Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 287988 veces)

Desconectado mad-psi

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #675 en: Noviembre 23, 2014, 21:31:01 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con polici11, es un sistema que ha dejado fuera a gente muy válida, tanto personal como profesionalmente, es indignante que gente que ha pasado este pidiendo apuntes porque no se saben los temas, a estas alturas... Esa es la gente que da el perfil? No es justo
/>Una apreciación, quien sabe exactamente que es desarrollo? Un test se puede filtrar si, pero un desarrollo se puede puntuar en función del candidato y no según su valía, ambos métodos son subjetivos

Desconectado Leinad

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #676 en: Noviembre 23, 2014, 23:40:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Tienes todo la razón Jaime. Está claro que el sistema de Madrid es pesimo y un coladero, y que gente que estaría entre los 30 primeros se queda fuera, y gente que quedaría el 900 entra. Es así, y por muy frustante que sea hay que tratar de asumirlo.
/>
/>-Policias de otros municipios que les dicen que no tienen la personalidad adecuada para ejercer.
/>-Gente que aprueba en 2009 y no en 2014 la personalidad.
/>-Gente que no aprueba en 2008,2009 y si en 2014 la personalidad.
/>
/>Esta claro que es una lotería. Madrid lo prefiere así y ellos sabran. En 2008 calleron los temas  1 y 4. Hubo gente que paso el psico, estudió hasta el tema 5 solo una semana y aprobó pasando las fisicas con un 5,6, y gente que había dado la vuelta al temario 750 veces se quedó fuera, lo que deja en evidencia el sistema, y al opositor lo deprime. Es duro ver como gente le dedica a una oposición 10 días y aprueba, y tu años te quedas fuera, y explicaselo a quien no sepa como funciona esto.
/>Yo estoy entre los no aptos y  no se si volveré a intentarlo. El paronama es desolador, los pueblos no están para sacar plazas,  Madrid quien sabe si pasaran dos tres o cuatro años hasta que vuelva a sacar otra promoción ( y puede pasar otra vez lo mismo). Es frustante ir a un pueblo y rozar la plaza, ir a otro y rozar la plaza, y en Madrid que salen una bueno promoción quedarte fuera.
/>

/>todo dicho.
/>
/>en mi grupo de entrenamiento menos uno, los demás que han pasado llevan apenas unos MESES preparandose, los que llevamos años y tenemos un altísimo nivel estamos fuera todos
La victoria está reservada para aquellos que están dispuestos a pagar su precio.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #677 en: Noviembre 24, 2014, 00:02:38 am »
No os desanimeis al final todo llega, yo aprobe a la tercera que me presente en Madrid y estuve casi 5 años opositando, esto es una carrera de fondo donde hay muchos bajones, pero lo que hay que hacer es levantarse y seguir dandolo todo.
« última modificación: Noviembre 24, 2014, 00:03:12 am por Altair » En línea
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado mad-psi

• Novato
  • *
« Respuesta #678 en: Noviembre 24, 2014, 05:55:51 am »
Esa es la pura y lamentable realidad, gente que se apuntó a la esta oposición en mayo, cuando salieron las instancias, por probar, que no sabe el temario, que pasa de puntillas en las pruebas físicas, pero tienen ese maravilloso perfil.
/>Yo he visto como una persona que sale de fiesta hasras las tantas, que se emborracha, que fuma, que destroza mobiliario urbano en una fase de excitación mental ha resultado apto y desgraciadamente no es el único que tiene esas conductas en su vida cotidiana y tienen ese perfil.
/>Conclusión, ni quieren gente formada, que sepa tratar a los ciudadanos con el debido respeto, que seoa practicar diligencias. No, es mejor personas que no tienen dos dedos de frente, y l digo con conocimiento de causa, ya que en mi familia hay cargos o importantes en el cuerpo que coinciden en como se ha devaluado, ahora se va a los servicios si son atractivos, si no de su interés ya vayan otros, l primero es lucirse.
/>El día del examen había mucha gente que ni siquiera decía los buenos días al tribunal o la cantidad de plásticos que se quedaron en el suelo es cuando menos o preocupante, wye clase de civismo existe?
/>El ayuntamiento debería instaurar un procedimiento selectivo como en el CNP, en el que entra preparada física y teóricamente, que es normal, y donde un sicólogo un inspector charlan con el aspirante sobre su test de personalidad, ahí es cuando se hace buena selección, cuando puedes ver di una persona te miente o no. No con un test en el que policías no pueden ejercer el Madrid, que pasa que aquí sois todos magníficos?
/>Lo dicho es patético
/>

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #679 en: Noviembre 24, 2014, 09:47:02 am »
Esa es la pura y lamentable realidad, gente que se apuntó a la esta oposición en mayo, cuando salieron las instancias, por probar, que no sabe el temario, que pasa de puntillas en las pruebas físicas, pero tienen ese maravilloso perfil.
/>Yo he visto como una persona que sale de fiesta hasras las tantas, que se emborracha, que fuma, que destroza mobiliario urbano en una fase de excitación mental ha resultado apto y desgraciadamente no es el único que tiene esas conductas en su vida cotidiana y tienen ese perfil.
/>Conclusión, ni quieren gente formada, que sepa tratar a los ciudadanos con el debido respeto, que seoa practicar diligencias. No, es mejor personas que no tienen dos dedos de frente, y l digo con conocimiento de causa, ya que en mi familia hay cargos o importantes en el cuerpo que coinciden en como se ha devaluado, ahora se va a los servicios si son atractivos, si no de su interés ya vayan otros, l primero es lucirse.
/>El día del examen había mucha gente que ni siquiera decía los buenos días al tribunal o la cantidad de plásticos que se quedaron en el suelo es cuando menos o preocupante, wye clase de civismo existe?
/>El ayuntamiento debería instaurar un procedimiento selectivo como en el CNP, en el que entra preparada física y teóricamente, que es normal, y donde un sicólogo un inspector charlan con el aspirante sobre su test de personalidad, ahí es cuando se hace buena selección, cuando puedes ver di una persona te miente o no. No con un test en el que policías no pueden ejercer el Madrid, que pasa que aquí sois todos magníficos?
/>Lo dicho es patético
/>

/>Sin entrar en debates y con el debido respeto, leo y leo lo que escribes, desde mi punto de vista me parecen conclusiones precipitadas basadas  en tu formación y experiencias concretas. Generalizas con mucha facilidad con una argumentación en mi opinión pobre.
/>
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #680 en: Noviembre 24, 2014, 10:52:47 am »
/>Lo dicho es patético
/>

/>
/>No me parece justo que se generalice, claro que habra entrado gente que llevaba poco tiempo y se apunto por probar como era la oposicion y a tenido la suerte de ser apto, pero tambien han entrado un monton de personas que llevaban muchisimo tiempo preparandolas, esto es Madrid y siempre a sido asi, y quien lleva tiempo opositando sabe lo que hay. Mi caso a la tercera vez que me presente en Madrid entre. Y bueno para esa gente que lleva poco y a resultado ser apto si aprueba todas y cada una de las pruebas sera bienvenido tanto si saca un 5 en cada prueba como  el que saca un 8 o un 10. No por sacar menos nota en la oposicion va ser peor policia, ya les enseñaran en la academia lo necesario. Y el ser policia y se lo dira cualquiera que lo sea no se enseña ni en una oposicion, ni en la Academia , se aprende en LA CALLE, le puedo hablar cuando quiera de compañeros que entraron  con un 5 o 5,5 y son unos profesionales como la copa de un pino con varias felicitaciones a su espalda.

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #681 en: Noviembre 24, 2014, 11:29:55 am »

/>No me parece justo que se generalice, claro que habra entrado gente que llevaba poco tiempo y se apunto por probar como era la oposicion y a tenido la suerte de ser apto, pero tambien han entrado un monton de personas que llevaban muchisimo tiempo preparandolas, esto es Madrid y siempre a sido asi, y quien lleva tiempo opositando sabe lo que hay. Mi caso a la tercera vez que me presente en Madrid entre. Y bueno para esa gente que lleva poco y a resultado ser apto si aprueba todas y cada una de las pruebas sera bienvenido tanto si saca un 5 en cada prueba como  el que saca un 8 o un 10. No por sacar menos nota en la oposicion va ser peor policia, ya les enseñaran en la academia lo necesario. Y el ser policia y se lo dira cualquiera que lo sea no se enseña ni en una oposicion, ni en la Academia , se aprende en LA CALLE, le puedo hablar cuando quiera de compañeros que entraron  con un 5 o 5,5 y son unos profesionales como la copa de un pino con varias felicitaciones a su espalda.
/>
:plas: :plas:

Desconectado mad-psi

• Novato
  • *
« Respuesta #682 en: Noviembre 24, 2014, 11:41:05 am »
No estoy generalizando, estoy hablando de una realidad que conozco cono profesional y como familiar de gente que lleva muchísimos años en el cuerpo y han visto como se ha devaluado año tras año. No es sistema justo puesto que hay gente que aprueba a la tercera, si tienes el mismo perfil todos los años deberías aprobar siempre o suspender siempre, y para que sea un sistema adecuado hay que realizar una entrevista, que es lo que indica los propios test.
/>Hay personas que llevan años y han resultado aptos, me parece bien, en el temario demostraran si lo llevan preparado o no, al igual que en la parte física. Pero que es un sistema injusto en el que se cuela gente nadie lo puede negar, y a ser policía se aprende en la calle sí, pero cuando te dan la oportunidad para ello, y no todo el mundo va a realizar la función policial en la calle.
/>Sin más, me despido, simplemente quería que quedara claro como son los test de personalidad, que lo se ha comentado aquí eran informaciones erróneas, los valores no son los dan los opositores ni mucho menos, si no los grupos poblacionales y tampoco hay fórmulas,esto lo puede decir cualquier sicólogo, aunque este especializado en clínica.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #683 en: Noviembre 24, 2014, 11:53:26 am »
No estoy generalizando, estoy hablando de una realidad que conozco cono profesional y como familiar de gente que lleva muchísimos años en el cuerpo y han visto como se ha devaluado año tras año. No es sistema justo puesto que hay gente que aprueba a la tercera, si tienes el mismo perfil todos los años deberías aprobar siempre o suspender siempre, y para que sea un sistema adecuado hay que realizar una entrevista, que es lo que indica los propios test.
/>Hay personas que llevan años y han resultado aptos, me parece bien, en el temario demostraran si lo llevan preparado o no, al igual que en la parte física. Pero que es un sistema injusto en el que se cuela gente nadie lo puede negar, y a ser policía se aprende en la calle sí, pero cuando te dan la oportunidad para ello, y no todo el mundo va a realizar la función policial en la calle.
/>Sin más, me despido, simplemente quería que quedara claro como son los test de personalidad, que lo se ha comentado aquí eran informaciones erróneas, los valores no son los dan los opositores ni mucho menos, si no los grupos poblacionales y tampoco hay fórmulas,esto lo puede decir cualquier sicólogo, aunque este especializado en clínica.
/>

/>
/>Que no es justo no se lo discuto, eso todos lo tenemos claro. Porque como bien dice porque yo no aprobe las otras veces y la tercera si. Tambien decirle que esa tercera vez cuando resulte apto, no hice no caso a lo que me dijeron en la academia de como hacerel examen, lo hice siendo yo mismo y aplicando el sentido comun. Todos las personas que conozco y hicieron caso a lo dicho en esa academia suspendieron, pues les dijeron que pusieran muchos extremos y como buen conocedor usted de psicologia los extremos en exceso no son buenos. Entrevista? Pues tarde o temprano la pondran, o quien le dice a usted que no llamaron a jefatura a la ultima promocion en tandas cuando estabamos de practicas y curiosamente se entrevistaban con ciertos mandos , los cuales les realizaban ciertas preguntas. :silbar:
/>A lo mejor lo justo seria cambiar la realizacion de las pruebas siendo el temario la primera, fisicas segunda, y psicotecnico tercera.
/>Lo que esta claro que quien de verdad lo lleve preparado se vera en las siguientes pruebas. Mucha suerte y darle duro!
« última modificación: Noviembre 24, 2014, 11:56:37 am por Altair » En línea

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #684 en: Noviembre 24, 2014, 12:12:35 pm »
A ver si la semana que viene sale la fecha del próximo examen, y cuanto antes sea mejor ,por mi parte estoy deseando y asi nos quitamos ya de una vez el temario y descansamos la cabeza.

Desconectado mad-psi

• Novato
  • *
« Respuesta #685 en: Noviembre 24, 2014, 13:00:43 pm »
Sin entrar en debates y con el debido respeto, leo y leo lo que escribes, desde mi punto de vista me parecen conclusiones precipitadas basadas  en tu formación y experiencias concretas. Generalizas con mucha facilidad conciertos una argumentación en mi opinión pobre.
/>
Creo que no he generalizado, he hablado de un caso de una persona que conozco personalmente. No he afirmado que todos los aptos tengan los mismos comportamientos, pero hay algunos que si.
/>Que hablo desde mi formación, obviamente, por eso yo he estudiado cinco años sicología, y conozco perfectamente todos los test. Y hay muchos más de los que se habla, si quiere hablar de como se evalúan y como se realizan me encantaría, porque ya digo que es ni profesión, que llevo ejerciéndo desde que me licencie, así que argumentación pobre lo dudo.
/>Que el cuerpo ha devaluado se lo podrá decir cualquier compañero que tenga mas de cuarenta años, si quieren seguir pensando que no argumento piensenlo, pero es cuando menos curioso q un licenciado en sicología no de el perfil requerido.

