura kon un capi de la guardia civil y profesor de baeza el tio es kojonudo la verdad, soy de badajoz. a ver si en el foro ese dicen algo ya

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2009, 18:14:37 pm »
joe y tan lejos llegan las fronteras de wesped?????' como te enteraste de este foro???? ejejeje en otro foro e leido yo el dia 4 de mayo quiere decirse mañana pero claro aqui todos saben tanto y tan poco aciertan que ya me e decidido por el desarrolo de madrid porque este año confio en pasar la persoloto que yo creo que ya me toca ejejejeje  asique si sale la gaurdia civil ams tarde mejor que mejor

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2009, 19:43:33 pm »
joe y tan lejos llegan las fronteras de wesped?????' como te enteraste de este foro???? ejejeje en otro foro e leido yo el dia 4 de mayo quiere decirse mañana pero claro aqui todos saben tanto y tan poco aciertan que ya me e decidido por el desarrolo de madrid porque este año confio en pasar la persoloto que yo creo que ya me toca ejejejeje  asique si sale la gaurdia civil ams tarde mejor que mejor
/>

/>
/>me entere de este foro en internet jajajajaj y a ver k okurre mañana porke es lo k tu dices muxos saben demasiado kreo yo, a proposito no sabras por kasualdidad si sale alguna convocatoria de policia local pa madrid no???? bueno un saludo

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2009, 23:09:27 pm »
joe tienes un apartado en el foro que se lo curran muchisimo que te informan al segundo de que se publique algo vamos me atreveria apostar  porque ese apartado es el mas rapido desde que se publica hasta que llega a nuestros oidos ejejejeje asique metete que te sorprenderas  un abrazo

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2009, 02:55:24 am »
joe tienes un apartado en el foro que se lo curran muchisimo que te informan al segundo de que se publique algo vamos me atreveria apostar  porque ese apartado es el mas rapido desde que se publica hasta que llega a nuestros oidos ejejejeje asique metete que te sorprenderas  un abrazo
/>

/>es lo k tiene ser novato por aki ajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj :policiajudicial_zetaf:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2009, 00:43:41 am »
pues bueno parece que cada dia toma mas fuerza el rumor del dia 7 asique aver si es verdad y nos ponemos las pilas y me ago compañero de yersina frosties y la desaprecida de nurrr eejjejejeje

K42

• Visitante
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2009, 15:37:00 pm »
Entonces mañana?? bueno aver si es verdad...y el examen Chefo sabes para cuando seria mas o menos??

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2009, 18:42:32 pm »
nose hermano pero vamos segun mis calculos  que no valen absolutamente para nada  porque son mios el examen no lo colocan a medias de julio  las fisicas y els icologo pa primeros de septiembre y entrariamos en la academia en octubre y justo saldriamos antes del  veranito para cubriri todas esas plazas libres por la playita ejejeje

K42

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2009, 21:09:48 pm »
Ah vale, me gustan tus calculos jajja, a ver si aciertas!!
/>

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2009, 22:56:12 pm »
aver en unas horas salimos de dudas ejejej mañana por la mañana aver sino estos calculos no valen para nada  ya me invitaras a una cerveza de estraperlo en baeza jajajajaj

frosties

• Visitante
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2009, 23:23:53 pm »
Yo casi si que os puedo asegurar que la 115 Promoción entrara en agosto, sobre el dia 10, los calculos de examen y eso ya no os los puedo decir...
/>
/>Y si no al tiempo  ;D