/>/>/>Luchando por un sueño
Les he dicho ya que no hagan planes para el Lunes 15 de diciembre??/>
Juanito, crees que será tan pronto?? Es que en realidad, a los que no somos de Madrid o alrededores nos hacen una jugarreta, lo digo por el tema del billete de avión. Como en mi caso que soy de Gran Canaria y sabemos que entre más tarde se compra el billete, más caro es. />/>Muchas gracias. Saludos./>
ES SOLO UNA OPINION, ATENDIENDO A CRITERIOS DE PLAZOS Y DEMAS... />/>QUE NADIE TOME ESTA INFO COMO FIDEDIGNA AL 100%...esto como siempre....hasta que no se publique no hay nada seguro./>/>Lo que si les digo a los que son de fuera es que cuenten con un plazo aproximado de 5 dias desde que se pubvlique hasta la fecha del examen....cualquier plazo superior a ese me parecería raro... así que el margen de maniobra que tendran sera mas o menos ese.../>
Sabeis si el examen será en el mismo sitio donde hicimos el psico, en el pabellon de cristal.?/>
La idea es que sí, al igual que su idea es juntarlo con el examen de Cabos, pues no quieren alquilar el pabellon para días diferentes. Y aquí llega el problema porque mis fuentes (ambas100% fiables) dicen (en momentos como estos me siento periodísta, en vez de policia )unos que para antes y otros que para después de Navidad./>/>Yo haciendo caso a Juanito le he pedido a una compañera que igual me tiene que hacer el día 15, />
Vamos que lo has dejado claro jajajaja. />/>Espero que salga para después, que justo esa semana doblo turno y encima estando a dos horas de Madrid lo veo complicado. />
Hombre sra.marirb.....digo yo que aunque usted doble turno esa semana, o triplique incluso.... nada se le pondrá por delante para acudir al examen en caso de que se lo pongan esa semana no????...vamos digo yo.... una vez llegados hasta aqui..../>
Yo sólo digo 2 cosas/>1. Que si el examen es el 15 tengo que pedir el día libre (imagino que cada uno tendrá que buscarse sus trucos para ir si tiene la suerte de trabajar) y si es en Enero igual no lo necesito ya que se me acaba el contrato en 15 días/>2. Que tengo 2 fuentes igual de fiables y que cada una me dice fechas diferentes/>/>Ahora bien, mi deseo, es que salga cuanto antes, si puede ser la semana que viene mejor que mejor./>