Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 276044 veces)

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #765 en: Noviembre 30, 2014, 22:06:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues en una UID que es donde iran ustedes cuando aprueben... 1800 aprox en turnos de mañana y tarde y en torno a los 1950 en turnos de noche. Otra cosa son las especialidades...aunque tampoco andan mucho mejor pagadas...algunas de ellas ni siquiera están mejor pagadas que una UID
/>
Que  es una UID? Y perdon por la ignorancia :silbar:

Desconectado Endi

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #766 en: Noviembre 30, 2014, 22:18:02 pm »
Y yo me pregunto... todos los recursos que se presenten durante este plazo deberán ser respondidos y motivados no? y por tanto conllevará tiempo responder a las miles de alegaciones que se habrán hecho...

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #767 en: Noviembre 30, 2014, 22:29:13 pm »
Que  es una UID? Y perdon por la ignorancia :silbar:
/>
Unidad Integral de Distrito,las comisarias

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
« Respuesta #768 en: Diciembre 01, 2014, 05:47:19 am »
Y yo me pregunto... todos los recursos que se presenten durante este plazo deberán ser respondidos y motivados no? y por tanto conllevará tiempo responder a las miles de alegaciones que se habrán hecho...
/>

/>Serán respondidos y motivados de la siguiente manera:
/>
/>SUGERENCIA O RECLAMACIÓN
/>
/>QUISIERA SABER CUAL DE LOS DOS EXÁMENES DE LA PRUEBA PSICOTÉCNICA CELEBRADA EL DÍA
/>XXXXXX, EN EL PABELLÓN XXXXXXX, HE SIDO CALIFICADO COMO NO APTO,
/>Y SABER LOS CRITERIOS EN LOS QUE SE HA BASADO DICHA CALIFICACIÓN, TAMBIÉN QUISIERA
/>EJERCER MI DERECHO A PODER VER EL EXAMEN PARA PODER MEJORAR DE CARA A PRÓXIMAS
/>CONVOCATORIAS. GRACIAS
/>
/>RESPUESTA
/>
/>Estimado Sr. XXXXX:
/>He dado traslado de su escrito a la Secretaría del Tribunal Calificador, la cual me comunica lo siguiente:
/>El Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer por turno libre XXX plazas de Policía del Cuerpo de
/>Policía Municipal de Madrid, ha tenido en cuenta la reclamación presentada por Usted y una vez analizada la
/>misma, ha acordado que se le comunique lo siguiente:
/>
/>1.- En cuanto a los criterios de corrección establecidos por el Tribunal Calificador, significarle que para la prueba
/>de aptitudes han quedado establecidos en el percentil 25, y para la prueba de personalidad en el perfil de Policía
/>que el Tribunal Calificador aprobó en su sesión constitutiva.
/>
/>2.- La puntuación obtenida por el aspirante es la que a continuación se indica:
/>· Prueba de Aptitud: APTO
/>· Prueba de Personalidad: NO APTO
/>
/>Se significa que de conformidad con las Bases de la Convocatoria, es necesario superar ambas pruebas para
/>obtener la calificación de apto en este primer ejercicio del proceso selectivo.
/>
/>El Director General de Seguridad
/>Fdo.: Pablo Escudero Pérez
« última modificación: Diciembre 01, 2014, 05:48:36 am por Le_CrAcKeR » En línea
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #769 en: Diciembre 02, 2014, 13:14:02 pm »
Perdone usted por no expresarme debidamente. Con prueba teórica me refiero al examen teórico de conocimiento, mi intención era saber cual cree usted que pondrán esta vez, si el test o desarrollo. Y sobre todo saber cuando nos enteraríamos cual  de ellos deciden poner. ¿el mismo día del examen?
/>Muchas gracia!!!!  :ok:
/>
/>Ya titulo informativo ya que surgió el tema y por si a algún forero le sirve de algo, decir que aquí en canarias  si entran dos supuestos prácticos, ademas del tipo test y desarrollar tres temas, y se hacen las tres pruebas teniendo q dar apto en todas.
/>

