Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 276073 veces)

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #750 en: Noviembre 30, 2014, 19:16:22 pm »
Por partes:
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
por ultimo, refresqueme la memoria y digame en qué ley y artículo dice que deben pasar 72 hrs desde la publicacion de la fecha de examen y la realizacion de este.
/>

/>según el apartado 7.5 de las bases de acceso al cuerpo de Policía Municipal de la Excelentísima, Preciosísima y gran lugar de fiesta y encuentros de la Villa de Madrid...:
/>"Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de 72 horas y máximo de 45 días naturales. "
/>Total conclusión es cuando acabe el periodo de reclamaciones. Ahí y solo ahí termina un ejercicio o prueba.
/>
/>Y segundo:
/>
/>el tribunal puede firmar (fechado) lo que quiera y meterse el papel debajo del culo 13 días si le place, que lo que cuenta es cuando ese papel se hace público, es decir, cuando se publica. Por eso pone claramente en las bases: "a partir del siguiente al de la publicación del presente Acuerdo en el Tablón de Edictos".
/>Quién habla ahí de firmas?? :bduh: (firmado es igual que fechado)
/>
/>Cuantas veces hay que decir lo mismo??  :sconf:
/>
/>
« última modificación: Noviembre 30, 2014, 19:21:15 pm por juanito » En línea

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
« Respuesta #751 en: Noviembre 30, 2014, 19:18:42 pm »
las veces que sea necesario dado que aqui estamos para solucionar cuantas dudas se planteen...sean estas de un opositor o de este humilde moderador.
/>
/>De acuerdo con usted a las 72 hrs que no recordaba... no tan de acuerdo respecto de la fecha de piublicacion.
/>
/>
« última modificación: Noviembre 30, 2014, 19:21:29 pm por juanito » En línea
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #752 en: Noviembre 30, 2014, 19:24:12 pm »
Es simple: tiene que ser de dominio público para que cuente. Es decir, tiene que estar publicado.
/>
/>Yo también trato de ayudar. Se que estos momentos son bastante duros, porque yo también los estoy viviendo.
/>
/>Un saludo

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #753 en: Noviembre 30, 2014, 19:27:33 pm »
Es simple: tiene que ser de dominio público para que cuente. Es decir, tiene que estar publicado.
/>
/>Yo también trato de ayudar. Se que estos momentos son bastante duros, porque yo también los estoy viviendo.
/>
/>Un saludo
/>
... y que le hace a usted pensar que dicho edicto no estaba colgado ( en sentido literal) en el tablon de edictos del ayto a las 23:00 hrs del dia 20??
/>
/>Ya vera como todo tiene su premio.

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #754 en: Noviembre 30, 2014, 19:32:12 pm »
Espere, Juanito, que yo se lo explico...
/>
/>"Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Acuerdo en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, para formular alegaciones..."
/>
/>En el tablón de edictos esto fue colgado a las 00 horas y pico del día 21 (a saber, viernes). Lo que nos coloca a contar como el primero de los 10 días de reclamación al lunes siguiente, día 24 (días hábiles...). Lo que a su vez nos deja el fin de reclamaciones en el día 5 de diciembre (viernes otra vez). Por tanto el anuncio de examen, como pronto, podría ser el lunes 8 de diciembre + 72 horas (3 días) = jueves 11 de diciembre. Para no pillarse los dedos por eso de que si no cuelgan el anuncio de fecha el lunes a primerísima hora... Es el viernes 12 cuando podría ser el examen de facto. (vaaaaale, el jueves también podrían si hilan fino con las horas del anuncio y el examen.... -- la primera más temprana que la segunda--)
/>
/>Reconozco que disfruto con estas cosas... :wub:
/>
/>Y estoy con Canary: "Aquí la pregunta importantes es: ¿que día es el más próximo en el que lo podrían poner? Teniendo eso presente, ya sabríamos el tiempo mínimo de estudio que nos queda,  y a partir de ahí, cada dia q lo retrasen bienvenido será. " Esa es la actitud correcta! :plas: :plas:
/>
Muy apasionante el debate. Pero tengo un inciso que hacer, el articulo 48.1 de la 30/92, si no lo he interpretado mal, creo q establece q los sábados se computan como días hábiles para la administración. Os ruego lo miréis y me lo aclaréis o por el contrario me deis la razón, de ser este último el caso, ninguno de los dos estaría en lo cierto en cuanto a los días posibles de realización del examen. Un abrazo a ambos. PD:esos debates son los que dan vidilla aforos como este :plas: :plas: :ok:

