Autor Tema: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?  (Leído 59399 veces)

K42

• Visitante
Re: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2009, 23:31:00 pm »
Chefo q tiens q pillar compi!!! :smile_espana:

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2009, 00:03:48 am »
Deivid tienes una base de datos en el Ordenador eh! jjj, vaya crack, eres como el Google maxo. Sí, la tragedia es que el psicólogo ajuste demasiado y...  bueno, te quedes ahí.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2009, 00:10:19 am »
si si la verdad que nadie esta libre de la criba del sicologo 
/>
/>pues ojala k42 pille lo que pasa que esta espera me da ami que va a ser demasiado larga y estoi hasta por ponerme a empollar los pueblos

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2009, 00:26:59 am »
Chefo yo te digo q hueles a guardia, no m digas porqué tío, xo sin conocerte tienes pinta de Picoleto , jj, No en serio no t preocupes q ya no vas a conseguir nada, lo q sea será, a parte que segun veo las listas estas q ha colgao el amigo Deivid, no llevas tan mala nota y si dices q los psicos t han salido medio bien, t pones con 85 puntitos y a ver quien t baja d ahí, ni el  psicologo más chungo dl Valle del moro. Y si se pone un poco tonto , le hablas de tu mejoría en la lengua Cervantina, q si tal y cual, y ya estas comiendo la fritanga esa q dan en Baeza, y agaxándote xa atinar en los baños, q creo q son de la época d Franco; jeje. Venga 1Saludo figura!
/>

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2009, 00:31:18 am »
jajajajajajaja me parto la caja ajajaja yo me amoldo a todo eee yo como si me dan un orinal pues hay me apaño ajajaja yo por eso que me lleven que no les doi problemas hombre yo sinceramente no me creo que se ponga tan mal la cosa como pa no pasar el corte por lo menos vamos  luego teniendo en cuenta que han dicho que quieren ampliar este año y coger ma sgente porque dicen que preven que la gente haya podido mentir en baremos estudios y demas  lo que haria que fuese aun mas bajo no creo que se de tan mal no va a ser una nota pa elegir nada porque eso esta claro jajajaj pero lo importante es ir yo me amoldo a todo y cambiar de vida tampoco me importa que madrid me tiene cansado ya

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2009, 00:41:46 am »
Lo q no entiendo es lo d los baremos, cuando van a pedir la documentación q acredita el baremo que lleva la gente, el día d la entrevista o q, xq eso es una putada, como dices tú xa gente q se quede fuera por poco no! Lo hubiera visto mejor q los pidieran antes xa que hubiera menos lio; pero esa gente de la Administración ya se sabe, y eso q en la Guardia civil trabajan algo.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2009, 01:17:11 am »
el dia del medico creo asique por eso mismo se va a llamar a un numero mayor de opositores que otros años porsi a la gente le  a dao por mentir yo ya conozco alguno que a ido sin tener graduado en eso  y cuando presenten el de la egb ya veras que palo como llegas al medico esque estas aprobao y que te echen para atras por el graduao

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2009, 08:40:40 am »
Pues no se que consiguen mintiendo en los baremos, pero bueno. A mi lo que me está dando cada vez mas miedo es la "temida" entrevista... cuando salgan las notas el día 24, si veo que soy apto, llamaré corriendo a la academia para que me la preparen a conciencia... porque entre las cosas que leo, y lo cortadillo que suelo ser, como me toque un hijo... me come la moral el tío...

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2009, 08:55:37 am »
A que Academia vas Ksinausia, si es más tema de fortuna q otra cosa; es azar, lo q pasa es q tienes un 50% d probabilidad q t toque, eso es lo q vienen a caer diariamente en el temido Psycholgist como mínimo eh! q hay días q se les va la mano, y al revés otros algo menos, xo q casualidad q tods los dias viendo las listas, caen el mismo numero d opositores; no lo puedo llegar a entender, en serio; es algo q todavía no m cabe en la cabeza; q casualidad tan grande NO!, q justamente todos los días haya el mismo numero d personas, persona arriba o abajo q no encajen con el perfil q buscan en la guardia Civil...

K42

• Visitante
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2009, 10:25:02 am »
En otros foros he leido que este año no va a subir de 70 por el tema de lo baremos y que necesitaran mas gente.. sera cierto?? el año pasado la de Junio fue 65 y la segunda 73,  ???

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #40 en: Julio 15, 2009, 11:48:52 am »
A que Academia vas Ksinausia, si es más tema de fortuna q otra cosa; es azar, lo q pasa es q tienes un 50% d probabilidad q t toque, eso es lo q vienen a caer diariamente en el temido Psycholgist como mínimo eh! q hay días q se les va la mano, y al revés otros algo menos, xo q casualidad q tods los dias viendo las listas, caen el mismo numero d opositores; no lo puedo llegar a entender, en serio; es algo q todavía no m cabe en la cabeza; q casualidad tan grande NO!, q justamente todos los días haya el mismo numero d personas, persona arriba o abajo q no encajen con el perfil q buscan en la guardia Civil...

/>Se llama INSTITUTO ACCES. Lo malo que yo estoy apuntado para policía local, pero el profesor de psicotécnicos, muy amiguete mio, es el que prepara las entrevistas para nacional. (es un Inspector-jefe). Entonces puedo pedirle medio de extrangis... si me quiere dar unas nociones, pidiendole como una tutoría. Aunque viendo lo que comentas... menuda historia... con que desgana te presentas ya al psicólogo sabiendo algo así.

fredondo

• Visitante
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2009, 13:40:16 pm »
estoy con todos creo que el corte estara en 70 mas o menos!!!!!
/>oye pero el otro dia me pregunto un amiguete el tema de la gafas porque el las tiene de lejos,se pueden llevar? esto no es como nacional( es lo que tiene no fiajrse en esas cosas)
/>pues no se si estare apto o no pero en el caso de estar dentro de los buenos sabeis donde preprarn la entrevista personal?
/>animo y suerte
/>

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #42 en: Julio 15, 2009, 14:23:21 pm »
yo soi partidario de que es nose prepara porque no sabes por donde te va a salir yo pienso que ser educado y formal y contestar con coherencia a lo que pregunten no caer en alguna artimañana del sicologo y demostarle eso que soy un chico normal con una educacion de familia media y con objetivos en la vida  ni que fueramos unos chorizos o algo de eso tio somos personas normales y ya esta y entrarle un poco por los ojos y un poco de suerte

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #43 en: Julio 15, 2009, 14:44:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo soi partidario de que es nose prepara porque no sabes por donde te va a salir yo pienso que ser educado y formal y contestar con coherencia a lo que pregunten no caer en alguna artimañana del sicologo y demostarle eso que soy un chico normal con una educacion de familia media y con objetivos en la vida  ni que fueramos unos chorizos o algo de eso tio somos personas normales y ya esta y entrarle un poco por los ojos y un poco de suerte
/>

/>Estoy contigo, cuanto más te lo prepares más vas a ir con la mosca detrás de la oreja. Luego llegas ahí y te pregunta cosas que he leido en otros foros y flipas... Lo mejor es ir bien vestido, con educación exquisita e intentando apartar nervios.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #44 en: Julio 15, 2009, 15:00:12 pm »
si pero si esque ya no es eso pagas una pasta pa que te lo preparen y que te prepra  un tipo de preguntas y luego lo mismo te pregunta todo lo contrario y ya estas descolocado y sin confianza en ti mismo  hay hay que sentarse a lo que salga y educacion esquisita pero que se note que es tuya no que estas fingiendo ejejeje que  mira que yo tengo calle pero los sicologos otra cosa no pero te calan pronto