Autor Tema: Se publicó por fin  (Leído 14450 veces)

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
Re: Se publicó por fin
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2009, 16:12:12 pm »
Pues para mi desgracia, y para desgracia del cuerpo de la G.C.. no podre presentarme porque no se a quien se le ocurrio en las bases poner que no te puedes presentar si el mismo año de presentacion de instancias cumples los 30 años.
/>
/>Maldita mi suerte... yo que cumplo 30 el 27 de diciembre... arrghh!
/>
/>Animo a todos, porque de los 3 cuerpos, es en este en el que veo mas factible la entrada!
/>
/>
Patrullando...

rudi

• Visitante
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2009, 18:48:53 pm »
joder que putadon lo siento frankG. mucho animo
/>
/>por mi suerte empece en esto con 24 años y dos años despues estoy hasta los wevos de la p.local por lo que llevo desd navidades tb con los temarios de nacional y gc aver si tuviera suerte.
/>
/>por cierto frankg nose si es en castilla leon o castilla la mancha pero es buena ocasion de presentarse porque creo que unifican las plazas de p.local en unica convocatoria y es hasta los 35 años. creo haber oido eso informate.
/>

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2009, 18:56:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
con la E.G.B no te vale .......xq yo entregue la E.G.B y me dijeron que no valia y tuve que ir a por el titulo de la ESO que lo tenia en casa.......
/>
Pues en las 3 ultimas convocatorias de Local y la última de Nacional yo he ido con mi graduado escolar y no he tenido pega ninguna......
/>No te preocupes Fank g. seguro que consigues una plaza... animo¡¡¡
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

frosties

• Visitante
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2009, 19:04:34 pm »
Pues en las 3 ultimas convocatorias de Local y la última de Nacional yo he ido con mi graduado escolar y no he tenido pega ninguna......
/>No te preocupes Fank g. seguro que consigues una plaza... animo¡¡¡
/>

/>Yo estaba casi seguro, es que los requisitos son diferentes, aqui te hace falta la ESO, en local y cnp te vale con el graduado.
/>

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2009, 19:12:12 pm »
Yo estaba casi seguro, es que los requisitos son diferentes, aqui te hace falta la ESO, en local y cnp te vale con el graduado.
/>
/>
Pues ahi si que me pillas frosties, mil disculpas si te he creado alguna duda.... para guardia civil será como comentais....
/>
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #35 en: Mayo 09, 2009, 19:40:53 pm »
Yo por lo que estoy leyendo por ahí NO te sirve el Graduado Escolar. Graduado Escolar = 8º EGB. Graduado Educación Secundaria = 4º ESO o lo que era antiguamente 2º BUP.
« última modificación: Mayo 09, 2009, 23:59:30 pm por DeiviD » En línea
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #36 en: Mayo 09, 2009, 21:52:52 pm »
hay estamos lo a esplicao perfectamente  el erudito ejejejeje  la verdad que es una putada aver estao preprandotelo sin saber este detalle y una oportunidad menos peor bueno  quizas tu suerte el destino te la haya preprado en otro cuerpo quizas en madrid ejejej quien sabe pincho

fredondo

• Visitante
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2009, 15:26:31 pm »
hola!!
/>pues venga que ya estamos todos ahi!!!!!!
/>tengo un problemas con los archivos rar porque no puedo verlos los examenes de guardia civil alguien me los puede pasar por email o en doc o pdf?! que estamos ahi!!!!
/>muchas gracias
/>
/> :17172: :7838: :17172: :7838: :17172: :7838: :17172: :7838: :17172:

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2009, 16:27:02 pm »
Hoooooooola que tal.....
/>me alegro por los que estuvieran esperando lo de la convocatoria. AHÍ la teneis; ahora solo teneis que aprovechar la oportunidad.
/>BUeno he estado actualizandome de la sección y me gustaría poder aportar un par de cosas que como en la GC de momento que yo sepa soy la que mas antiguedad tiene en este foro...jajajajajjaja me permito el lujazo de decir:
/>
/>ESto creo recordar que tambien se lo dije a frosties en su día: si no lo tienes claro, si crees que no lo vas a aguantar (que yo no lo veo para tanto), si estás pendiente de no se qué de la local y te vas a salir a los dos días de baeza...entonces no lo eches, no seas egoista y dejale la plaza a otr@ que seguro que la aprovecha mas que tu.
/>
/>VUelvo a decir, la academia no es dura, es como te lo plantees...sí tengo que decir que cada año es mas light... cosa que no me parece bien, pero bueno.
/>
/>Respecto al tema de que si la GC es militar....pues sí, lo es, y quizás sea de las cosas que mas me gustan, porque tanto en uniformidad, jerarquia, el respeto...que son cosas que unas veces las llevas mejor y otras peor, pero es asi y no hay mas...
/>Militar? porque tengo que decir: "A LA ORDEN MI..." pues sí pero que sargento de la PL no le gusta que se lo digan? o que le llamen por su escalafon, mi sargento!!! (y eso es veridico que lo he visto yo...pues si no eres militar, con decirte buenos dias es suficicente no?)
/>y el día del 2 de mayo la PL local desfiló junto con todos los militares y llevaban el paso igual....con esto no quiero polemizar, que yo respeto todo y lo sabeis, pero que no quiero que hableis de que no me gusta lo militar, no me gusta...pero en el fondo se hace de manera consciente o inconsciente, pero se hace.
/>
/>Yo ya no voy a presentarme a PL, me gusta esto y cada día mas...aparte tengo la ventaja de que puedo tocar cualquier palo a la hora de sancionar, investigar, lo que querais, excepto multar por tráfico en casco urbano...que me gusta medio ambiente...ahi que investigo a ver por qué puedo meter mano, que me gusta la caza...igual, drogas, lo que quiera, etc...y eso es lo básico, no hablo ya de cuando haga la especialidad que quiero.
/>
/>Sueldo, pues puede ser bajo si lo comparamos con un PL de grandes ciudades pero está igualado con un PL de un pueblo.
/>
/>Desde aqui no voy a convencer a nadie de lo que tiene que hacer, yo solo animo al que tiene alguna duda de las que todos hemos tenido. Sólo repito que si no estás convencido, si vas por ir o si estás mentalizado de que si no te dejan hacer lo que quieres te vas... PUES DIRECTAMENTE AHORRATE EL PRESENTARTE, que esto no es ningun juego.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2009, 16:41:05 pm »
en el tema del respeto te doy toda la razon del mundo, si un cuerpo jerarquizado, tanto civil como militar no hay un saludo a los superiores y un respeto pues apaga y vamonos. en la academia de policia local hay q saludar cn el "A LA ORDEN MI...." a todos los mandos, instructores, profesores, coordinadores.... creo q eso es lo primero y nos estan haciendo mucho hincapie en q hay ciudaddano hay q darle una imagen de seriedad, respeto, hablarle de usted y cn educacion, ya q cn eso la intervencion esta controlada en una gran parte.
/>
/>si alguien se cree q esto es cm el colegio... se esta qkivocando de trabajo

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2009, 21:20:53 pm »
muy  bien yersina tu lo as dicho lo que pasa que esa filosofia ya no la tiene nadie la gente piensa yo voi a todo  y ya esta no piensan en si luego abandonaran o no  aunque hubiese alguien que estuviera esperando ansiosamente una nota de un municpio que supiera que iba aprobar o estuviera muy convencido de ello seguro que la echaba por si acaso  aunque luego abandone baeza y alla quitado la posibilidad a una persona estos son los tiempos donde vivimos donde se a perdido la humanidad  lo de saludar a los mando prefiero saludar  de esa manera que ser de otro cuerpo cruzarme con mi sargente y que ni me salude ejejej  aunque no seran todos igual
/>
/>
/>y aver si me solucionais una duda en las tasas  donde pone organo gestor  hay que se pone?????

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2009, 23:48:23 pm »
Sinceramente la filosofía me parece muy bien, pero por delante está mi bienestar, mi esfuerzo y todo lo que conlleva una oposición, por lo que si apruebo en Guardia Civil y posteriormente apruebo en Madrid...sintiéndolo mucho bye, bye Baeza... En este mundillo el 95% de la gente opta a todo porque una vez metido en esto no debes renunciar... Las vocaciones y demás... poquito cuentan.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #42 en: Mayo 11, 2009, 00:00:44 am »
por eso te digo deivid si esas cosas estan claras lo importante es aprobar de lo que sea como si pillas de cartero y te hacen funcionario esta claro lo importante es no estar como mucha gente sin curro sin paro y con familia detras  y tener que irete a robar  o tener que trapichear  por eso hay que echarlo a todo ya que tenemos una buena base para lo que sea 
/>
/>y tu no sabes que se pone en lo de organo gestor???????? en las tasas ??? tu que vas a poner? 1 abrazo
/>

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #43 en: Mayo 11, 2009, 00:28:26 am »
Que voy a poner no, que he puesto jejeje... Mirate esto No puedes ver este link. Registrate o Ingresa  ;)

Feanor

• Visitante
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2009, 09:40:56 am »
Bueno pues otro que harto de esperar convocatorias de policia local, diversifica y se pone a preparar la opo para el resto de FCS. Ya me leeré bien el post para pediros información.
/>
/>Un saludo y suerte!