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #755 en: Noviembre 30, 2014, 19:35:43 pm »
Muy apasionante el debate. Pero tengo un inciso que hacer, el articulo 48.1 de la 30/92, si no lo he interpretado mal, creo q establece q los sábados se computan como días hábiles para la administración. Os ruego lo miréis y me lo aclaréis o por el contrario me deis la razón, de ser este último el caso, ninguno de los dos estaría en lo cierto en cuanto a los días posibles de realización del examen. Un abrazo a ambos. PD:esos debates son los que dan vidilla aforos como este :plas: :plas: :ok:
/>
Los sábados SI se computan hábiles asegurado 100%.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #756 en: Noviembre 30, 2014, 19:36:05 pm »
GALLIFANTE para usted sr Canary:
/>
/>
/>    En procedimientos administrativos son hábiles todos los días excepto los domingos y festivos (de acuerdo con el artículo 48 sobre el cómputo de plazos de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común -Ley 30/1992, de 26 de noviembre-, redacción dada según Ley 4/1999, de 13 de enero):
/>
/>        «Art. 48. Cómputo.
/>        1. Siempre que por Ley o normativa comunitaria europea no se exprese otra cosa, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los domingos y los declarados festivos.
/>        (...)

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #757 en: Noviembre 30, 2014, 19:40:24 pm »
Es verdad ,como me gusta que este el foro animado, gracias a todos seguir asi /plata

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #758 en: Noviembre 30, 2014, 19:44:48 pm »
GALLIFANTE para usted sr Canary:
/>
/>
/>    En procedimientos administrativos son hábiles todos los días excepto los domingos y festivos (de acuerdo con el artículo 48 sobre el cómputo de plazos de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común -Ley 30/1992, de 26 de noviembre-, redacción dada según Ley 4/1999, de 13 de enero):
/>
/>        «Art. 48. Cómputo.
/>        1. Siempre que por Ley o normativa comunitaria europea no se exprese otra cosa, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los domingos y los declarados festivos.
/>        (...)
/>
Como bien dice usted señor juanito, aqui estamos para ayudar,y espero que este sea el caso. No es que sepa mucho, pero lo poco que se me gusta compartirlo y mas si es para aclarar dudas sobre el proceso.
/>Todo lo que sea aprender, nunca está de más. :thumb:

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #759 en: Noviembre 30, 2014, 20:26:04 pm »
Es decir, que el día 3 sería el último para reclamar y a partir del 4 ya pueden publicar no? Eso entiendo yo.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #760 en: Noviembre 30, 2014, 20:29:46 pm »
Es decir, que el día 3 sería el último para reclamar y a partir del 4 ya pueden publicar no? Eso entiendo yo.
/>
Correcto Sra. Marirb...esos son los plazos... asi pues, como pronto, pubicarian el dia 4... + 72 hrs (gracias por la aclaracion Rigel)..nos vamos al día 8 de diciembre como posible fecha....dado que es festivo...día 9 FECHA MINIMA PARA LA REALIZACION DEL TEMARIO...me equivoco???

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #761 en: Noviembre 30, 2014, 20:42:03 pm »
Desconozco el funcionamiento de otros años, puesto que es la primera vez que me presento, pero contando que algunos opositores no viven en Madrid, ¿es posible que se precipite todo tanto? Incluso para los que viven en Madrid, si tienes que pedir día en el trabajo no es tan fácil que te lo den con tan poca antelación... Otros años ha sido así de rápido???

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #762 en: Noviembre 30, 2014, 20:58:54 pm »
Una pregunta!!! Muchos amigos que afortunadamente ya son Agentes, al enterarse q estoy opositando para PMM lo primero q me preguntan es cual es el sueldo de un agente allí.(obviamente lo desconozco)  por eso lo planteo por aquí.
/>En las Canarias rondan los 2000€, algunos municipios pequeños quizás cobren algo menos.
/>cual sería el sueldo en la capital del Estado?

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #763 en: Noviembre 30, 2014, 21:16:27 pm »
pues en una UID que es donde iran ustedes cuando aprueben... 1800 aprox en turnos de mañana y tarde y en torno a los 1950 en turnos de noche. Otra cosa son las especialidades...aunque tampoco andan mucho mejor pagadas...algunas de ellas ni siquiera están mejor pagadas que una UID

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #764 en: Noviembre 30, 2014, 21:43:50 pm »
Me juego la placa con quien quiera a que el examen se hace del día 15 en adelante  :risas: :risas: