/>/>/>Luchando por un sueño
yo apuesto por un jueves 23 e incluso viernes 24 fijate lo que os digo asique iros preprando que vais a tener que aguntar aqui mis rayadas ejejejejejeje del puto corte de los ........ />
y una pregunta haber quien me la responde se juega un punto de la nota de corte ejejejejejejej la gaurdia civil lleva porra que siempre que me dijo nunca veo que lleven />
Hay una resolución de hoy que dice que las notas saldrán el día 24. He fijado un tema con los datos de toda la convocatoria, allí podréis ver lo que os digo./>/>Un saludo!/>
si eso digo yo que mal educado soy macho muchas gracias deivid pero en serio e yo creo que el deivid tiene porai chinos en casa pulsando el f5 ejejejejeje />
Si quereis una referencia el año pasado se paso ma o menos cerca de los 80 puntos en total. yo estuve el 2200 y saque 82.5 puntos. Este año no se como estara la cosa. suerte a todos
El año pasado el último que entró lo hizo con 74,5. />
Estás en todo David! Yo con la nota que llevo por ahora sin psicos estaría el 380. Espero sacar mas de 10 puntos en el psico y ponerme de los 50 primeros!!/>/>/>Saludos!/>