/>Casi seguro que será a desarrollo Canary, Respecto a los temas que caigan, no los decide nadie ( se supone). Son extraídos al azar en el mismo momento que se realiza la prueba.
/>PD: Juanito, sin acritud, de verdad... creo que nop soy el único que no entiende por qué te diriges al resto de los foreros con tanta pomposidad y en ocasiones arrrogancia. Me da lo mismo que seas moderador u oficial de la policía, aquí somos todos iguales y podemos aprender todos de todos.
/>

derek

• Visitante
« Respuesta #770 en: Diciembre 02, 2014, 13:46:55 pm »
Hola buenas una pregunta para ver si alguien sabe
/>
/>me ha dicho un compi hoy q en el examen desarrollo  ponen la nota por epígrafe del tema y despues hacen la media, yo tenia pensado q tenia ponian la nota del tema general una vez leido y no por cada epigrafe
/>
/>alguien sabe si esto es así?Gracias

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #771 en: Diciembre 02, 2014, 13:51:17 pm »
Hola buenas una pregunta para ver si alguien sabe
/>
/>me ha dicho un compi hoy q en el examen desarrollo  ponen la nota por epígrafe del tema y despues hacen la media, yo tenia pensado q tenia ponian la nota del tema general una vez leido y no por cada epigrafe
/>
/>alguien sabe si esto es así?Gracias
/>
Efectivamente. Aunque es un poco subjetivo, lo es que califiquen por epígrafes, viendo si has respondido a los puntos principales de cada epígrafe y de qué modo lo hiciste. Además de la ortografía, presentación, presencia del candidato y presentación que hagas. Si haces muy bien un epígrafe y otro muy mal...chungo ( aunque el examen sea por temas y no por epígrafes).
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #772 en: Diciembre 02, 2014, 13:55:04 pm »
Casi seguro que será a desarrollo Canary, Respecto a los temas que caigan, no los decide nadie ( se supone). Son extraídos al azar en el mismo momento que se realiza la prueba.
/>PD: Juanito, sin acritud, de verdad... creo que nop soy el único que no entiende por qué te diriges al resto de los foreros con tanta pomposidad y en ocasiones arrrogancia. Me da lo mismo que seas moderador u oficial de la policía, aquí somos todos iguales y podemos aprender todos de todos.
/>

/>Sr.Highlander, le pido disculpas si mi forma de dirigirme al resto le molesta... intentaré solucionarlo. Saludos cordiales.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #773 en: Diciembre 02, 2014, 13:59:50 pm »
Disculpame Juanito, quizás fui demasiado ofesivo pero no entiendo por qué tanta formalidad

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #774 en: Diciembre 02, 2014, 14:03:01 pm »
bueno...son maneras y maneras... no se preocupe, no ofende.

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #775 en: Diciembre 05, 2014, 13:46:18 pm »
¿Cuando piensan publicar el segundo ejercicio? Estaba convencida de que salía hoy...que espera más larga  :mmm:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #776 en: Diciembre 05, 2014, 13:55:32 pm »
¿Cuando piensan publicar el segundo ejercicio? Estaba convencida de que salía hoy...que espera más larga  :mmm:
/>
Aún no ha terminado el plazo para reclamaciones.

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #777 en: Diciembre 05, 2014, 14:02:56 pm »
No? no quedamos en que acababa el día 3? Diez días hábiles (contando sábados) desde el 22 incluido...se supone que desde el día 4 pueden publicar.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #778 en: Diciembre 05, 2014, 14:03:50 pm »
tiene razon...disculpe mi empanada!!!!....

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #779 en: Diciembre 05, 2014, 14:04:28 pm »
Les he dicho ya que no hagan planes para el Lunes 15 de diciembre??