Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 287981 veces)

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #705 en: Noviembre 25, 2014, 00:51:04 am »
Esto es la historia de siempre.... Si pasamos, p'alante... Si no pasamos, impugnamos...  :puntos: Lo suyo es intentar evitar que se hagan este tipo de exámenes antes de que se hagan, no esperar a que se hagan, no pasemos, y luego queramos impugnar... La historia de siempre. Dicho esto, estás en todo tu derecho.

Desconectado Altariay

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #706 en: Noviembre 25, 2014, 09:44:10 am »
Eliminado!!!... CON ESTE POST YA VAN 5 LOS QUE TE HE ELIMINADO O EDITADO...AQUI NO SE MERCADEA CON EL TRABAJO, ESFUERZO E ILUSION DE LOS OPOSITORES...SI QUIERES CONTRIBUIR AL FORO ENVIA ESOS RESUMENES A ALGUN MODERADOR Y CON GUSTO LOS SUBIREMOS A LA SECCION MATERIAL, a vender al mercadillo.
« última modificación: Noviembre 25, 2014, 10:14:26 am por juanito » En línea

Desconectado jorgesm

• Opositor
  • **
« Respuesta #707 en: Noviembre 26, 2014, 15:25:20 pm »
  Buenas aunque queda muy lejos, se sabe si Madrid barema las físicas?
/>
/>  PD:  ¡ofrecer! Desarrollos perjudica tanto a los que siguen en esta opo como a los que no siguen, pues estais facilitando plazas que pueden quedar sin cubrir para un futuro.
Solo se fracasa si se deja de intentarlo.

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #708 en: Noviembre 26, 2014, 23:27:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
  Buenas aunque queda muy lejos, se sabe si Madrid barema las físicas?
/>
/>  PD:  ¡ofrecer! Desarrollos perjudica tanto a los que siguen en esta opo como a los que no siguen, pues estais facilitando plazas que pueden quedar sin cubrir para un futuro.
/>

/>EXACTO, la gente es un poco estúpida la verdad, amen de que cada uno hace lo que quiera, es tirarse piedras sobre su propio tejado.
Una es mía !!!

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #709 en: Noviembre 27, 2014, 08:22:30 am »
¿Siguiente examen semana de 15 de Diciembre o el 12 de enero ??

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #710 en: Noviembre 27, 2014, 09:20:12 am »
¿Siguiente examen semana de 15 de Diciembre o el 12 de enero ??
/>
No se, por ahi le va a andar, por favor si alguien ha oido algo que lo comente..............

Desconectado Endi

• Novato
  • *
« Respuesta #711 en: Noviembre 27, 2014, 14:08:16 pm »
En alguna de esas dos semanas va a estar el asunto, no tiene mucho sentido que organicen nada en pleno periodo de navidades, esperemos que con un poco de suerte se pueda alargar un poco hasta principios de enero... Habrá que esperar a ver si alguien tiene noticias...

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #712 en: Noviembre 27, 2014, 14:44:36 pm »
EXACTO, la gente es un poco estúpida la verdad, amen de que cada uno hace lo que quiera, es tirarse piedras sobre su propio tejado.
/>
Que yo sepa nunca han baremado y no creo que lo hagan en esta, también es cierto que con la ampliación de edad todo puede ser....
/>Respecto a vender temario, aún estando totalmente en desacuerdo, cada uno que haga lo que quiera. Tampoco asegura nada al que lo adquiera. Lo de las plazas que se queden sin cubrir saldrán en el futuro, suena fenomenal, la realidad es muy diferente. Me hago una pregunta:¿ todas la plazas que no cubrieron en la promoción 45 y 46 son las ofertadas ahora? No me cuadran las cuentas.
/>
/>Por otro lado, leo muchos post con unas faltas de ortografía  serias, Por favor y por vosotros si el examen es tipo desarrolló poned especial atención.
/>Muchísimo ánimo a todos! Ya queda menos para saber cuando realizáis el temario. Último esfuerzo que os esperamos con los brazos abiertos.
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado Raikonen89

