Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 287987 veces)

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #690 en: Noviembre 24, 2014, 14:18:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Un sicólogo sabe pasar los test de personalidad ya que los ha estudiado, te digo perfectamente los baremos para pasar en cuerpos de seguridad, para adolescentes, para comerciales, etc etc. Claro que en las bases viene especificado, pero eso no significa que no sean justos.
/>Opiniones de familiares que casualmente han evaluado a los policías en prácticas, con lo cual saben bastante.
/>Si la gente esta tan preparada como es posible que algunos todavía no tengan resumidos los temas?esperas a pasar la prueba para preparar la siguiente?
/>Ah y si una persona no pasa un test y pasa otras veces,  significa q ha mentido en uno de los dos.
/>Mi opinión es subjetiva claro, pero resulta que hay opiniones dehasta de cuando podían salir los resultados o de como hacer una lectura cuando ni se sabe como sera el examen, pero la mia es la influye a los aspirantes, que poder tengo entonces y que influenciable es la gente de esta comunidad.
/>Que pasen los mejores, eso está claro
/>
Usted mism@ se retrata, le dejo con "su" verdad absoluta. Como le he dicho anteriormente no tengo la razón ni creo tenerla... Me voy a ejercer la profesión sabiendo que no estoy en el perfil y que para mis compañeros estoy devaluado, lo haré lo mejor que pueda y con la HUMILDAD que me han enseñado.
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #691 en: Noviembre 24, 2014, 14:21:01 pm »
Entonces segun su opinion menti, en uno de los examenes? Yo lo veo mas que las dos veces que suspendi hice caso a los psicologos que me asesoraron mal, porque en las academias enseñan a aprobar dichos examenes, segun su opinion nos  enseñarian a mentir, y asesoraron contestar de una manera. Y que casualidad el examen que contesto como creo y no como me dicen entro.
/>Usted al ser psicologo dice que sabe como hay que contestar porque conoce los test perfectamente, por lo cual usted podria ocultar su verdadera personalidad al saber como constestar a dichas preguntas, por lo cual estaria tambien mintiendo, no? O tiene usted ventaja?
/>Ni usted, ni yo, ni ninguno de este foro conocemos que buscan realmente.
/>Tambien pienso que como policia es de ayuda a los opositores que les contemos nuestra experiencia en lecturas, tipos de examen, etc.... No es asesorar es ayudar, y esa ayuda se puede o no cojer, porque ninguno de los que ayudamos tenemos la verdad absoluta.
/>Como bien han dicho en comentarios anteriores queda mucho esto acaba de empezar y solo los que mas se lo curren entraran, recuerde que queda temario, fisicas , academia y practicas. Y los que finalmente firmen como funcionario de carrera tendra todos mis respetos y del resto de compañeros porque se lo habra ganado.
/>
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #692 en: Noviembre 24, 2014, 14:23:56 pm »
Pues aun segun usted habiendo mentido seguire ejerciendo mi profesion con ORGULLO, PROFESIONALIDAD Y HUMILDAD, como los grandes compañeros veteranos y no veteranos que tengo me han enseñado, y enseñando cuando llegue el momento lo mejor posible y dentr de mi experiencia a los nuevos compañeros.

Desconectado mad-psi

• Novato
  • *
« Respuesta #693 en: Noviembre 24, 2014, 14:52:10 pm »
FELICIDADES sois todos  humildes, maravillosos y profesionales, lástima que yo no lo lesa claro, y que me diga alguien donde he dicho que no tienen el perfil, un poquito de tolerancia señores.
/>Busquen opiniones de la policía municipal de Madrid y verán lo q se encuentran, tanto opiniones buenas  como malas, ah no que eso no interesa
/>Entonces aprueban las personas que no siguen lis criterios de las academias, pues no se entiende como hay tantas y tienen tantos alumnos....
/>Se han haciendo su trabajo tan estupendamente.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #694 en: Noviembre 24, 2014, 15:02:34 pm »
FELICIDADES sois todos  humildes, maravillosos y profesionales, lástima que yo no lo lesa claro, y que me diga alguien donde he dicho que no tienen el perfil, un poquito de tolerancia señores.
/>Busquen opiniones de la policía municipal de Madrid y verán lo q se encuentran, tanto opiniones buenas  como malas, ah no que eso no interesa
/>Entonces aprueban las personas que no siguen lis criterios de las academias, pues no se entiende como hay tantas y tienen tantos alumnos....
/>Se han haciendo su trabajo tan estupendamente.
/>

/>
/>Yo no he dicho que aprueben los que no siguen el criterio de la academia, sino que cuando YO, lo recalco que es mi caso, entre fue cuando no segui el criterio marcado por mi academia porque pense que no era el correcto y me salio bien.
/>Opiniones de la policia municipal hay miles, buenas y malas, como de todas la Fuerzas Y Cuerpos de Seguridad, pero eso es lo de siempre cuando tocas el bolsillo como es el caso de la Policia Municipal eres malisimo, prepotente , chulo etc.... pero cuando a esa misma persona la salvas de que la peguen una paliza, la ayudas en un accidente o robo, la solucionas una molestia eres un gran profesional.
/>Todos sabemos como funcionan esas opiniones.
/>Y claro que seguire siendo profesional como siempre he sido, eso no lo ponga en duda nunca.

