Precisamente unos mensajes anteriores hice ese comentario sobre las tallas y los chalecos.
¿Sólo dan ropa cada 2 años?
¿Y si ensanchas/engordas o simplemente, lo dicho, te compras el chaleco?
¿Abultan mucho los chalecos puestos?
A mí la M de manga corta me queda bien, pero la M de manga larga me queda un pelín justa.
¿Se pueden cambiar de talla los de invierno pero no los de verano?

/>
/>Sería una putada que no nos diesen más tallas con posterioridad, porque ya no hay tiempo para cambiar antes de empezar la academia.

/>

/>No, no es que solo dan ropa cada dos años, sino que ahora como os han dado de golpe 3 polos de cada, hasta dentro de por lo menos 2 añitos no os darán más.

Luego suelen dar un polo manga corta y otro de manga larga al año y otros elementos como la cazadora, las botas, la gorra, etc cada bastantes más años, no cada año como con los polos.

/>De todas maneras, cuando acabeis la academia, os darán los guantes anticorte para las prácticas y el afortunad@ que pase academia y prácticas

(que yo espero que seais TODOS los que habeis aprobado la oposición)

luego, una vez que firmeis como funcionarios de carrera, tendreis que pasaros por plomo a recoger el casco, los guantes de motorista, la faja de motorista, y una defensa superpequeña para ir en moto, a parte del arma, funda y municion, que eso ya se os dará en vuestras respectivas unidades.

/>

/>SALU2