me gustaria haceros unas preguntas porque enel tema de guarcia civil ando muy muy verde:
/>las practicas son 40 semanas?
! y donde te toca acerlas,en tu comunidad?
/>si en el caso de sacar plaza en unos años no estas agusto o apruebas otra oposicion.
.
.o lo que sea, puedes dejarlo?
/>te pueden mandar fuera de españa?
porque le otro dia vi que se iban guardia civiles a nose donde para estar casi un año.
/>cuando veais esto os reireis pero que mejor que este foro para resolver dudas!!!
/>

/>Las prácticas no se si te refieres a los 9 meses de formación.

Este periodo lo acaban de ampliar, hasta ahora eran 6 meses, a partir de ahora 9, y siempre se hacen en Baeza

(Jaen)

.

Una vez superado este periodo, ya vas destinado a tu primer puesto, y con respecto a lo de ir a tu comunidad, depende del escalafón donde hallas quedado en la fase anterior,

(creo que esto es así, haber si alguien mas puesto en el tema nos lo confirma)

, podrás elegir tu plaza, o quedarte con las que vayan dejando los demás.

/>Si apruebas otra oposición te puedes ir libremente, tambien puedes dejar el cuerpo por diferentes motivos, no estás ligado a la GC de por vida.

.

.

/>

/>

la verdad que es buena noticia macho el es profesor de guardia civil?
?
?
ojala sea verdad pero esque nose ami aunque me lo digan aun me sigue quedando la duda
lo pienso friamente y digo joe que se a vuelto ahora todo el mundo super dotado pero por otra siempre te queda la duda
me podias decir a que academia vas por privado?
?
?
Es el profesor que da el temario de la nacional y de la GC en mi academia.

Aunque

él cuando ejercía, era inspector jefe de la Nacional.

Y por lo visto estuvo muchas veces en el tribunal evaluador y en las entrevistas personales de la Nacional.

Pero aún así me parece que puede ser de una gran ayuda, en la academia a todo el que llega a la entrevista lo prepara, y parece ser que la gente suele aprobar.

.

.

veremos haber si conmigo es tan eficaz.

Lo de la academia, ya he dicho cual es, en otros post.

No sabía que no se puede decir públicamente, así que ya mismo te lo envio por privi