Desconectado mad-psi

• Novato
  • *
« Respuesta #695 en: Noviembre 24, 2014, 15:13:12 pm »
No te he nombrado en ningún momento, no te conozco como persona ni como policía, solo digo que hay buenos profesionales y malos también, y no sólo por tocar el bolsillo,simplemente entre para decir que estaban confundidos en como se hacían los test, he visto comentarios de gente que dice que se hscrn de JNA manera y no se hacen así, q que no se lo creen, perfecto, yo soy muy buen profesional también, por eso lo afirmo, porque son cosas que se.
/>Que en tu caso te ha venido bien no contestar cono te recomiendan, perfecto, pero e n u na gran mayoría si viene bien, igual que en temario y en las físicas.
/>Se me esta atacando de una manera desmesurada, cuando he dado una opinión, que en eso consisten los foros, en que cada persona de su opinión.
/>Las mayúsculas sobran.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #696 en: Noviembre 24, 2014, 15:45:13 pm »
No te he nombrado en ningún momento, no te conozco como persona ni como policía, solo digo que hay buenos profesionales y malos también, y no sólo por tocar el bolsillo,simplemente entre para decir que estaban confundidos en como se hacían los test, he visto comentarios de gente que dice que se hscrn de JNA manera y no se hacen así, q que no se lo creen, perfecto, yo soy muy buen profesional también, por eso lo afirmo, porque son cosas que se.
/>Que en tu caso te ha venido bien no contestar cono te recomiendan, perfecto, pero e n u na gran mayoría si viene bien, igual que en temario y en las físicas.
/>Se me esta atacando de una manera desmesurada, cuando he dado una opinión, que en eso consisten los foros, en que cada persona de su opinión.
/>Las mayúsculas sobran.
/>

/>Ya a usted tampoco lo conozco ni personal ni profesionalmente, donde seguro es un gran profesional no lo pongo en duda.
/>Claro que viene bien contestar como te dice la academia, pero cuando ves que una academia te dice una cosa y en otra dicen otra ,y vas a examenes de Madrid, como es el caso, y no entras cambias. Para temarios y fisicas las academias  son indispensables, no solo para entender el temario sino para tener una buena base de estudio.
/>Y vuelvo a decirle sobre opiniones de la Policia Municipal de Madrid hay miles, y como en todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en todas las profesiones hay garbanzos negros, y por esos garbanzos negros suelen venir las malas opiniones, pero por eso no hay que generalizar.
/>Y sigo pensando que alguien que lleve poco tiempo si prepara bien el temario y las fisicas, y consigue superar la fase de oposicion, academia y practicas habra demostrado ser igual de valido que uno que lleve mas tiempo.
/>Y no se sienta atacado, que por lo menos por mi parte no tengo nada contra usted ni mucho menos. Es mas esta misma discusion o discrepancia de opiniones podriamos tenerla tomando un cafe y seguro que al final acabariamos dandonos la razon mutuamente.
/>

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #697 en: Noviembre 24, 2014, 15:58:33 pm »
ESTE POST ESTA PARA HABLAR DE LA OPOSICIÓN, Y NO PARA VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA :silencio:
/>
/>
Una es mía !!!

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #698 en: Noviembre 24, 2014, 16:24:33 pm »
Totalmente de acuerdo vamos a lo que nos interesa, ESTA OPOSICION :policeman:

Desconectado CarloS

• Novato
  • *
« Respuesta #699 en: Noviembre 24, 2014, 17:24:13 pm »
He presentado el escrito de reclamacion, a ver que pasa, desde luego estoy 100% convencido de que nada, es mas la funcionaria nos ha dicho que igual ni nos contestan, que lo llevan preguntando dias y no les dicen NADA DE NADA.
/>
/>Hablo de cara simplemente a la contestacion de estas reclamaciones.
/>
/>Viva nuestra administracion  :plas: :plas:
/>

/>Cual es el procedimiento para impugnar el examen? Ir a príncipe de vergara e imagino que ya pregunto en información.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #700 en: Noviembre 24, 2014, 17:40:00 pm »
Atraves de la web de munimadrid tambien se puede reclamar, y juntas municipales de distrito.
« última modificación: Noviembre 24, 2014, 17:40:23 pm por Altair » En línea

Desconectado CarloS

• Novato
  • *
« Respuesta #701 en: Noviembre 24, 2014, 19:10:08 pm »
Gracias!!

