Autor Tema: alguien sabe algo del examen??  (Leído 30872 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: alguien sabe algo del examen??
« Respuesta #30 en: Mayo 07, 2009, 00:29:28 am »
joe frosties esa es mi supuesta promocion 115 que bien suena pues yo si frosties me dice que mas o menos 10 de agosto baeza entonces esta claro el examen ma so menos el ultimo finde semana de junio y la spruebas fisicas y tal en julio y el 10 de agosto pa dentro se podria convertir en el mejor agosto de mi vida que adrenalina macho y ya que estamos en jaen me echare el bañador en el maletero pa los findes bajarme a la playa ejejej

frosties

• Visitante
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2009, 00:50:13 am »
A la playa de Jaen??   ???
/>
/>Que Jaen empieza en Despeñaperros tioooo, no es tan grande xD.
/>
/>
/>Que tengas mucha suerte. Ya nos iras contando.
« última modificación: Mayo 07, 2009, 00:51:48 am por frosties » En línea

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2009, 00:58:04 am »
ajajajajaj na pero ya que estoi en jaen no me voi a venir a madrid en pleno agosto ejejejej ya me bajo a alguna playa de granda que son las que mas cercas estan ejejej  pero bueno lo importante es comerse al sicologo  que es el que tiene la ultima palabra

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2009, 09:49:58 am »
ya llego amigos  todo lo que estabamos esperando  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>

fredondo

• Visitante
« Respuesta #34 en: Mayo 07, 2009, 10:51:47 am »
hola!!!
/>por fon han salido yaaaaaaaaa es mi primera vez y espero un poquito de ayudita: donde se cogen las instancias,modo de rellenarlo, adjunto papeles?! muchas gracias y cualquier ayuda sera buena. /plata
/>

K42

• Visitante
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2009, 15:28:45 pm »
Menos mal!!!!! saliooo!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2009, 21:40:48 pm »
vamos ya chavales que me como la plazaaaaaaa  ajajajajj  que esta vez voi con la ortografia aprendida como el padre nuestro jajajaj frosties y yersina iros preprando que aqui os llega un cachorrilo pa enseñarmeee ejejej  pedazo de maestros jejejej bueno las intancias mira  muy facil te vas a cualquier puesto dela guardia civil la pides la rellenas  adjuntas los datos que te pongan en la intancia pagas las tasas en el banco y en asm te descargas los anexos que te pongan en las bases y los imprimes y los adjuntas con la instancia y en una nexo te viene para poner lo del baremo y to el tema  asique na chavales a reventar que esto viene fuerte con plazos a la mitad 
/>
/>yuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu      jajajjaa que felizidad macho  ya teneis uno menos para madrid compañeros

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2009, 22:20:48 pm »
Pues yo me lo estoy pensando eh... que acabo de hacer un test de conocimientos de Guardia Civil... y sin haber tocado el libro... 85 puntos jajajaja...mañana voy a echar la instancia  ;D ;D ;D
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2009, 22:59:31 pm »
mira me parto la caja hermano como acabes en baeza conmigooo ajajajajajaj  bueno bueno al final me lo voi a pasar de lujo en baeza voy a conozer a todo el mundo ajajaja

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2009, 19:41:02 pm »
Al final vamos a aprobar más gente en la Guardia Civil, q en la Policía, visto lo visto.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2009, 23:43:29 pm »
bueno compañeros que os tengo abandonados que estoi dandolo todo que ando liao con el desarrollo de madrid y lo de guardia  y no doi abasto lo de gaurdia por lo que yose  mas o menos andara el ultimo finde semana de junio y a medios de julio las fisicas sicologo y reconozimiento  y agosto playuki ajajajaj

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2009, 23:56:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bueno compañeros que os tengo abandonados que estoi dandolo todo que ando liao con el desarrollo de madrid y lo de guardia  y no doi abasto lo de gaurdia por lo que yose  mas o menos andara el ultimo finde semana de junio y a medios de julio las fisicas sicologo y reconozimiento  y agosto playuki ajajajaj
/>

/>Pues yo lo que estoy oyendo es 4 y 5 de julio temario, finales de julio psicólogo y demás y septiembre físicas.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #42 en: Mayo 19, 2009, 13:40:09 pm »
escucha deivid lo del temario se esta debatiendo por lo visto entre el ultimo finde semana de junio y el primero de julio  tu el dia que te examines haces las fisicas un dia sicologo al dia siguiente ya l dia sigiente reconoziemiento medico y ya acabo todo  asique las pruebas no te las van a devidir  pero vamos que cada uno piense lo que quiere yo os digo lo que se el que quiera que se fie y el que no es libre un abrazo

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #43 en: Mayo 19, 2009, 14:15:14 pm »
escucha deivid lo del temario se esta debatiendo por lo visto entre el ultimo finde semana de junio y el primero de julio  tu el dia que te examines haces las fisicas un dia sicologo al dia siguiente ya l dia sigiente reconoziemiento medico y ya acabo todo  asique las pruebas no te las van a devidir   pero vamos que cada uno piense lo que quiere yo os digo lo que se el que quiera que se fie y el que no es libre un abrazo
/>

/>Si yo de esto ni idea... osea que lo que digáis me lo creo...jejeje.

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #44 en: Mayo 21, 2009, 03:23:12 am »
Si yo de esto ni idea... osea que lo que digáis me lo creo...jejeje.
/>

/>
/>hola amigo esto es asi komo dice el amigo chefo, espero k os valla bien e??? a por el embarazo joios jajajjajajajajajajajajajajajajaja enga nos vemos
/> :policiajudicial_zeta2: :policiajudicial_zetaf: