Autor Tema: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.  (Leído 72289 veces)

el poli loco

• Visitante
Re: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.
« Respuesta #165 en: Enero 08, 2010, 22:36:49 pm »
buen aporte spiuk, lo del chaleco ya habia pensado piyarlo en un futuro,  :mmm: y ahora dices lo de los polos apreatos llevas toda la razon del mundo, sobre todo los de verano porque en invierno me imagino que podras llevarlo debajo de la chaqueta en vez del polo.  :plas: de todas formas ya me voy a pensar si ir a cambiarlos porque no me quedan mal del todo.  :ok:
/>Gracias y un saludo

Desconectado samara

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 12
« Respuesta #166 en: Enero 08, 2010, 22:59:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No te preocupes que yo te mando una personalizada  :cejas: jajajjaja
/>Un saludo!!
/>
ejem ejem...aún no me ha llegado... :silbar: :silbar:(como me mola este icono)

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #167 en: Enero 09, 2010, 00:10:02 am »
Vaya día chicos, porfín llegó...
/>
/>Ese momento en que la "Policia Municipal" te trata como uno de los suyos, ese día en que te sientes más dentro que nunca...
/>
/>Lo primero que me han dado a probar ha sido la chaqueta, y que impresión, me sentía raro, especial, llevaba puesta esa chaqueta que tanto he visto en la calle, y que estaba deseando ponerme...
/>
/>Hoy ha sido un día muy especial para mi  ;)
/>
/>Aquí está mi ropa esperando al lunes...
/>
/>

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #168 en: Enero 09, 2010, 00:14:56 am »
Buenas Xic@s:
/>
/>Si me aceptais un consejo: no os cojais los polos tanto de manga larga como de manga corta muy "petaos" porque aunque mola más para ir marcando músculo, cuando acabeis la academia y las prácticas (que ya se que para entonces todavía falta) seguro que os compráis un chaleco antibalas para llevarlo en la calle (o por lo menos es aconsejable comprarselo)y  el mismo debe de ir debajo del polo, con lo cual si el polo es muy ajustado, no os podréis poner luego el chaleco ni de coña. Y no os van a dar más polos hasta que no llevéis por lo menos 2 años con los que os han dado ahora, pq luego sólo dan un polo de manga corta y otro de manga larga al año.
/>
/>SALU2
/>

/>Precisamente unos mensajes anteriores hice ese comentario sobre las tallas y los chalecos. ¿Sólo dan ropa cada 2 años? ¿Y si ensanchas/engordas o simplemente, lo dicho, te compras el chaleco? ¿Abultan mucho los chalecos puestos? A mí la M de manga corta me queda bien, pero la M de manga larga me queda un pelín justa. ¿Se pueden cambiar de talla los de invierno pero no los de verano? :mmm: :mmm: :mmm:
/>
/>Sería una putada que no nos diesen más tallas con posterioridad, porque ya no hay tiempo para cambiar antes de empezar la academia. :mmm: :confu:

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #169 en: Enero 09, 2010, 00:18:05 am »
Precisamente unos mensajes anteriores hice ese comentario sobre las tallas y los chalecos. ¿Sólo dan ropa cada 2 años? ¿Y si ensanchas/engordas o simplemente, lo dicho, te compras el chaleco? ¿Abultan mucho los chalecos puestos? A mí la M de manga corta me queda bien, pero la M de manga larga me queda un pelín justa. ¿Se pueden cambiar de talla los de invierno pero no los de verano? :mmm: :mmm: :mmm:
/>
/>Sería una putada que no nos diesen más tallas con posterioridad, porque ya no hay tiempo para cambiar antes de empezar la academia. :mmm: :confu:
/>

/>Ya nos lo han dicho los compañeros que estaban en vestuario, que que manía con ir apretaditos, que no vamos a lucir tipo, que vamos a trabajar, y siempre es mejor que quede algo holgado a que vayas apretado, pero bueno cada uno lo que crea conveniente...  :latigo:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #170 en: Enero 09, 2010, 01:00:12 am »
Al final llego tu hora Vozme...
/>No ibas a ser menos por ser el ultimo no?
/>
/>Bueno chicos.. disfrutad del ultimo fin de semana libre antes de comenzar la Academia!
Patrullando...

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #171 en: Enero 09, 2010, 01:14:00 am »
yo me he aprobado la M del polo largo y de cuerpo me quedaba bien pero de manga corto por lo que me he cogido una L y me han dado de la misma talla los polos de verano. Cuando he llegado a casa me los he probado y me sobra de cuerpo y manga me llegaba hasta el codo por lo que he ido a cambiarlos y me han puesto pegas para cambiarlos y super bordes, pero al final me los han cambiado aunque su trato de cara al publico me parece penoso porque no tengo la culpa de que los polos no vayan a proporcion con el cuerpo y manga y que no los den para probar alli. Pero bueno ya esta todo y a esperar el lunes a cruzar el arco!!!

capuleto

• Visitante
« Respuesta #172 en: Enero 09, 2010, 01:56:34 am »
Yo despues de darle muchas vueltas,el polo de manga larga la L me keda bien de todo, pero el de manga corta me lo veia un poco "rapero" asique he ido esta tarde y he dicho.... antes de kedarme con la duda me pruebo la M y haber como me keda,en efecto la M me keda mucho mejor incluso para lo que decis de ponerte el chaleco sin problemas debajo de el polo.Como bien habeis dicho llevais todo lo k kerais cambiar y sin problema ninguno.Bueno rectifico un poco el comentario,como bien dice Lukas,la borderia de los tios es total.
/>Un saludo
« última modificación: Enero 09, 2010, 13:52:01 pm por capuleto » En línea

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #173 en: Enero 09, 2010, 02:00:18 am »
Por cierto, que sepais que nos han dado uns grilletes COJONUDOS  :plas:
/>
/>HIATTS ULTIMATE No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>
/>
/>Unos 70-80€ de grilletes. Que se pueden guardar plegados (como unos semirígidos), y se pueden desplegar quedando rígidos.
/>
/>Los que hayais trasteado un poco en el material policial, sabreis que los mejores grilletes son los de la modalidad rígidos (en cuanto a intervenir hablo), a los que no sepais el porque, ya os lo explicarán en defensa personal...  :boxing:
/>
/>Una review: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Saludos!!
« última modificación: Enero 09, 2010, 02:03:08 am por VoZmE » En línea

/>
/>
/>John P. Mason

capuleto

• Visitante
« Respuesta #174 en: Enero 09, 2010, 02:30:33 am »
Que bueno el video de el engrilletamiento!!!

Spiuk

• Visitante
« Respuesta #175 en: Enero 09, 2010, 12:25:51 pm »
Precisamente unos mensajes anteriores hice ese comentario sobre las tallas y los chalecos. ¿Sólo dan ropa cada 2 años? ¿Y si ensanchas/engordas o simplemente, lo dicho, te compras el chaleco? ¿Abultan mucho los chalecos puestos? A mí la M de manga corta me queda bien, pero la M de manga larga me queda un pelín justa. ¿Se pueden cambiar de talla los de invierno pero no los de verano? :mmm: :mmm: :mmm:
/>
/>

/>No, no es que solo dan ropa cada dos años, sino que ahora como os han dado de golpe 3 polos de cada, hasta dentro de por lo menos 2 añitos no os darán más. Luego suelen dar un polo manga corta y otro de manga larga al año y otros elementos como la cazadora, las botas, la gorra, etc cada bastantes más años, no cada año como con los polos.
/>De todas maneras, cuando acabeis la academia, os darán los guantes anticorte para las prácticas y el afortunad@ que pase academia y prácticas (que yo espero que seais TODOS los que habeis aprobado la oposición) luego, una vez que firmeis como funcionarios de carrera, tendreis que pasaros por plomo a recoger el casco, los guantes de motorista, la faja de motorista, y una defensa superpequeña para ir en moto, a parte del arma, funda y municion, que eso ya se os dará en vuestras respectivas unidades.
/>
/>SALU2

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #176 en: Enero 09, 2010, 13:08:10 pm »
No, no es que solo dan ropa cada dos años, sino que ahora como os han dado de golpe 3 polos de cada, hasta dentro de por lo menos 2 añitos no os darán más. Luego suelen dar un polo manga corta y otro de manga larga al año y otros elementos como la cazadora, las botas, la gorra, etc cada bastantes más años, no cada año como con los polos.
/>De todas maneras, cuando acabeis la academia, os darán los guantes anticorte para las prácticas y el afortunad@ que pase academia y prácticas (que yo espero que seais TODOS los que habeis aprobado la oposición) luego, una vez que firmeis como funcionarios de carrera, tendreis que pasaros por plomo a recoger el casco, los guantes de motorista, la faja de motorista, y una defensa superpequeña para ir en moto, a parte del arma, funda y municion, que eso ya se os dará en vuestras respectivas unidades.
/>
/>SALU2
/>

/>Gracias compi por la info  :plas:
/>
/>Por curiosidad, de que marca son los guantes anticorte?? y otra preguntita, todo el material de motorista nos lo dan a todos???  :mmm:
/>
/>Muchas gracias!!

/>
/>
/>John P. Mason

Spiuk

• Visitante
« Respuesta #177 en: Enero 09, 2010, 13:26:20 pm »
Gracias compi por la info  :plas:
/>
/>Por curiosidad, de que marca son los guantes anticorte?? y otra preguntita, todo el material de motorista nos lo dan a todos???  :mmm:
/>
/>Muchas gracias!!
/>

/>Pues si te digo la verdad no sé de qué marca son, sólo se que son todo negros y con los 3 cuadraditos de PMM, ahora que para mi gusto son demasiado gordos para cachear, porque al ser tan gordos apenas tienes sensibilidad.
/>
/>En cuanto al material de motorista, me imagino que con vosotros ocurrirá lo mismo que la promocion anterior, que a TODOS les hicieron motoristas quisieran o no. Con lo cual a todos les dieron el material de motorista.
/>
/>SALU2

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #178 en: Enero 09, 2010, 13:33:02 pm »
los grilletes creo que valen mas de 70-80 euros.. creo que en dotacion y equipamiento valen 105 pavos o asi....(son los que llevan practicamente todos)
/>
/>un saludo..
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

capuleto

• Visitante
« Respuesta #179 en: Enero 09, 2010, 13:35:03 pm »
Hola,tambien tengo yo una curiosidad sobre esto de la ropa,ayer cuando estuve en plomo al subir en el ascensor coincidi con 2 policias municipales  asi jovenes k me dijeron que estaban haciendo un curso y me fije que debajo del polo llevavan un jersey de cuello alto y en el cuello ponia "policia",eso tambien lo dan en madrid o se lo habran comprado ellos aparte?? esk esta muy chulo ese jersey jejeje.
/>Un saludo