Autor Tema: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.  (Leído 72274 veces)

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.
« Respuesta #180 en: Enero 09, 2010, 13:40:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues si te digo la verdad no sé de qué marca son, sólo se que son todo negros y con los 3 cuadraditos de PMM, ahora que para mi gusto son demasiado gordos para cachear, porque al ser tan gordos apenas tienes sensibilidad.
/>
/>En cuanto al material de motorista, me imagino que con vosotros ocurrirá lo mismo que la promocion anterior, que a TODOS les hicieron motoristas quisieran o no. Con lo cual a todos les dieron el material de motorista.
/>
/>SALU2
/>
[/noae]
/>
/>Pues nada, abrá que ir practicando...  :moto:
/>
/>
Hola,tambien tengo yo una curiosidad sobre esto de la ropa,ayer cuando estuve en plomo al subir en el ascensor coincidi con 2 policias municipales  asi jovenes k me dijeron que estaban haciendo un curso y me fije que debajo del polo llevavan un jersey de cuello alto y en el cuello ponia "policia",eso tambien lo dan en madrid o se lo habran comprado ellos aparte?? esk esta muy chulo ese jersey jejeje.
/>Un saludo
/>
[/noae]
/>
/>No te referiras a esta??  :campeon:
/>
/>Pincha la imagen para ver la tienda
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Está chulísima la camiseta, ya caerá una :risas:
« última modificación: Enero 09, 2010, 13:41:35 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

capuleto

• Visitante
« Respuesta #181 en: Enero 09, 2010, 13:43:05 pm »
Pues nada, abrá que ir practicando...  :moto:
/>
/>No te referiras a esta??  :campeon:
/>
/>Pincha la imagen para ver la tienda
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Está chulísima la camiseta, ya caerá una :risas:
/>
[/noae]
/>esa esa ai le as dao vozme gracias

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #182 en: Enero 09, 2010, 13:45:58 pm »
Son camisetas termicas, y algunos sindicatos las dan por afiliarte, o se las pides...

el poli loco

• Visitante
« Respuesta #183 en: Enero 09, 2010, 13:46:47 pm »
habra que afiliarse pues  :esparwesped:

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #184 en: Enero 09, 2010, 15:35:58 pm »
el sindicato da camisetas pero de algondencete del mercadillo, una cartera pa llevar un par de cosillas q no viene mal y bolis los que quieras.....
/>pero lo que es un codificado, Un ResQMe o cosillas de ese estilo tienes que andar detras de ellos y da la casualidad q siempre se les agota...................asiq acabas comprandotelo tu y fuera.
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Juanito

• Visitante
« Respuesta #185 en: Enero 09, 2010, 16:08:17 pm »
Pues si te digo la verdad no sé de qué marca son, sólo se que son todo negros y con los 3 cuadraditos de PMM, ahora que para mi gusto son demasiado gordos para cachear, porque al ser tan gordos apenas tienes sensibilidad.
/>
/>En cuanto al material de motorista, me imagino que con vosotros ocurrirá lo mismo que la promocion anterior, que a TODOS les hicieron motoristas quisieran o no. Con lo cual a todos les dieron el material de motorista.
/>
/>SALU2
/>
negativo spiuk.... no todos somos motoristas...del turno de noche nadie es motorista!....y yo soy uno de ellos

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #186 en: Enero 09, 2010, 18:10:14 pm »
yo creo q todos no lo son, a algunos com es logico les tocara, como a la promocion de los 300 para despues de verano, los mas nuevos se van quedando cosas q no quieren los veteranos

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #187 en: Enero 09, 2010, 18:55:47 pm »
negativo spiuk.... no todos somos motoristas...del turno de noche nadie es motorista!....y yo soy uno de ellos
/>

/>Como va el turno de noche Juanito (horarios y salario)
/>
/>Un saludo compi!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado atlante

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
« Respuesta #188 en: Enero 09, 2010, 19:16:17 pm »
y los de noche tenéis casco y guantes?
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Juanito

• Visitante
« Respuesta #189 en: Enero 09, 2010, 21:14:25 pm »
en la noche no hay costas (motos), todos salimos en coche... a no ser centro que si saca de vez en cuando motos.... por tanto ni te dan guantes, ni casco ni na.... ni falta que hace...que en el cochecito se esta muy calentito y muy agusto!!!....jejeje...
/>
/>el turno de noche esta bien...en cuento a libranzas:
/>
/>1º semana: libras viernes, sabado y domingo
/>2º semana: libras miercoles y jueves
/>3ª semana: libras lunes martes y sabado domingo
/>
/>al final cuando metes los convencios sale mas o menos 3x2x3x2x4x7
/>
/>eso si....por la noche hay que biscarse muuuuuuucho la vida...no funbcionan nada...ni trabaja nadie...pero el curro mola mucho..
/>
/>en cuanto a salario pues bien...tienes el plus de nocturnidad q esta muy bien...
/>
/>saludos

mery

• Visitante
« Respuesta #190 en: Enero 09, 2010, 22:50:48 pm »
oye la bolsa lleva dos cinturones... uno, el finito, que supongo que sera el del pantalon y otro gordo que supongo que es donde iran las diferentes cosas que nos han puesto.. este cinturon os lo dieron a probar?? os es talla unica??

edulb81

• Visitante
« Respuesta #191 en: Enero 09, 2010, 22:54:25 pm »
oye la bolsa lleva dos cinturones... uno, el finito, que supongo que sera el del pantalon y otro gordo que supongo que es donde iran las diferentes cosas que nos han puesto.. este cinturon os lo dieron a probar?? os es talla unica??
/>

/>Pues a mi no me lo dieron a probar pero creo que no se lo dieron a probar a nadie porque iba cerrado en su caja, pero deber haber tallas porque en mi cinturon tanto en el fino como en el que tiene la evilla pone ""Talla M""

mery

• Visitante
« Respuesta #192 en: Enero 09, 2010, 23:14:58 pm »
Pues a mi no me lo dieron a probar pero creo que no se lo dieron a probar a nadie porque iba cerrado en su caja, pero deber haber tallas porque en mi cinturon tanto en el fino como en el que tiene la evilla pone ""Talla M""
/>

/>pues haber si alguien contesta mas y me dice... y luego otra cosa.. ese cinturon gordo los dias de invierno y todo eso se pone por encima de la parka o del abrigo o siempre va pegado al cinturon finito?

edulb81

• Visitante
« Respuesta #193 en: Enero 09, 2010, 23:24:59 pm »
el cinturon ancho siempre va pegado al finito, en invierno la chaqueta al ser corta queda por encima del cinturon , y la Parka al ser tres cuartos lleva unas cremalleras en cada lateral abajo del todo que se abren y por ahi se saca el arma, la defensa, los grilletes, etc,etc...

Juanito

• Visitante
« Respuesta #194 en: Enero 09, 2010, 23:28:06 pm »
el cinturon ancho siempre va pegado al finito, en invierno la chaqueta al ser corta queda por encima del cinturon , y la Parka al ser tres cuartos lleva unas cremalleras en cada lateral abajo del todo que se abren y por ahi se saca el arma, la defensa, los grilletes, etc,etc...
/>
el cinturon ancho se llama "ceñidor" y en el se ponen toda la dotacion...pero ahora no pongais nada hasta que os lo digan...luego tendreis q poner la funda de grilletes y de la defensa...nada mas...
/>
/>siempre va pegado al finito, entre otras cosas porque si no se caeria al suelo....además del velcro que lleva el finito tambie teneis que poner esas dos cosas que son iguales y que parecen "broches" en el finito y al poner el ceñidor por encima se cierran sobre este..así se queda mas fijo yt no se cae....tened en cuenta que ahora no llevais casi peso, pero luego currando telita marinera!!!...
/>
/>bueno, espero haberos ayudado y mucha suerte el lunes