• Novato
  • *
« Respuesta #713 en: Noviembre 27, 2014, 16:28:33 pm »
Buenas tardes compañeros!! Antes que nada decir que no sé si lo que voy a preguntar va en este hilo, si no es asi, ruego que por favor me indiquen donde moverlo, gracias. Bueno, me ha surgido una duda ahora mismo y es que yo tenia los temas resumidos en formato Word, en unas 20 paginas (10 folios) el mas largo y 6 (3 folios) el más pequeño y he hablado con varias personas que tambien van al temario y me han recomendado que como mucho deje 4 paginas por tema. Esto hace que no este seguro 100 % con todos los temas.  Yo sé que como lo tengo es un poquillo dificil aprenderse todo todo, así que me gustaría que, en la medida de lo posible, ustedes que tienen mas experiencia que yo en esta oposicion me dijeran mas o menos cuantas paginas recomiendan escribir por tema. Muchisimas gracias de antemano. Saludos y Suerte que ya queda menos!!  :oka
/>
/>
/>
« última modificación: Noviembre 27, 2014, 17:18:06 pm por beni_jr » En línea

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #714 en: Noviembre 27, 2014, 17:18:23 pm »
Buenas tardes compañeros!! Antes que nada decir que no sé si lo que voy a preguntar va en este hilo, si no es asi, ruego que por favor me indiquen donde moverlo, gracias. Bueno, me ha surgido una duda ahora mismo y es que yo tenia los temas resumidos en formato Word, en unas 20 paginas (10 folios) el mas largo y 6 (3 folios) el más pequeño y he hablado con varias personas que tambien van al temario y me han recomendado que como mucho deje 4 paginas por tema. Esto hace que no este seguro 100 % con todos los temas.  Yo sé que como lo tengo es un poquillo dificil aprenderse todo todo, así que me gustaría que, en la medida de lo posible, ustedes que tienen mas experiencia que yo en esta oposicion me dijeran mas o menos cuantas paginas recomiendan escribir por tema. Muchisimas gracias de antemano. Saludos y Suerte que ya queda menos!!  :oka
/>

/>escribe en 45 min todas las páginas que te de tiempo, aunque lo normal suelen ser unas 6, 7 caras. Yo así lo tengo resumido
/>
/>un saludo

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #715 en: Noviembre 27, 2014, 17:34:38 pm »
Todo esto dependerá un poco de la letra que tenga cada uno... Y recordad, como casi siempre en esta vida, más vale calidad que cantidad...  :secreto:

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #716 en: Noviembre 27, 2014, 17:59:15 pm »
escribe en 45 min todas las páginas que te de tiempo, aunque lo normal suelen ser unas 6, 7 caras. Yo así lo tengo resumido
/>
/>un saludo
/>
Buenas tardes, me gustaría hacer dos preguntas.  La primera es por que habláis de 45 min, cuando es una hora por tema?
/>Y en segundo lugar, alguien ha escuchado algo de fechas para el teórico??
/>Cualquier información es vital. Muchas gracias compañeros. :thumb:

Desconectado jorgesm

• Opositor
  • **
« Respuesta #717 en: Noviembre 27, 2014, 18:20:59 pm »
    Bueno lo de los 45' será orientativo para no pillarse, y en su caso repasar el texto y demás detalles. Se establecen 2horas y me imagino que a criterio del tribunal podrán reducirlas (como han comentado anteriormente) en alguna convocatoria. Respecto a las fechas yo no se nada de nada.
Solo se fracasa si se deja de intentarlo.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #718 en: Noviembre 27, 2014, 18:56:15 pm »
escribe en 45 min todas las páginas que te de tiempo, aunque lo normal suelen ser unas 6, 7 caras. Yo así lo tengo resumido
/>
/>un saludo
/>
por si le sirve de orientacion, en mi año, escribí 10 folios por ambas caras y una cara mas del folio 11º.  fue un poco salvaje lo se, pero la verdad que luego se vio reflejado en la nota. Resuma usted los folios que considere necesarios para tocar todos los epigrafes del tema sin dejarse nignuno, y sobre tood que luego sea capaz de plasmar. El tiempo, lo normal es que sean 45 min por tema, es decir, hora y media a organizarse como usted quiera.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #719 en: Noviembre 27, 2014, 19:05:17 pm »
Yo siempre doy 45/50 min por tema, aunque me den 1hora, porque entre que empiezas, repasas y demás, prefiero no pillarme los dedos, además años según el sitio varía entre 1h y 1h y media, y  mis apuntes los tengo a 45 min por tema, si me dan más meto tiempo, escribo más,
/>
/>De fechas sólo oigo rumores, mejor no fiarse de ellos, aunque entiendo que para ti sea una putada otra cosa no te puedo decir compañero