Autor Tema: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.  (Leído 72175 veces)

edulb81

• Visitante
Re: .: Ropa Policia Local Comunidad de Madrid :.
« Respuesta #225 en: Enero 24, 2010, 19:20:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues yo tengo una liada...
/>
/>Me cojí la 44N de pantalón, que me quedaba bien (o eso pensaba), pero estas 2 semanas en el ises me he dado cuenta que el tiro del pantalón es muy corto (para mi), y cada vez que me siento me apreta demasiado la entrepierna, se hace muy incómodo; no los cambié porque pensaba que cedían, pero nanai de la china... total que me da hoy por ver como son los de verano, me los pruebo para ver como me quedan, y me quedan todavía más pequeños por todos lados...  :wall: :wall:
/>
/>El lunes tengo que ir sin falta a Plomo a que me los cambien porque no puedo ir con ninguno de los pantalones ni al ises ni a trabajar....
/>
/>Espero no me pongan demasiadas pegas, solo he usado unos pantalones que he lavado un par de veces en estas 2 semanas para ver si cedían, pero me he dado cuenta de que ni de coña.... el lunes a ver que me dicen.... pero con estos no me puedo quedar ni de coña....  :sad:
/>

/>Yo fui a cambiar tambien los pantalones porque me quedaban muy anchos de cintura, pero todavia no habia usado ninguno, solo me habia probado uno de ellos, y aunque me pidieron mil explicaciones al final me cambiaron todos, pero a mi por lo menos, si que me miraron uno por uno haber si estaban usados y si estaban en la funda de plastico que venian sin abrir, asi que si ya has utilizado uno de ellos (lavandolos y todo) ese no creo que te lo cambien, yo ni me lo llevaria, pero los otros tres si estan sin utilizar y en su funda, no creo que te pongan problemas..
/>
/>Un saludo..

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #226 en: Enero 24, 2010, 19:21:24 pm »
Pero que día fuiste a cambiarlos???
/>

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

edulb81

• Visitante
« Respuesta #227 en: Enero 24, 2010, 19:25:32 pm »
A mi me toco recoger la ropa el martes 5, y el jueves 7 ya los estaba cambiando, antes de empezar el Ises, porque a estas alturas en el vestuario ya saben que a la fuerza has tenido que llevar puesto por lo menos unos de ellos...

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #228 en: Enero 24, 2010, 19:28:52 pm »
A mi me toco recoger la ropa el martes 5, y el jueves 7 ya los estaba cambiando, antes de empezar el Ises, porque a estas alturas en el vestuario ya saben que a la fuerza has tenido que llevar puesto por lo menos unos de ellos...
/>

/>Claro si yendo al día siguiente o 2 días depues te lo cambian a regañadientes, mira que son ratas...
/>
/>Pero mira yo por no ir a cambiarlos para no molestar, pensando que me iban a dar de si lo dejé, pero es que me es imposible usar los pantalones estos tanto tiempo... y los de verano me están increiblemente prietos, y es imposible casi ni abrocharmelos, pero claro me dió por probarmelos ayer porque me imaginaba que daban la misma talla que los de invierno...
/>
/>Mañana iré e intentaré que me cambien todos los pantalones, si el que he usado no me los cambian pues me tendré que joder, pero bueno tragaré la charla del de vestuario, pero tiene el deber de cambiarmelos...  :boxing:
« última modificación: Enero 24, 2010, 19:29:07 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

edulb81

• Visitante
« Respuesta #229 en: Enero 24, 2010, 19:38:30 pm »
Esta claro que por intentarlo no pierdes nada, el no lo llevas por delante, pero ya te digo que no creo que el usado te lo cambien, fijate que los mios estaban sin usar ninguno, y de todas formas estuvieron conmigo to bordes y me empezaron a decir que porque les habia pedido esa talla si no me quedaba bien, que si tal...que si cual... y gruñendo todo el rato, a lo mejor es que tenian un mal dia, no se.......
/>
/>Que tengas suerte y haber si te cambian los 4 y te te toca con otros, pero creo que siempre estan los 3 abueletes quemados de siempre.. :taptap:
/>
/>Un saludo

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #230 en: Enero 24, 2010, 19:42:29 pm »
Gracias por los animos edu, jajaja
/>
/>Desde luego los otros 3 me los tienen que cambiar porque madre mia con eso no puedo trabajar ni de coña, me quedo minusvalido, me tendría que coger 1 o 2 tallas más, para que te hagas a la idea  :wall:
/>
/>Que me van a dar 2 collejas... lo se, soy consciente, solo espero que no sean duros conmigo, aguantaré lo que sea pero me los tienen que cambiar...  :loco:

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #231 en: Enero 25, 2010, 00:38:51 am »
Pues nada, mañana voy a plomo con la cabeza gacha, dispuesto a recibir un par de collejas y un par de reprimendas, pero espero que me los cambien...  :dolor:
/>
/>Un saludo!!

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #232 en: Enero 25, 2010, 14:05:47 pm »
Pues nada, mañana voy a plomo con la cabeza gacha, dispuesto a recibir un par de collejas y un par de reprimendas, pero espero que me los cambien...  :dolor:
/>
/>Un saludo!!
/>

/>Te lo han cambiado??
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #233 en: Enero 25, 2010, 18:05:31 pm »
yO NO SE QUE ES MEJOR EN PMM, si los pantalones aprietapaquetes de marca FECSA o las botas destrozatobillos Tolino. Igualito que en los pueblos con la ropa bielástica y las botas magnum o 5.11

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #234 en: Enero 25, 2010, 18:47:05 pm »
C.J. tu has podido probar de primera mano las botas, por no decir cuando viste por primera vez in situ las zapatillas deportivas
/>
/>
yO NO SE QUE ES MEJOR EN PMM, si los pantalones aprietapaquetes de marca FECSA o las botas destrozatobillos Tolino. Igualito que en los pueblos con la ropa bielástica y las botas magnum o 5.11
/>

edulb81

• Visitante
« Respuesta #235 en: Enero 27, 2010, 19:13:05 pm »
/>
/>Un saludo!!
/>

/>Por cierto Vozme, em has dejao al final con la duda..Fuiste al final a cambiar los pantalones?? y lo mas impotante...Te los cambiaron?? :mmm:
/>
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #236 en: Enero 28, 2010, 00:42:39 am »
Por cierto Vozme, em has dejao al final con la duda..Fuiste al final a cambiar los pantalones?? y lo mas impotante...Te los cambiaron?? :mmm:
/>
/>
/>

/>SiI compi, no me pusieron ni una sola pega, bastante amables de hecho.
/>
/>Saludos!!  :esparwesped:

/>
/>
/>John P. Mason