Autor Tema: Se publicó por fin  (Leído 14449 veces)

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 6
Re: Se publicó por fin
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2009, 16:27:48 pm »
Yo tambien voy......y espero este año pillar plaza xq en las dos anteriores me tiraron por la ortografia y sacando buena noche........
/>
/>en fin
/>
/>suerte

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2009, 16:41:34 pm »
bueno bueno macho tu eres de los mios???? y porque caistes dos veces en la ortografia yo ya me la estoi aprendiendo de memoria como si fuese un tema mas tu no le diste mucha importancia o que??  lo siento mazo tio yose lo que se siente y es un poutadon pero que muy grande quedarte en la ortografia pero bueno ahora tenemos otra oportunidad la cual no hay que desaprovechar

frosties

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2009, 17:12:54 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
jajajaj hombre frosties tampoco les mientas depende con que pueblo te compares me estraña que  ganes 150 euros menos que en madrid  que son 36 000 brutos anuales  date cuenta que dices una barbaridad ejejejje economica pero vamos quien se meta a guardia civil yo creo que no se arrepentira  y os voi a preguntar e ido arroyomolinos a por la instacia y me dicen que no la puede echar alli que tiene que ser por correo eso que es nuevo???? o que me a vacilao?????
/>
/>
/>
/>bua bua ya me lo imagino deivid y gazpachito y yo en baeza  menudo peligro ajajajajjaj  gazpachito controlandome todos los suplemntos que entren en baeza jajajajay deivid  dando clases a las pivitas de spinin ajajajajja y yo con cerveza de estraperlo ajajajajaj bua ajajajaj
/>

/>Yo de 1640 no he bajao ningun mes, y luego estan los sobreesfuerzos que te pagan cada 3 meses(si te pasas de horas), en los que lo ideal es pasarte una o dos horitas y un pellizquin mas... y casualmente eso es lo que suele pasar todos los meses  ;D, lo malo... que van por tramos horarios, cobras igual por 1 hora que por 10, por 11 que por 20 peeeeeero yé lo que hay...
/>
/>Hay pueblos que ganan 1700, como el municipio donde curro yo segun me han dicho ellos, y yo me referia a la media que son unos 1800... no se ni porque te pongo el sueldo, que no deberia... pero es que me tienes que contradecir cada vez que digo algo chefo...

frosties

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2009, 17:13:32 pm »
Oye una pregunta con el graduado escolar me puedo presentar para GC me lo convalidan por que yo hice 8º sali del colegio y fui al tuto y en 4º de la eso gilipollas de mi me pire del tuto tendria alguna posibilidad de que me aceptaran la instancia y cuando termina la fecha de presentacion de instancias.
/>
/>O si hay que entregar el titulo academico despues de salir de baeza o como me lo puedes explicar.
/>
/>
/>Gracias.
/>

/>
/>Eso te tienes que mirar las bases, pero estoy casi seguro que necesitas tener el graduado ESO...

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2009, 17:49:28 pm »
Oye una pregunta con el graduado escolar me puedo presentar para GC me lo convalidan por que yo hice 8º sali del colegio y fui al tuto y en 4º de la eso gilipollas de mi me pire del tuto tendria alguna posibilidad de que me aceptaran la instancia y cuando termina la fecha de presentacion de instancias.
/>
/>O si hay que entregar el titulo academico despues de salir de baeza o como me lo puedes explicar.
/>
/>
/>Gracias.
/>
Con el graduado escolar te puedes presentar....
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

frosties

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2009, 17:52:45 pm »
pues eso jeje no lo sabia seguro, antes si era la ESO.

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2009, 17:53:55 pm »
pues eso jeje no lo sabia seguro, antes si era la ESO.
/>
algunos ya tenemos canas y no conocimos la ESO, je,je....
/>
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>

frosties

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2009, 17:59:32 pm »
Yo entendia que era ESO por lo que dicen las bases, lo pongo a continuación. Pero vamos... que mejor, mas gente, mas competitividad, mejores Picoletos  ;D
/>
/>2.1.9 Estar en posesión o en condiciones de obtener, Graduado en Educación Secundaria o de otro equivalente o superior, o en su caso, de acreditar la prueba de acceso que recoge el artículo 41 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, referida al acceso a la Formación Profesional.
/>A estos efectos se entiende que se está en condiciones de obtenerlos cuando en el plazo de presentación de solicitudes se haya superado los correspondientes planes de estudios o pruebas que permiten acceder a las mencionadas titulaciones o enseñanzas.
/>
/>

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2009, 18:07:07 pm »
Yo entendia que era ESO por lo que dicen las bases, lo pongo a continuación. Pero vamos... que mejor, mas gente, mas competitividad, mejores Picoletos  ;D
/>
/>2.1.9 Estar en posesión o en condiciones de obtener, Graduado en Educación Secundaria o de otro equivalente o superior, o en su caso, de acreditar la prueba de acceso que recoge el artículo 41 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, referida al acceso a la Formación Profesional.
/>A estos efectos se entiende que se está en condiciones de obtenerlos cuando en el plazo de presentación de solicitudes se haya superado los correspondientes planes de estudios o pruebas que permiten acceder a las mencionadas titulaciones o enseñanzas.
/>
/>
/>
El equivalente en la antigua EGB es 8º.....
/>

K42

• Visitante
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2009, 18:26:46 pm »
Cada fallo q resta 0.5 o 0.33??  :-[

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2009, 18:29:32 pm »
/>
eh?????
/>
/>

K42

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2009, 18:35:28 pm »
jajajaj pincho me refiero que cuanto te quitan por cada pregunta erronea:)

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 6
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2009, 18:39:01 pm »
con la E.G.B no te vale .......xq yo entregue la E.G.B y me dijeron que no valia y tuve que ir a por el titulo de la ESO que lo tenia en casa.......

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2009, 21:52:30 pm »
joe frosties ejejej si vas a ser el que me enseñe la calle cuando salga de la academia como te voi a contradecir la verdad que no me lo esperaba ese sueldo e yo pensaba que de 1500 no se subia  si esque me das cada alegria ejejejej  eres un crak ojala vea pronto esa nomina que voi a saltar de alegria  que ni te lo imaginas ejejeje  ademas nose que tiene la guardia civil que cada dia que pasa  creo que ya se todo y siempre van saliendo cosas nuevas que desconozia y encima son mejores jejeje nose puede pedir mas  esta tiene que ser mia
/>
/>
/>y respecto a lo del graduado te aconsejo que si no tienes el graduado de la eso o algo equivalente a ello o superior no la eches porque vas a salir excluido aunque en tu tiempos no ubiese la eso da igual nose convalida tiene que ser el de la eso y lo pone bien claro en las bases la verdad  pero bueno que si tu quieres echarla por echarla ya sabes  pero que sepas que no vale 
/>
/>  1 abrazo a todosss y sobre todo pa frosties jejeje que no te contradigoo hermano que me caes muy bien que me as sacado mmuchas veces la castañas del fuego con tus consejos 

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2009, 13:52:39 pm »
/>

/>0.33. No si al final me voy a volver un erudito en la Guardia Civil jejeje...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.