Autor Tema: alguien sabe algo del examen??  (Leído 30873 veces)

futuropolicialocal

• Visitante
Re: alguien sabe algo del examen??
« Respuesta #105 en: Junio 20, 2009, 02:05:06 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bueno aqui en principio son dos dias el sabado o el domingo depende de tu apellido la verdad que yo si hubise tenido la suerte de pasar el persoloto te lo digo de verdad que daria todo por madrid los que habeis pasado tenis una suerte inmesa madrid es el unico municipio que por mucho enchufe si vas bien te cuelas seguro y de momento tienes tiempo pa machacar el desarrollo pero bueno cada uno es libre de elegir
/>

/>
/>chefo esta informacion es de eraser no?? dia 4?? perfecto y las fisikas en septiembre perfecto tmb ajajajajajajaja bueno a por el embarazo .

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #106 en: Junio 20, 2009, 11:57:21 am »
De momento estoy intentando sacar un 110% de mi para Madrid. Tengo amigos que levan tiempo y no han pasado, cosa que también ayuda a acrecentar los nervios.
/>
/>Saludetes!!!
« última modificación: Junio 20, 2009, 11:57:41 am por The_Matrix » En línea
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #107 en: Junio 20, 2009, 12:36:43 pm »
na mira di esque si pasas las fisicas en madrid que creo que las pasaras de sobra  escuchando todos los que estan callendo  y viendo que porejemplo hay un barrio entero que necesitan polcias como las tablas  nose yo creo que estan las van a cubrir porque  el año pasado no pero este hacen falta bastante policias en madrid asique sigue asi y ya veras

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #108 en: Junio 21, 2009, 12:58:26 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
na mira di esque si pasas las fisicas en madrid que creo que las pasaras de sobra  escuchando todos los que estan callendo  y viendo que porejemplo hay un barrio entero que necesitan polcias como las tablas  nose yo creo que estan las van a cubrir porque  el año pasado no pero este hacen falta bastante policias en madrid asique sigue asi y ya veras
/>

/>Ay Chefo... qué difícil eres de leer sin comas ni ná...jejejeje  :camilla:
/>
/>Ojalá madre miaaaaaaaa, un sueño que puede hacerse realidad ya mismo  /plata
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #109 en: Junio 21, 2009, 16:12:40 pm »
bua matrix matrix  sino se escribir como encima para ponerme aqui a ponerte comitas jajajajaja no me jodas ejejejej que yo se que tu tienes suficiente capacidad pa leerme de sobra ejejejej enga anda aver si nos llegan pronto las fechas a todos y empezamos a respirar

K42

• Visitante
« Respuesta #110 en: Junio 21, 2009, 23:41:28 pm »
Bueno a ver cuando ya ese examen!!! que se me acumulan los examens jajaja ??? Vamos chefo makinaaaa que keda nada!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #111 en: Junio 22, 2009, 00:24:54 am »
vamos k42 ajajajajj que ya esta todo aquiiii la verdad que estoi mazo raro quedan 2 semanas pal examen y envede estar mas a saco estoi mas pasota de esto que ya ni estudio na mas que me lo leo que me pongo delante del libro  y noto que no aprendo nada nuevo  sensaciones muy raras macho ejejej aver como se da  ojala llege pronto por lo menos pa quitarnolo del medio

gallego27

• Visitante
« Respuesta #112 en: Junio 22, 2009, 17:29:16 pm »
La misma persona que dijo lo del 4 y 5 de julio ahora dice que se retrasa para el 11 y 12 pero no dice el porque. Esto es una locura, lo que está claro es que ya queda poquito y esperemos que salgan pronto las listas!!!

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #113 en: Junio 22, 2009, 17:54:12 pm »
Nos comentó el profe de la academia el otro día que la para la primera semana de Julio era muy precipitado que sería la segunda... son comentarios o rumores.... en cualquier caso una semana de diferencia si que cambia pero 2 o 3 días abajo o arriba no vale para mucho.....
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #114 en: Junio 23, 2009, 08:58:39 am »
Ya se ha publicado el Tribunal en el BOE:
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Chefo que ya se acerca, no te me pongas nervioso jajajaja... ;)
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #115 en: Junio 23, 2009, 15:40:52 pm »
hombre sinverguenza como llevas tu desarrollo??????? jejejeje pues si tio menos mal que se a movido algo  aver si llega ya pa lo bueno o pa lo que sea  que se me esta haciendo interminable la espera

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #116 en: Junio 23, 2009, 20:59:18 pm »
si al final sera el dia k dije el 10 ai k joderse lo podrian publicar ya porke hay gente k necesita kojer sitio. todo a ultima hora komo siempre >:(