Autor Tema: alguien sabe algo del examen??  (Leído 30879 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: alguien sabe algo del examen??
« Respuesta #75 en: Junio 09, 2009, 13:59:29 pm »
jajajaj hay hay tu lo as dicho hermano a los mas quiniela pero no te olvides de antes de hacer la quiniela mirar a tu alrededor no valla a ser que eld estino te ponga un cerebrito de ingles cerca tulla que nunca se sabe yo el año pasao miraba al de delante mia que tenia una en la ortografia que yo no tenia puesta y a dia de oi me sigo arrepintiendo no aversela copiado porque hubiera pasado pero como no me fiaba de el porque no le conozia pues mira en la calle estoi ejejejej

K42

• Visitante
« Respuesta #76 en: Junio 09, 2009, 15:04:24 pm »
Si chefo si estaré atento a mis alrededores jaja, me iré con las lentillas nuevas, que vea hasta a través de las paredes jaja . La primera vez que fui a nacional, los d los lados y los de detras( q los tenia mas altos que yo) me miraron el examen de arriba abajo,.,.y yo pensando si si mirad...q vais aprobar x los cojones jajaja

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #77 en: Junio 09, 2009, 15:24:01 pm »
jajajajajaj na yo como note que me miran y me copian o se me va la pinza y le metos dos voces y se lo digo al tribunal que lo echen o me pongo de una postura mazo estraña que parezco un jorobado en la silla jajaja pa que nadie me eche el ojo  y ahora parece que em contradecio no????? ejejejejej
/>
/>pues no ejejej yo respeto que me copien pero siempre y cuando no me entere pero esque hay cada descarado  el año pasado en madrid tenia mi borrador en la mesa  y coge un notillas y lo mismo es wesperiano si es que lo diga sin rencor  y va el geta me pilla el borrador  y no le digo na sabes de buenr oyo lo que pasa que no iba a perder tiempo de mi sico en  partirle un trozo pero va el pajarraco y se lo quedo en su mesa  lo cojo me lo pongo en la mia y me la volver a coger y le meti una tortita en la mano y le mire sacandole los dientes como hace mi perro ejejejejej y no me lo volvio a coger ejejejejej

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #78 en: Junio 09, 2009, 15:29:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
jajajajajaj na yo como note que me miran y me copian o se me va la pinza y le metos dos voces y se lo digo al tribunal que lo echen o me pongo de una postura mazo estraña que parezco un jorobado en la silla jajaja pa que nadie me eche el ojo  y ahora parece que em contradecio no????? ejejejejej
/>
/>pues no ejejej yo respeto que me copien pero siempre y cuando no me entere pero esque hay cada descarado  el año pasado en madrid tenia mi borrador en la mesa  y coge un notillas y lo mismo es wesperiano si es que lo diga sin rencor  y va el geta me pilla el borrador  y no le digo na sabes de buenr oyo lo que pasa que no iba a perder tiempo de mi sico en  partirle un trozo pero va el pajarraco y se lo quedo en su mesa  lo cojo me lo pongo en la mia y me la volver a coger y le meti una tortita en la mano y le mire sacandole los dientes como hace mi perro ejejejejej y no me lo volvio a coger ejejejejej
/>

/>Pues yo una vez, en un examen de inglés, tenía al lado a un pive que me copió todo todito todo... descarado el tío como el solo. La verdad que el cabronazo trinfó porque saqué un 9 jejeje. No era en una oposición y me dio medioigual, pero en una opo no se me copia ni Cristo Bendito Santo.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #79 en: Junio 09, 2009, 15:32:48 pm »
/>
/>

/>
/>ajjajajajajajjaja eso te paso==??? ajjajajajajjaajjaajjaajajja si es k ai kada jilipollas por ai suelto k ni te lo imaginas ai k joderse, mira k yo el año pasado iva fatal, pero aun asi no mire ni sikiera al compañero k tenia al lao joe k eso es una putada y si te pillan olvidate de ir mas

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #80 en: Junio 09, 2009, 15:36:47 pm »
jajajajajajajajaj  este hombre ajajajajja y encima sacaria un 9 el poyo solo le falto la profesara decirte que te habias copiao tu de el ajajaja esque si tio yo si copio te puedo decir que no enteras lo lo ago cuando te levantes  o algo que en la gaurdia dejan un tiempecito pa ir al baño rapido pues la gente se va sin cabeza y dejan todo tal cual encima la mesa y se ve bastante bien y como aunque lo copie mal haciendolo por mi mismo saco un 0  pues imaginate que voi con un deivid y me coloco mis 20 puntos  te digo que me meto entre los 25 primeros  ami me hace gracia esque aveces observo gente tio como tu te desvives por correr ejejej pues ellos se desviven por estirar el cuello en el examen ejejejej te echas unas risas yo e visto auntenticos estaramientos de cuello que minimo era un esguinze ee
/>ejejejej

