Y yo me pregunto.
.
.
todos los recursos que se presenten durante este plazo deberán ser respondidos y motivados no?
y por tanto conllevará tiempo responder a las miles de alegaciones que se habrán hecho.
.
.
/>

/>Serán respondidos y motivados de la siguiente manera:

/>

/>
SUGERENCIA O RECLAMACIÓN
/>

/>QUISIERA SABER CUAL DE LOS DOS EXÁMENES DE LA PRUEBA PSICOTÉCNICA CELEBRADA EL DÍA
/>XXXXXX, EN EL PABELLÓN XXXXXXX, HE SIDO CALIFICADO COMO NO APTO,
/>Y SABER LOS CRITERIOS EN LOS QUE SE HA BASADO DICHA CALIFICACIÓN, TAMBIÉN QUISIERA
/>EJERCER MI DERECHO A PODER VER EL EXAMEN PARA PODER MEJORAR DE CARA A PRÓXIMAS
/>CONVOCATORIAS.

GRACIAS
/>

/>
RESPUESTA
/>

/>Estimado Sr.

XXXXX:

/>He dado traslado de su escrito a la Secretaría del Tribunal Calificador, la cual me comunica lo siguiente:

/>El Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer por turno libre XXX plazas de Policía del Cuerpo de
/>Policía Municipal de Madrid, ha tenido en cuenta la reclamación presentada por Usted y una vez analizada la
/>misma, ha acordado que se le comunique lo siguiente:

/>

/>1.

- En cuanto a los criterios de corrección establecidos por el Tribunal Calificador, significarle que para la prueba
/>de aptitudes han quedado establecidos en el percentil 25, y para la prueba de personalidad en el perfil de Policía
/>que el Tribunal Calificador aprobó en su sesión constitutiva.

/>

/>2.

- La puntuación obtenida por el aspirante es la que a continuación se indica:

/>

· Prueba de Aptitud:

APTO
/>

· Prueba de Personalidad:

NO APTO
/>

/>Se significa que de conformidad con las Bases de la Convocatoria, es necesario superar ambas pruebas para
/>obtener la calificación de apto en este primer ejercicio del proceso selectivo.

/>

/>El Director General de Seguridad
/>Fdo.

:

Pablo Escudero Pérez