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #702 en: Noviembre 24, 2014, 19:53:21 pm »
Esa es la pura y lamentable realidad, gente que se apuntó a la esta oposición en mayo, cuando salieron las instancias, por probar, que no sabe el temario, que pasa de puntillas en las pruebas físicas, pero tienen ese maravilloso perfil.
/>Yo he visto como una persona que sale de fiesta hasras las tantas, que se emborracha, que fuma, que destroza mobiliario urbano en una fase de excitación mental ha resultado apto y desgraciadamente no es el único que tiene esas conductas en su vida cotidiana y tienen ese perfil.
/>Conclusión, ni quieren gente formada, que sepa tratar a los ciudadanos con el debido respeto, que seoa practicar diligencias. No, es mejor personas que no tienen dos dedos de frente, y l digo con conocimiento de causa, ya que en mi familia hay cargos o importantes en el cuerpo que coinciden en como se ha devaluado, ahora se va a los servicios si son atractivos, si no de su interés ya vayan otros, l primero es lucirse.
/>El día del examen había mucha gente que ni siquiera decía los buenos días al tribunal o la cantidad de plásticos que se quedaron en el suelo es cuando menos o preocupante, wye clase de civismo existe?
/>
/>El ayuntamiento debería instaurar un procedimiento selectivo como en el CNP, en el que entra preparada física y teóricamente, que es normal, y donde un sicólogo un inspector charlan con el aspirante sobre su test de personalidad, ahí es cuando se hace buena selección, cuando puedes ver di una persona te miente o no. No con un test en el que policías no pueden ejercer el Madrid, que pasa que aquí sois todos magníficos?
/>Lo dicho es patético
/>

/>
/>Yo tengo una duda, si hacemos caso a el procesos selectivo del CNP, los policias que fueron noticia recientemente por matar de una paliza a un mendigo,¿Que hacemos con ellos? esos policias pasaron una rigurosa entrevista con un psicólogo e inspector sobre su personalidad..., por que de la carcel se sale de la tumba no, y prefiero mil veces los borrachos destroza mobiliario urbano que asesinos. En cada cuerpo hay ovejas negras y gilipollas de turno, no por pasar un perfil u otro, eres más apto o menos para un cuerpo.Es más, asuntos internos no deberían existir porque los que pasan esa entrevista son maravillosas personas y altamente cualificados, y voy más allá las academias te preparan para que pases esa entrevista, te enseñan a mentir o llevar la realidad a tu terreno, por lo tanto esa tan cualificada entrevista no es lo tanto ni para el cnp, ni para un proceso de seleccion en el corte ingles
/>
/>Yo en tb tengo altos mando en el cnp y confirma que el proceso se ha devaluado, no sólo por la calidad del opositor sino por los que examinan y corrigen, por ambos lados

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #703 en: Noviembre 24, 2014, 21:01:23 pm »
Beni esto es como todo. La entrevista se puede preparar y pasarla si no es a la primera pues a la segunda, tercera, ...los psicotécnicos y temario lo mismo. Ponte a preguntar a cualquier policía sobre el artículo tal y cual de una ley a ver qué porcentaje te lo dice de pé a pá. Una vez apruebas te puedes encontrar de todo como en cualquier otro trabajo. Una faena porque es un trabajo que no debería haber de todo. A mi me encantaría que todo fuese como todos nos pensamos que es cuando estás opositando e incluso cuando ya estas en la Academia, pero la realidad es bien distinta...Con esto no quiero que nadie se desanime sino todo lo contrario. Yo sigo teniendo esas ganas de trabajar en lo que siempre me ha gustado y que esas ganas no os las quite nada ni nadie. Mucho ánimo!!!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado RBRAGUE

• Novato
  • *
« Respuesta #704 en: Noviembre 25, 2014, 00:33:15 am »
Buenas  noches, mi  nombre  es  Roberto  he  leído  que  as  mandado  escrito  para  impugnar  examen si  me  hicieras  llegar  el  formato  junto  con  lo  que  as  puesto  exactamente  en  dicho  escrito yo  también lo  remitiré  quejas  la  vez  se  lo  hare  llegar  mas  compañeros  para hagan  lo  propio y  hacer  que  esto  coja  algo de  fuerza. :manifa: :bastaya:
/>
/>Gracias  un  saludo.