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #686 en: Noviembre 24, 2014, 13:09:41 pm »
Que yo entienda, no por ser titulado en Psicología, se ha de dar el perfil para entrar en el cuerpo.
/>
/>Conozco todos los casos, gente que ha pasado una vez y otra no la personalidad, gente que siempre la ha pasado, y gente que nunca la ha pasado. Podemos decir que la forma de evaluación de la personalidad no es la más acorde y se podría realizar de otra forma.
/>
/>Pero estamos olvidando una cosa, cuando se abona la tasa para formar parte de este proceso selectivo, las bases del mismo vienen bien especificadas las fases del proceso. Por lo tanto no podemos recriminar una forma de realizar las evaluaciones. Podemos estar de acuerdo, en que seguro que sería otra fórmula de personalidad la más idónea para elegir a los candidatos, pero como la forma es la que viene especificada en las bases es la que es. No podemos cargar contra la gente que ha aprobado "sin estar preparada" (aún queda 3 pruebas, más la academias, más las prácticas).
/>
/>Creo que si alguien no esta de acuerdo en el proceso selectivo, lo mejor que haría sería recurrir las bases cuando se publicaran o no presentarse a dicho proceso.
/>
/>Todo estos desde mi humilde opinión....
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #687 en: Noviembre 24, 2014, 13:24:53 pm »
/>
Como le he dicho anteriormente no tengo ningún tipo de interés en debatir con usted, mi única intención es que aquellos que tanto han sido aptos o no aptos no les afecté una opinión totalmente subjetiva de las pruebas selectivas. Resulta cuanto menos curioso, los juicios de valor que usted hace, sentenciando que las personas no evolucionan y que si no pasan un test no es normal que lo pasen a la tercera y con experiencias que no le son propias si no de familiares (en que baremos se basan). Habla usted de un caso que conoce yo le contesto que se acordaran perfectamente de la asignatura de estadística, desviaciones....
/>No me voy poner a su nivel con mi titulación universitaria y mi experiencia como opositor y policía porque yo tampoco tengo la verdad absoluta ni creo tenerla.
/>
/>Compañeros! Muchísimo ánimo a todos. Perseguid lo que queréis y aunque haya mil obstáculos lo conseguiréis.
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado mad-psi

• Novato
  • *
« Respuesta #688 en: Noviembre 24, 2014, 13:37:53 pm »
Un sicólogo sabe pasar los test de personalidad ya que los ha estudiado, te digo perfectamente los baremos para pasar en cuerpos de seguridad, para adolescentes, para comerciales, etc etc. Claro que en las bases viene especificado, pero eso no significa que no sean justos.
/>Opiniones de familiares que casualmente han evaluado a los policías en prácticas, con lo cual saben bastante.
/>Si la gente esta tan preparada como es posible que algunos todavía no tengan resumidos los temas?esperas a pasar la prueba para preparar la siguiente?
/>Ah y si una persona no pasa un test y pasa otras veces,  significa q ha mentido en uno de los dos.
/>Mi opinión es subjetiva claro, pero resulta que hay opiniones dehasta de cuando podían salir los resultados o de como hacer una lectura cuando ni se sabe como sera el examen, pero la mia es la influye a los aspirantes, que poder tengo entonces y que influenciable es la gente de esta comunidad.
/>Que pasen los mejores, eso está claro
« última modificación: Noviembre 24, 2014, 13:46:34 pm por mad-psi » En línea

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #689 en: Noviembre 24, 2014, 14:12:43 pm »
He presentado el escrito de reclamacion, a ver que pasa, desde luego estoy 100% convencido de que nada, es mas la funcionaria nos ha dicho que igual ni nos contestan, que lo llevan preguntando dias y no les dicen NADA DE NADA.
/>
/>Hablo de cara simplemente a la contestacion de estas reclamaciones.
/>
/>Viva nuestra administracion  :plas: :plas:
Una es mía !!!