Esa es la pura y lamentable realidad, gente que se apuntó a la esta oposición en mayo, cuando salieron las instancias, por probar, que no sabe el temario, que pasa de puntillas en las pruebas físicas, pero tienen ese maravilloso perfil.

/>Yo he visto como una persona que sale de fiesta hasras las tantas, que se emborracha, que fuma, que destroza mobiliario urbano en una fase de excitación mental ha resultado apto y desgraciadamente no es el

único que tiene esas conductas en su vida cotidiana y tienen ese perfil.

/>Conclusión, ni quieren gente formada, que sepa tratar a los ciudadanos con el debido respeto, que seoa practicar diligencias.

No, es mejor personas que no tienen dos dedos de frente, y l digo con conocimiento de causa, ya que en mi familia hay cargos o importantes en el cuerpo que coinciden en como se ha devaluado, ahora se va a los servicios si son atractivos, si no de su interés ya vayan otros, l primero es lucirse.

/>El día del examen había mucha gente que ni siquiera decía los buenos días al tribunal o la cantidad de plásticos que se quedaron en el suelo es cuando menos o preocupante, wye clase de civismo existe?

/>El ayuntamiento debería instaurar un procedimiento selectivo como en el CNP, en el que entra preparada física y teóricamente, que es normal, y donde un sicólogo un inspector charlan con el aspirante sobre su test de personalidad, ahí es cuando se hace buena selección, cuando puedes ver di una persona te miente o no.

No con un test en el que policías no pueden ejercer el Madrid, que pasa que aquí sois todos magníficos?

/>Lo dicho es patético
/>
