Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 287839 veces)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #735 en: Noviembre 29, 2014, 14:02:49 pm »
no se preocupe por los folios...le daran tantos cuantos necesite. Creo que para empezar te daban 4 y podias ir pidiendo mas...ademas, al menos en mi opo, no tardaban nada en dartelos... no obstante, no espere a haber agotado el papel para sollcitar mas....en cuanto vea que lo va a necesitar pidalo. Yo pedi el primer respuesto cuando dijeron "ya", mas que nada porque habia gastado ya uno en preparar los esquemas de ambos temas que iba a desarrollar.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #736 en: Noviembre 29, 2014, 23:02:36 pm »
En otros foros no hacen nada mas que confundir a la gente, que si van a ser test, que si va a ser dessrrollo, que si a mediados de Diciembre, que si en Enero, pienso que podian ser un poco mas cautos a la hora de dar ciertas informaciones que no tienen fundamento, bastantes nervios tenemos ya.

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #737 en: Noviembre 30, 2014, 00:06:16 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En otros foros no hacen nada mas que confundir a la gente, que si van a ser test, que si va a ser dessrrollo, que si a mediados de Diciembre, que si en Enero, pienso que podian ser un poco mas cautos a la hora de dar ciertas informaciones que no tienen fundamento, bastantes nervios tenemos ya.
/>
Yo prefiero ni saber q mas dicen por ahi..... Es que si no se vuelve uno loco. Lo que esta claro es q tenemos q lidiar con esta incertidumbre. A ver si el señor juanito u otra persona seria y de fiar  como el nos facilitan algo de informacion en los dias próximos días. Francamente espero q sea para enero, en estas fechas navideñas seria una putada, desde mi punto de vista. Cuando se sabría si es tipo test o desarrollo?

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #738 en: Noviembre 30, 2014, 00:22:52 am »
Yo prefiero ni saber q mas dicen por ahi..... Es que si no se vuelve uno loco. Lo que esta claro es q tenemos q lidiar con esta incertidumbre. A ver si el señor juanito u otra persona seria y de fiar  como el nos facilitan algo de informacion en los dias próximos días. Francamente espero q sea para enero, en estas fechas navideñas seria una putada, desde mi punto de vista. Cuando se sabría si es tipo test o desarrollo?
/>

/>
/>Cuando publiquen la fecha del examen de temario publicaran la forma en la que se va realizar el mismo.
/>Y no hagan caso de los rumores, y seguir estudiando.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #739 en: Noviembre 30, 2014, 00:54:31 am »

/>Cuando publiquen la fecha del examen de temario publicaran la forma en la que se va realizar el mismo.
/>Y no hagan caso de los rumores, y seguir estudiando.
/>
Muchísimas gracias Altair!!!!! :asusordenes: :asusordenes:

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #740 en: Noviembre 30, 2014, 01:32:53 am »
Muchas graciasssss por los animos Altair!!!!

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #741 en: Noviembre 30, 2014, 10:47:37 am »
Yo creo que tiene que salir ya esta semana,por que el plazos de reclamaciones termina,los que habéis tenido la suerte de pasar estudiar mucho por que lo tenéis bastante accesible con la gente que dejaron y luego los que no se presenten....yo creo que este año vuelven a dejar plazas sin cubrir,suerte

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #742 en: Noviembre 30, 2014, 13:39:21 pm »
/>
les dare mi opinion al respecto...y eso solo una opinio eh??....ni fuentes fiables ni no fiables...opinion 100%... y es que en esta semana se cierra el plazo de reclamaciones y se convoca la segunda prueba para la proxima semana ..para la semana del 8 al 12 de diciembre...ya verán ya...

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #743 en: Noviembre 30, 2014, 15:02:21 pm »
Como pronto el viernes 12 (según las bases). A partir de ahí... cuando quieran.

derek

• Visitante
« Respuesta #744 en: Noviembre 30, 2014, 15:48:17 pm »
en algunas academias decian q el examen seguramente seria en enero

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #745 en: Noviembre 30, 2014, 16:02:05 pm »
Por poder, podría ser perfectamente. Pero yo personalmente no apuesto por ello. No hay mucho motivo para retrasarlo tanto teniendo hasta el lunes 22 para hacerlo.

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #746 en: Noviembre 30, 2014, 16:14:42 pm »
Por poder, podría ser perfectamente. Pero yo personalmente no apuesto por ello. No hay mucho motivo para retrasarlo tanto teniendo hasta el lunes 22 para hacerlo.
/>
Buenas tardes chic@s!!!! Aquí la pregunta importantes es: ¿que día es el más próximo en el que lo podrían poner?
/>Teniendo eso presente, ya sabríamos el tiempo mínimo de estudio que nos queda,  y a partir de ahí, cada dia q lo retrasen bienvenido será. :book: si alguno sabe la respuesta a la pregunta seria un alivio conocerla.  Saludo desde las Canarias!!! :bye:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #747 en: Noviembre 30, 2014, 18:14:59 pm »
Como pronto el viernes 12 (según las bases). A partir de ahí... cuando quieran.
/>
desconozco en qué se basa para decir que el dia 12 como pronto segun las bases... pues deben de pasar 72 hrs minimo y 45 dias máximo..... y en el decreto fechado el día 20 de noviembre dan 10 dias habiles para reclamaciones, lo que nos sitúa en el día 4 de diciembre...si se publicara ahí la relaciojn definitiva de aspirantes Aptos y la fecha del siguiente examen podría ser perfectamente el Lunes  8 de diciembre.
/>

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #748 en: Noviembre 30, 2014, 18:52:34 pm »
Espere, Juanito, que yo se lo explico...
/>
/>"Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Acuerdo en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, para formular alegaciones..."
/>
/>En el tablón de edictos esto fue colgado a las 00 horas y pico del día 21 (a saber, viernes). Lo que nos coloca a contar como el primero de los 10 días de reclamación al lunes siguiente, día 24 (días hábiles...). Lo que a su vez nos deja el fin de reclamaciones en el día 5 de diciembre (viernes otra vez). Por tanto el anuncio de examen, como pronto, podría ser el lunes 8 de diciembre + 72 horas (3 días) = jueves 11 de diciembre. Para no pillarse los dedos por eso de que si no cuelgan el anuncio de fecha el lunes a primerísima hora... Es el viernes 12 cuando podría ser el examen de facto. (vaaaaale, el jueves también podrían si hilan fino con las horas del anuncio y el examen.... -- la primera más temprana que la segunda--)
/>
/>Reconozco que disfruto con estas cosas... :wub:
/>
/>Y estoy con Canary: "Aquí la pregunta importantes es: ¿que día es el más próximo en el que lo podrían poner? Teniendo eso presente, ya sabríamos el tiempo mínimo de estudio que nos queda,  y a partir de ahí, cada dia q lo retrasen bienvenido será. " Esa es la actitud correcta! :plas: :plas:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #749 en: Noviembre 30, 2014, 18:58:19 pm »
le voy a afinar un poco y estropearle un poco las cuentas..... :risas: :risas: :risas: :risas:.. el decreto con las notas se publica el día 20, no el 21 (aunque se colgara a media noche del dia 21....) dado que está fechado el dia 20, por tanto dicho plazo empieza a contar el día 21... lo que nos situa en el dia 4 para finalizar las reclamaciones. Ahora tengo usted en cuenta que para el anuncio de la fecha de examen no cuentan dias habiles sino naturales... lo que supondría la posibilidad de que el temario fuera el martes 9. De hecho...estos plazos me recuerdan sospechosamente a unas fechas alla por el año 2008....
/>
/>por ultimo, refresqueme la memoria y digame en qué ley y artículo dice que deben pasar 72 hrs desde la publicacion de la fecha de examen y la realizacion de este.
« última modificación: Noviembre 30, 2014, 18:59:30 pm por juanito » En línea