Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 276053 veces)

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #780 en: Diciembre 05, 2014, 14:11:37 pm »
A ver que pasa la semana que viene, es verdad que espera tan larga.

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #781 en: Diciembre 05, 2014, 14:17:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Les he dicho ya que no hagan planes para el Lunes 15 de diciembre??
/>

/>¿Tan pronto? esperemos que no :confu:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #782 en: Diciembre 05, 2014, 14:20:48 pm »
..por si acaso no hagan planes para ese lunes y estudien como si el martes 16 ya no les fuera a hacer falta...
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Raikonen89

• Novato
  • *
« Respuesta #783 en: Diciembre 05, 2014, 15:44:12 pm »
Les he dicho ya que no hagan planes para el Lunes 15 de diciembre??
/>

/>Juanito, crees que será tan pronto?? Es que en realidad, a los que no somos de Madrid o alrededores nos  hacen una jugarreta, lo digo por el tema del billete de avión. Como en mi caso que soy de Gran Canaria y sabemos que entre más tarde se compra el billete, más caro es.
/>
/>Muchas gracias. Saludos.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #784 en: Diciembre 05, 2014, 16:11:39 pm »
Juanito, crees que será tan pronto?? Es que en realidad, a los que no somos de Madrid o alrededores nos  hacen una jugarreta, lo digo por el tema del billete de avión. Como en mi caso que soy de Gran Canaria y sabemos que entre más tarde se compra el billete, más caro es.
/>
/>Muchas gracias. Saludos.
/>

/> :atencion: :atencion: ES SOLO UNA OPINION, ATENDIENDO A CRITERIOS DE PLAZOS Y DEMAS... :atencion: :atencion: :atencion:
/>
/>QUE NADIE TOME ESTA INFO COMO FIDEDIGNA AL 100%...esto como siempre....hasta que no se publique no hay nada seguro.
/>
/>Lo que si les digo a los que son de fuera es que cuenten con un plazo aproximado de 5 dias desde que se pubvlique hasta la fecha del examen....cualquier plazo superior a ese me parecería raro... así que el margen de maniobra que tendran sera mas o menos ese...

Desconectado Raikonen89

• Novato
  • *
« Respuesta #785 en: Diciembre 05, 2014, 16:23:00 pm »
:atencion: :atencion: ES SOLO UNA OPINION, ATENDIENDO A CRITERIOS DE PLAZOS Y DEMAS... :atencion: :atencion: :atencion:
/>
/>QUE NADIE TOME ESTA INFO COMO FIDEDIGNA AL 100%...esto como siempre....hasta que no se publique no hay nada seguro.
/>
/>Lo que si les digo a los que son de fuera es que cuenten con un plazo aproximado de 5 dias desde que se pubvlique hasta la fecha del examen....cualquier plazo superior a ese me parecería raro... así que el margen de maniobra que tendran sera mas o menos ese...
/>

/>
/>De acuerdo. Muchisimas gracias por su ayudaa!!! Bufff entonces nos saldrá caro el viajito, pero bueno, todo sea por conseguir nuestro tan deseado sueño!! Saludos!!

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #786 en: Diciembre 05, 2014, 16:23:50 pm »
Por mi parte prefiero que sean antes de Navidad asi nos quedamos tranquilos, por que si no hasta  Enero pufffff.... larguisimo ojala tenga razón Juanito y sea para el 15 :asusordenes:

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #787 en: Diciembre 05, 2014, 17:23:38 pm »
Sabeis si el examen será en el mismo sitio donde hicimos el psico, en el pabellon de cristal.?

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #788 en: Diciembre 05, 2014, 18:05:27 pm »
Sabeis si el examen será en el mismo sitio donde hicimos el psico, en el pabellon de cristal.?
/>

/>La idea es que sí, al igual que su idea es juntarlo con el examen de Cabos, pues no quieren alquilar el pabellon para días diferentes. Y aquí llega el problema porque mis fuentes (ambas100% fiables) dicen (en momentos como estos me siento periodísta, en vez de policia :oleole:)unos que para antes y otros que para después de Navidad.
/>
/>Yo haciendo caso a Juanito le he pedido a una compañera que igual me tiene que hacer el día 15,  :boxing:

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #789 en: Diciembre 05, 2014, 18:19:51 pm »
La idea es que sí, al igual que su idea es juntarlo con el examen de Cabos, pues no quieren alquilar el pabellon para días diferentes. Y aquí llega el problema porque mis fuentes (ambas100% fiables) dicen (en momentos como estos me siento periodísta, en vez de policia :oleole:)unos que para antes y otros que para después de Navidad.
/>
/>Yo haciendo caso a Juanito le he pedido a una compañera que igual me tiene que hacer el día 15,  :boxing:
/>

/>Vamos que lo has dejado claro jajajaja.
/>
/>Espero que salga para después, que justo esa semana doblo turno y encima estando a dos horas de Madrid lo veo complicado.  :-[
/>
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #790 en: Diciembre 05, 2014, 18:23:47 pm »
Vamos que lo has dejado claro jajajaja.
/>
/>Espero que salga para después, que justo esa semana doblo turno y encima estando a dos horas de Madrid lo veo complicado.  :-[
/>
Hombre sra.marirb.....digo yo que aunque usted doble turno esa semana, o triplique incluso.... nada se le pondrá por delante para acudir al examen en caso de que se lo pongan esa semana no????...vamos digo yo.... una vez llegados hasta aqui....

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #791 en: Diciembre 05, 2014, 18:30:22 pm »
Hombre sra.marirb.....digo yo que aunque usted doble turno esa semana, o triplique incluso.... nada se le pondrá por delante para acudir al examen en caso de que se lo pongan esa semana no????...vamos digo yo.... una vez llegados hasta aqui....
/>

/>No, no si está claro que iré al examen sea como sea. A por todas, está claro  :pesas:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #792 en: Diciembre 05, 2014, 18:33:12 pm »
Muy bien!!!!! pues revienten ustedes los temas...estudien a muerte y aprovechen cada minuto hasta entonces!!!!!!!....... oportunidades como esta...bien lo saben ustedes...se dan muy pocas veces, y mucho mas en los ultimos años.
/>
/>Animo y a por ello. :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer: :primer:

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #793 en: Diciembre 05, 2014, 18:39:12 pm »
Vamos que lo has dejado claro jajajaja.
/>
/>

/>Yo sólo digo 2 cosas
/>1. Que si el examen es el 15 tengo que pedir el día libre (imagino que cada uno tendrá que buscarse sus trucos para ir si tiene la suerte de trabajar) y si es en Enero igual no lo necesito ya que se me acaba el contrato en 15 días
/>2. Que tengo 2 fuentes igual de fiables y que cada una me dice fechas diferentes
/>
/>Ahora bien, mi deseo, es que salga cuanto antes, si puede ser la semana que viene mejor que mejor.

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #794 en: Diciembre 05, 2014, 18:47:26 pm »
Yo sólo digo 2 cosas
/>1. Que si el examen es el 15 tengo que pedir el día libre (imagino que cada uno tendrá que buscarse sus trucos para ir si tiene la suerte de trabajar) y si es en Enero igual no lo necesito ya que se me acaba el contrato en 15 días
/>2. Que tengo 2 fuentes igual de fiables y que cada una me dice fechas diferentes
/>
/>Ahora bien, mi deseo, es que salga cuanto antes, si puede ser la semana que viene mejor que mejor.
/>

/>Si se agradece la información beni_jr pero es que esta incertidumbre...bueno, es lo que toca.