Autor Tema: alguien sabe algo del examen??  (Leído 30869 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
alguien sabe algo del examen??
« en: Abril 24, 2009, 13:00:50 pm »
nada chicos que ya me esta empezando a preocupar que no me salen las bases ni nada parece que esta super parado  alguien sabe algo???? o algo que escuche en la academia o algo????

K42

• Visitante
Re: alguien sabe algo del examen??
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2009, 19:53:56 pm »
ya casi en mayo y aun ni instancias....mal pinta la cosa

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2009, 01:51:53 am »
ami ya me tiene mosqueado si sale esta semana segun mis calculos el examen sera para la 3 semana de junio si sale la primera de mayo  para la ultima semana de junio y sino no creo que agan el teorico a mitad de julio y las fisicas y el sicologo en agosto  asique imagino que al final se nos junta todo cnp guardia los pueblos  valla desmadre

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2009, 12:42:09 pm »
bueno frosties o yersina o yersina o forsties jejeje  no se escucha ni comenta nada por vuestros puestos???? o se rumorea algo o algo???? esque es raro que no halla salido ya. un abrazo futuros compañeros jejeje o nur que esta en baeza  si nos lees nur se comenta algo poralli de los siguientes???? joe que envidia me da
« última modificación: Abril 28, 2009, 12:46:23 pm por chefo » En línea

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2009, 23:54:33 pm »
yo no he escuchado nada
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2009, 00:00:28 am »
joe que pena esque me tiene ya nervioso esto porque no sale na ni nadie da señales de nada y soi impaciente ejejeje y ya nosabe uno si preparse el desarrollo de madrid por si acaso o que hacer  pero muchas gracias aver si frosties o cualquier otro del foro tiene alguna informacion o alguien que valla alguna academia que se diga algo o alguna cosa  un abrazo

frosties

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2009, 01:23:19 am »
Yo no tengo mas informacion que la compañera yersina ( a la que envio un saludo por cierto jeje) solo te puedo decir que no dejes nada de lado, el temario comun de PL con GC es mucho, asi que estudiate con especial hincapié lo que coincide, pero sin dejar de lado Madrid, y ademas, si sale el examen de GC. tendras tiempecillo para prepararte lo específico...

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2009, 14:20:03 pm »
si si eso lo e pensado lo que pasa que se me crea el problema de que nose puede hilar fino en las dos  pero bueno hay que dar todo pues si escuchais algo por vuestros puestos y me lo comentais os estare agradecidisimo  un abrazo muy grande futuros compañeros

K42

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2009, 15:35:24 pm »
Chefo q yo estoy como tu, aqui a todo guardia,local y naci jajaja , a muerte con todo!!

Feanor

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2009, 20:34:40 pm »
a ver si sale algo que toca empezar a hechar a otros cuerpos, que la PL está tambien paradísima.
/>
/>
/>Un saludo

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2009, 22:35:11 pm »
nose chicos yo os comento mi situacion antes considero que hilaba fino en la local  cambie de bando a la guardia civil y me quede en la spuertas  de pasar el corte y dije joe sina penas etsudiar casi paso digo que le den a la local la proxima me la preparo a saco dejo de hilar fino pa la local y me voi a guardia y contal mala suerte que caigo en la orotgrafia paso en fuenla claro ya no hilo fino en la local y me quedo sin pillar  y ahora te preguntas que cojones ago????? madrid guardia?? es una movida es mejor elejir una cosa y ponerte a tope porque con tantos frentes abiertos llegas a una texitura que sabes todo pero no pillas nada ese es el problema

K42

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2009, 23:01:39 pm »
Bueno chefo compi  con calma, ya caerá...o eso esperamos no? :D, si ami me pasa como ati. Los temarios de local y guardia son muy parecidos y ya si te has mirado algo d nacional vas preparado, esta claro q no es lo mismo q el q este ahi a saco con una opo solo.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2009, 23:46:16 pm »
nose yo esque pa estudiar soi un paranoico macho me quiero saber todo de pe a pa y en mi opinion no tienen muchos temas en comun la constitucion y poco mas lodemas te asgeuro que no tiene nada que ver porque el penal de local el tema 12 del temario de fenix no tiene na que ver con los 4 temas de penal que hay en guardia o los temas de organizaciones internacionales o el derechos humanos o el de protecion civil bien profundizado o el tema de la policia judicial  la estrucuturacion de la gaurdia civil por no ablarte de mecanica ecologia electricidad topografia informatica y tranmisiones asique para mi opinion y para ir bien preparao se parecen mas bien en poco

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2009, 03:53:33 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
nada chicos que ya me esta empezando a preocupar que no me salen las bases ni nada parece que esta super parado  alguien sabe algo???? o algo que escuche en la academia o algo????
/>

/>escuxe en otro foro k salian sobre el 4 de mayo aora la informacion puede variar asi es ke a esperar toka y kuando salga salio

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2009, 10:18:26 am »
si salen sobre el 4 de mayo la instancia que seran los examenes en septiembre????? es lo normal no???o para cuando se rumora el examen???? y de que foro ablas en el que han dado esa informacion porque tantos rumores y bulos y burradas se sueltan que como para fiarse  pero muchas gracias por la aportacion si haces el favor y todo lo que vallas sabiendo ya sabes ejejej aunque sea por privado porque me tienen alterado jajajaj
« última modificación: Abril 30, 2009, 10:19:23 am por chefo » En línea