Autor Tema: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?  (Leído 59487 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2009, 17:52:02 pm »
y bueno retomando el tema del corte y hablando claramente alguien va alguna academia y se a podido comparar con alguien de la academia o los profesores se hacen una ligera idea de algo o alguna cosa o aunque vallais a la academia de local si imparten clases de gaurdia civil poder preguntar algun profesor o alguna cosa ??? cada dia estoi mas mosqueado

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2009, 22:49:19 pm »
Yo ya he hablado con mi profesor, y si que me va a dar alguna clasecilla preparatoria para la entrevista, y te puedo decir que me ha preguntado los puntos que he sacado, le he dicho que 78.40 a espera de los psicos, y me ha dicho que ni me preocupe, que tengo un 85% de estar dentro. Que no cree que el corte suba casi nada con respecto al año pasado

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #47 en: Julio 15, 2009, 23:03:32 pm »
la verdad que es buena noticia macho el es profesor de guardia civil??? ojala sea verdad pero esque nose ami aunque me lo digan aun me sigue quedando la duda  lo pienso friamente y digo joe que se a vuelto ahora todo el mundo super dotado pero por otra siempre te queda la duda  me podias decir a que academia vas por privado???

fredondo

• Visitante
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2009, 01:58:35 am »
me gustaria haceros unas preguntas porque enel tema de guarcia civil ando muy muy verde:
/>las practicas son 40 semanas?! y donde te toca acerlas,en tu comunidad?
/>si en el caso de sacar plaza en unos años no estas agusto o apruebas otra oposicion...o lo que sea, puedes dejarlo?
/>te pueden mandar fuera de españa? porque le otro dia vi que se iban guardia civiles a nose donde para estar casi un año.
/>cuando veais esto os reireis pero que mejor que este foro para resolver dudas!!!
/>
/> :drinking08:disfrutar un poco del verano el examen ya lo habeis hecho asi que no le deis mas vueltas lo hecho hecho esta!!!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #49 en: Julio 16, 2009, 08:33:53 am »
me gustaria haceros unas preguntas porque enel tema de guarcia civil ando muy muy verde:
/>las practicas son 40 semanas?! y donde te toca acerlas,en tu comunidad?
/>si en el caso de sacar plaza en unos años no estas agusto o apruebas otra oposicion...o lo que sea, puedes dejarlo?
/>te pueden mandar fuera de españa? porque le otro dia vi que se iban guardia civiles a nose donde para estar casi un año.
/>cuando veais esto os reireis pero que mejor que este foro para resolver dudas!!!
/>

/>Las prácticas no se si te refieres a los 9 meses de formación. Este periodo lo acaban de ampliar, hasta ahora eran 6 meses, a partir de ahora 9, y siempre se hacen en Baeza (Jaen). Una vez superado este periodo, ya vas destinado a tu primer puesto, y con respecto a lo de ir a tu comunidad, depende del escalafón donde hallas quedado en la fase anterior, (creo que esto es así, haber si alguien mas puesto en el tema nos lo confirma), podrás elegir tu plaza, o quedarte con las que vayan dejando los demás.
/>Si apruebas otra oposición te puedes ir libremente, tambien puedes dejar el cuerpo por diferentes motivos, no estás ligado a la GC de por vida...
/>
/>
la verdad que es buena noticia macho el es profesor de guardia civil??? ojala sea verdad pero esque nose ami aunque me lo digan aun me sigue quedando la duda  lo pienso friamente y digo joe que se a vuelto ahora todo el mundo super dotado pero por otra siempre te queda la duda  me podias decir a que academia vas por privado???
Es el profesor que da el temario de la nacional y de la GC en mi academia. Aunque él cuando ejercía, era inspector jefe de la Nacional. Y por lo visto estuvo muchas veces en el tribunal evaluador y en las entrevistas personales de la Nacional. Pero aún así me parece que puede ser de una gran ayuda, en la academia a todo el que llega a la entrevista lo prepara, y parece ser que la gente suele aprobar... veremos haber si conmigo es tan eficaz. Lo de la academia, ya he dicho cual es, en otros post. No sabía que no se puede decir públicamente, así que ya mismo te lo envio por privi

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #50 en: Julio 16, 2009, 11:52:15 am »
hombre yo siempre e pensado una cosa no es lo mismo una entrevista para 5000 personas que para 2300 pero bueno que imagino que las cositas claves y el comportammiento y eso si que sera una tonica genral tu no terayes yo voi a ir y le voi a contar todo clarito y con educacion y si me echa que me eche pero hay que ir sin cortes ni miedo

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #51 en: Julio 16, 2009, 12:52:01 pm »
Pero despues de un año duro de curro y estudio, pasar los examenes, pasar las físicas, y q te tire un psicólogo... no puede sentar nada bien... y encima ver que te toca esperar otro año mas...

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #52 en: Julio 16, 2009, 13:32:00 pm »
jajajaj eso es mejor no pensarlo porque sino .................

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #53 en: Julio 17, 2009, 17:14:39 pm »
joe que viernes mas tranquilo cuando recuerdo el viernes pasado ejejejejjeje  bueno venga no os canseis de especular joe que sino le doi vueltas al corte me aburro y se me hace eterno enga vamos a hablar del corte no me abandoneis

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #54 en: Julio 17, 2009, 17:16:39 pm »
EL corte en 90...jajajaja ala toma... a que ya no mola tanto especular  ;D ;D ;D
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #55 en: Julio 17, 2009, 17:47:19 pm »
jajajajajajja pero bueno deivid ajajajaja esque 90 como es algo increible se que es irreal pero si me hubieras dicho ya 85 yasi que me asusto porque si fuese convocado iria de los ultimos ejejeje  la verdad con el deivid se te quitan la sganas de especular si ejejeje

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #56 en: Julio 17, 2009, 20:03:06 pm »
yo pienso que rondará los 80 puntos... 2 o 3 puntillos arriba o abajo...

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #57 en: Julio 18, 2009, 01:47:44 am »
hombre 2 o 3 puntillos arriba o abajo segurisimo que has acertado ejejeje hay que reducir jejeje eso es mucho margen

K42

• Visitante
« Respuesta #58 en: Julio 18, 2009, 21:36:12 pm »
joer yo tambien he leido en otros foros eso de 90 jajaj madre de dios! la opo de superdotados o que?  :bocaabierta: dije que iba a estar entre 75-80 pero cambio y creo q sera 70-75 casi como el año pasado, por el tema de menos baremo y llamada de mas gente...Suerte!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #59 en: Julio 19, 2009, 01:34:32 am »
este hombre es un crak es el unico que me sube la moral no como otrossssssssssss jejejejeje