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #81 en: Junio 09, 2009, 15:41:23 pm »
jajajajajajajajaj  este hombre ajajajajja y encima sacaria un 9 el poyo solo le falto la profesara decirte que te habias copiao tu de el ajajaja esque si tio yo si copio te puedo decir que no enteras lo lo ago cuando te levantes  o algo que en la gaurdia dejan un tiempecito pa ir al baño rapido pues la gente se va sin cabeza y dejan todo tal cual encima la mesa y se ve bastante bien y como aunque lo copie mal haciendolo por mi mismo saco un 0  pues imaginate que voi con un deivid y me coloco mis 20 puntos  te digo que me meto entre los 25 primeros  ami me hace gracia esque aveces observo gente tio como tu te desvives por correr ejejej pues ellos se desviven por estirar el cuello en el examen ejejejej te echas unas risas yo e visto auntenticos estaramientos de cuello que minimo era un esguinze ee
/>ejejejej
/>

/>
/>jajajajjajajajajajja y le pregunta el komandante señor le pasa algo en el kuello??? ajjajajaj y le dice no mi comandante es k anoxe dormi mal y lo tengo asi jajajjajajajajajajajjajajajaja es xika

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #82 en: Junio 09, 2009, 17:18:32 pm »
ajajaj que loco estas macho ajajajaj te quiero en baeza eeee

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #83 en: Junio 09, 2009, 17:21:19 pm »
ajajaj que loco estas macho ajajajaj te quiero en baeza eeee
/>

/>
/>total no nos lo vamos a pasar bien ajajjajajajjajajajaj a estudiar komo guarros pero nos lo vamos a pasar bien jajajajajaj a ver si te oye el dios divino del opositor koño y entramos juntos veras lo k da desi este extremeño jjajajajajajajjaja

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #84 en: Junio 09, 2009, 17:32:30 pm »
jajajajajaj yo mientras te ingenies algo pa toamrnos 4 cervecitas rapidas en el minimo descanso que nos den y nos pongan grasuza y no la tipica dietita del deportista mas feliz que un regaliz

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #85 en: Junio 09, 2009, 17:39:27 pm »
jajajajajaj yo mientras te ingenies algo pa toamrnos 4 cervecitas rapidas en el minimo descanso que nos den y nos pongan grasuza y no la tipica dietita del deportista mas feliz que un regaliz
/>

/>
/>eso es facil jajajaj tu dejamelo ami ajjajaj k veras jajajajja  :jail: :drinking08: :drinking08: :drinking08: :drinking08:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #86 en: Junio 09, 2009, 17:40:43 pm »
que pro cierto voy a enchufar el mesenger y hablamos

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #87 en: Junio 09, 2009, 17:41:36 pm »
que pro cierto voy a enchufar el mesenger y hablamos
/>

/>
/>es mejor joio jajajjajajajajaj

marieta23

• Visitante
« Respuesta #88 en: Junio 09, 2009, 22:46:39 pm »
No es por nada pero es que, que un policía (o aspirante) copie en un examen de policía, me parece increíble. El juego sucio tarde o temprano solo va contra el que lo practica. 
/>
/>(Que sí que en esta opo de los "fraudes" mas "light" que se pueden dar es que una persona intente fijarse demasiado en exámenes del resto, pero aún así...). Yo sigo pensando (o quiero creer) que la mayoría de la gente que está para poli tiene un mínimo de ética y sentido común. Que como te pillen copiando en un examen creo que te dejan fuera de manera indefinida para cualquier tipo de oposición (lo que me parece del todo razonable). Un funcionario tiene que estar por encima de la media. Si uno que aspira empieza así de mal, no quiero llegar a pensar lo que será capaz de hacer cuando tenga su cargo firmado y se vea amparado por el sistema (o al menos ignorado) en según qué ocasiones...

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #89 en: Junio 09, 2009, 22:49:24 pm »
No es por nada pero es que, que un policía (o aspirante) copie en un examen de policía, me parece increíble. El juego sucio tarde o temprano solo va contra el que lo practica. 
/>
/>(Que sí que en esta opo de los "fraudes" mas "light" que se pueden dar es que una persona intente fijarse demasiado en exámenes del resto, pero aún así...). Yo sigo pensando (o quiero creer) que la mayoría de la gente que está para poli tiene un mínimo de ética y sentido común. Que como te pillen copiando en un examen creo que te dejan fuera de manera indefinida para cualquier tipo de oposición (lo que me parece del todo razonable). Un funcionario tiene que estar por encima de la media. Si uno que aspira empieza así de mal, no quiero llegar a pensar lo que será capaz de hacer cuando tenga su cargo firmado y se vea amparado por el sistema (o al menos ignorado) en según qué ocasiones...
/>

/>Y a mi me gustaría que no hubiera pobreza, la paz mundial, que la puta familia Gil se vaya del Atlético de Madrid...pero, lamentablemente, me da que no...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.