Autor Tema: Se publicó por fin  (Leído 14447 veces)

Verfure

• Visitante
Se publicó por fin
« en: Mayo 07, 2009, 10:50:20 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

gazpachito

• Visitante
Re: Se publicó por fin
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2009, 17:52:55 pm »
Uno que se presenta quien se apunta conmigo???
/>yo ya toi asta el ... de local, nacional, segurata de todo asique me apuntare este año a ver si aqui puede ser un abrazo

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2009, 18:03:54 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Uno que se presenta quien se apunta conmigo???
/>yo ya toi asta el ... de local, nacional, segurata de todo asique me apuntare este año a ver si aqui puede ser un abrazo
/>
Tranqui Gazpachito y animo¡¡¡¡¡¡ tarde o temprano caera alguna plaza......
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Verfure

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2009, 11:08:34 am »
Jeje, estamos todos igual. Está la cosa como para andar eligiendo. Yo también me presentaré a ver que tal.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2009, 11:20:25 am »
Yo voy ahora mismo a echarla... que estoy hasta los mismisimos de todo ya jeje... Estoy clavadito, clavadito a nuestro amigo Gazpachito.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

frosties

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2009, 12:17:49 pm »
Yo os digo que si aprobais, pasando Baeza que es un agobio (mas si lo comparas con el ises y si no habeis sido militares) se os quitan las ganas de PL, pues el servicio de Seguridad Ciudadana es el mismo, pero aqui ademas fomentan el ascender y  especializarse, puedes irte a otros sitios si no te gusta la demarcacion, te pueden dar casa...
/>
/>Cobrareris de media unos 150 menos y currareis unos 3 dias mas al mes (al cabo de un año es un mes!!) pero bueno, depende del puesto/municipio...
/>
/>"Que no estamos tan mal" decia Laporta el año pasado y mirales este... quien sabe de aqui a 365 dias que le deparara a la benemerita, pero estan dandose muchos cambios, mas que vienen, y de momento ninguno malo...
/>
/>Yo empece para local con mas ganas que nadie. y hoy por hoy, no me cambiaba (no digo que dentro de un año o dos si... llevo poco para valorar, y sobre todo sin desmerecer a PL en absoluto, pues cumplen muy bien con sus labores de SC, al menos en mi municipio...)
/>Pero en general estoy muy, muy contento, y cualquiera que lleve bien el temario de PL, lleva bien el de GC, asi que os animo una vez mas.  ;)
« última modificación: Mayo 08, 2009, 12:19:54 pm por frosties » En línea

kaka10

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2009, 13:33:21 pm »
Oye una pregunta con el graduado escolar me puedo presentar para GC me lo convalidan por que yo hice 8º sali del colegio y fui al tuto y en 4º de la eso gilipollas de mi me pire del tuto tendria alguna posibilidad de que me aceptaran la instancia y cuando termina la fecha de presentacion de instancias.
/>
/>O si hay que entregar el titulo academico despues de salir de baeza o como me lo puedes explicar.
/>
/>
/>Gracias.

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2009, 14:28:52 pm »
Deivid amigo mio, nos veremos en baeza en el ises en avila o donde sea pero yo os digo que aqui aprobamos todos porque somos los mejores opositores de toda españa y vamos a tener nuestra recompensa tarde o temprano y da igual las veces que nos quieran suspender estos mamones que nosotros nos levantaremos con mas fuerza..
/>un abrazo a todos y mucha suerte :camilla: :camilla:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2009, 14:33:02 pm »
jajajaj hombre frosties tampoco les mientas depende con que pueblo te compares me estraña que  ganes 150 euros menos que en madrid  que son 36 000 brutos anuales  date cuenta que dices una barbaridad ejejejje economica pero vamos quien se meta a guardia civil yo creo que no se arrepentira  y os voi a preguntar e ido arroyomolinos a por la instacia y me dicen que no la puede echar alli que tiene que ser por correo eso que es nuevo???? o que me a vacilao?????
/>
/>
/>
/>bua bua ya me lo imagino deivid y gazpachito y yo en baeza  menudo peligro ajajajajjaj  gazpachito controlandome todos los suplemntos que entren en baeza jajajajay deivid  dando clases a las pivitas de spinin ajajajajja y yo con cerveza de estraperlo ajajajajaj bua ajajajaj

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2009, 14:34:37 pm »
debido a la mala suerte de las ultimas opos y xq paso de no acabar en un cuerpo de seguridad , tb me apunto.

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2009, 14:37:47 pm »
Pa mi ke te an bacilao los de arroyomolinos hermano, yo creo que te la tienen ke kojer alli pero bueno el lunes ya te contare ke ire a echarla yo, lo de los 150 pavos pues no se tio depende de que pueblo claro en alcobendas cobran 2300 pavos o por ahi pero creo que el compañero se referira a ke cobran unos 1500 o por ahi no???
/>
/>Cerveza de estraperlo tio???? montamos una destileria debajo de las literas tipo campo de auswitch jajajaja, yo con vosotros a muerte compis, vaya juerga :-))))))),
/>
/>osuna tio ke entramos en esta de madrid o pa los pueblos o algo pero tenemos que entrar y mas tu que eres un crack tio, la clave es perseverancia, has tenido ahi a punto nacional, movilidad tio ya veras como lo consigues.
/>un abrazo

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2009, 14:41:05 pm »
Chefo, se han quedado contigo porque a mi me han dicho en Mejorada del Campo que la puedo llevar allí o donde me salga de las mismísimos jeje...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2009, 15:01:57 pm »
si si me lo imaginaba si se lo e dicho le digo e que no es la 1 ni la 2 que echo e y me lo a dao y se a quedao callao  ire a darla a pinto que son buena gente to los años se tiran el royo mazo  bueno voi a ver si me descargos los anexos  y lo de las tasas o lo han dao o hay que descargarselo??? yo como no me lo a dado ya me lo e descargado lo que me estoi dando cuenta que este año no veo por ningun lado la declaracion jurada de portar armas
« última modificación: Mayo 08, 2009, 15:27:49 pm por chefo » En línea

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2009, 15:38:29 pm »
vale estoi loco perdio  solo anexo 4  el 5 y el 11  jejeje como se me va la pelota un abrazo atodos y vaonos todos para baeza

K42

• Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2009, 16:18:39 pm »
Venga chefo compañero que vamos a tener suerte y nos vestiremos de verde jajjaja,vamos forerosss a por guardia y a por todo lo q salga!!! ;D