Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275902 veces)

Desconectado Endi

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #810 en: Diciembre 09, 2014, 09:55:24 am »
Lo del ingreso en Ávila en febrero no me lo creo mucho... tendrían que sacar el examen ya mismo y hacerlo por supuesto a tipo test (con el consiguiente riesgo de que nuevamente se filtre el examen y vuelva a entrar una gran lista de enchufados), un poco chapucero todo y con prisas! Si no han tenido prisa hasta ahora... instancias mayo, convocatoria primer ejercicio septiembre, psicotecnicos noviembre... me cuadra más enero... Así darán más tiempo para que la gente se forme mejor y puedan seleccionar verdaderamente a los mejores! :pesas:

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #811 en: Diciembre 09, 2014, 10:40:46 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Lo del ingreso en Ávila en febrero no me lo creo mucho... tendrían que sacar el examen ya mismo y hacerlo por supuesto a tipo test (con el consiguiente riesgo de que nuevamente se filtre el examen y vuelva a entrar una gran lista de enchufados), un poco chapucero todo y con prisas! Si no han tenido prisa hasta ahora... instancias mayo, convocatoria primer ejercicio septiembre, psicotecnicos noviembre... me cuadra más enero... Así darán más tiempo para que la gente se forme mejor y puedan seleccionar verdaderamente a los mejores! :pesas:
/>
Mi opinion es que ha estas alturas de la oposición la gente que de verdad este bien formada estará tranquila y cuanto antes sea el examen mejor, y la que no, en cuestión de dias no se termina de aprender un temario

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #812 en: Diciembre 09, 2014, 10:46:40 am »
:oka: :plas: :plas:
/>
/>
Mi opinion es que ha estas alturas de la oposición la gente que de verdad este bien formada estará tranquila y cuanto antes sea el examen mejor, y la que no, en cuestión de dias no se termina de aprender un temario
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #813 en: Diciembre 09, 2014, 11:04:33 am »
/>

/>
/>Cuiden su ortografía...si el examen es a desarrollar no me cabe ninguna duda que las faltas de ortografía restarán., aunque no figure así en las bases.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #814 en: Diciembre 09, 2014, 11:56:14 am »
Graciasssss ..........No se puede estar en dos sitios a la vez :secreto:

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #815 en: Diciembre 09, 2014, 13:23:14 pm »
Yo creo que los nervios son inevitables por muy preparado que estés.  Por mi cuanto más tarde salga mejor, y  no por arañar días de estudio si no porque siempre pienso que tengo que darle más vueltas al temario, ampliara cosas o quitarlas... y nunca es suficiente. Pero bueno, cada uno tiene sus circunstancias.
/>
/>La gente que no está preparada por más días que les den no van a hacer mucho más... la primera prueba es muy subjetiva pero el resto o te lo has currado mucho (o suena la flauta y te tocan los dos temas que te has mirado) o te quedas ahí.

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #816 en: Diciembre 09, 2014, 20:54:18 pm »
Yo creo que los nervios son inevitables por muy preparado que estés.  Por mi cuanto más tarde salga mejor, y  no por arañar días de estudio si no porque siempre pienso que tengo que darle más vueltas al temario, ampliara cosas o quitarlas... y nunca es suficiente. Pero bueno, cada uno tiene sus circunstancias.
/>
/>La gente que no está preparada por más días que les den no van a hacer mucho más... la primera prueba es muy subjetiva pero el resto o te lo has currado mucho (o suena la flauta y te tocan los dos temas que te has mirado) o te quedas ahí.
/>

/>Pienso lo mismo, pero ojito que si ha tenido suerte y alguno la tendra, y le cae el tema que lleva estudiado, como tenga una presentacion buena, y un contenido aceptable.....
Una es mía !!!

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #817 en: Diciembre 11, 2014, 13:16:55 pm »
Pues si, alguno así habrá Menague pero serán casos excepcionales y que tampoco deben afectar mucho a la gente que se lo ha currado.
/>
/>Como eso tampoco depende de nosotros habrá que seguir estudiando e intentar hacerlo mejor que el resto, no hay más. El que tenga suerte pues genial, el resto entrará por méritos propios.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #818 en: Diciembre 11, 2014, 13:41:01 pm »
Para su tranquilidad...o intranquilidad según se mire, les diré que no conozco a nadie que en las dos promociones de Madrid que han sido a desarrollar ultimamente (desconozco casos de antaño) habiendo estudiado y llevando el temario bien afianzado se hayan quedado fuera. De toda la gente que se movía a mi alrdedor cuando me presenté se quedaron fueron aquellos que llevaban "pocos temas por si sonaba la flauta"..."se habían leído todos los temas pero no dominaban la gran mayoría" etc. Todos los que conozco se o habían currado de verdad, y controlaban el temario. Así que estén tranquilos, no dejen de estudiar, pero tengan claro que si llevan los 25 temas controlados..pasarán, seguro que pasarán.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #819 en: Diciembre 11, 2014, 13:49:10 pm »
Para su tranquilidad...o intranquilidad según se mire, les diré que no conozco a nadie que en las dos promociones de Madrid que han sido a desarrollar ultimamente (desconozco casos de antaño) habiendo estudiado y llevando el temario bien afianzado se hayan quedado fuera. De toda la gente que se movía a mi alrdedor cuando me presenté se quedaron fueron aquellos que llevaban "pocos temas por si sonaba la flauta"..."se habían leído todos los temas pero no dominaban la gran mayoría" etc. Todos los que conozco se o habían currado de verdad, y controlaban el temario. Así que estén tranquilos, no dejen de estudiar, pero tengan claro que si llevan los 25 temas controlados..pasarán, seguro que pasarán.
/>
Estoy de acuerdo contigo,pero esos que van muy bien preparados acaban sacando su plaza tarde o temprano...Gracias por la informacion.

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #820 en: Diciembre 11, 2014, 19:57:47 pm »
Otro dia mas sin noticias  :(

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #821 en: Diciembre 11, 2014, 22:22:26 pm »
Hay que contestar las reclamaciones... Eso lleva algo de tiempo...

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #822 en: Diciembre 12, 2014, 12:04:47 pm »
Hay que contestar las reclamaciones... Eso lleva algo de tiempo...
/>
No, si me refiero a que no sabemos nada del próximo examen.  :)

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #823 en: Diciembre 12, 2014, 14:45:13 pm »
No, si me refiero a que no sabemos nada del próximo examen.  :)
/>

/>Pues eso, que hasta que no terminen de resolver las reclamaciones, no se ponen con lo otro. Tan simple como que no tienen prisa  :)

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #824 en: Diciembre 14, 2014, 18:34:35 pm »
Buenassssss....mañana 15 de Diciembre, otra semanita, nos vamos a Enero para el proximo examen no creéis?