Autor Tema: Se publicó por fin  (Leído 14448 veces)

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
Re: Se publicó por fin
« Respuesta #45 en: Mayo 11, 2009, 14:30:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Sinceramente la filosofía me parece muy bien, pero por delante está mi bienestar, mi esfuerzo y todo lo que conlleva una oposición, por lo que si apruebo en Guardia Civil y posteriormente apruebo en Madrid...sintiéndolo mucho bye, bye Baeza... En este mundillo el 95% de la gente opta a todo porque una vez metido en esto no debes renunciar... Las vocaciones y demás... poquito cuentan.
/>
Eso está claro, si dentro de baeza, me dicen que he aprobado madrid, es evidente que me piro...yo no me referia al tema vocacional, sino al tema de: pues si me chillan me voy, si me gritan me voy, a mi nadie me dice lo que tengo que hacer...bla bla bla... ya sabeis por donde voy no?
/>
/>yo e insisto, no trato de convencer a nadie, allá cada cual....pero que una cosa es la academia (que luego la recuerdas como una gran experiencia eh!) y otra la calle y cuando ya vas sabiendo cada vez mas... el trabajo que hace la GC es muy muy muy bonito...yo a día de hoy y lo digo en serio, no lo cambio (y mira quien lo dice, que quien me conoce dirá: y esta que le ha dado!!!!)
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Feanor

• Visitante
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2009, 14:45:51 pm »
ya está echada. La verdad es que me he llevado una impresión muy buena cuando he ido a rellenarla al cuartel de Las Rozas. Todo el mundo muy agradable y un sargento me ha ayudado con la instancia y los anexos.
/>
/>Por cierto, cuantos anexos habeis entregado? a mi solo me han dado el apendice IV, V y XI
/>
/>Un saludo!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #47 en: Mayo 11, 2009, 14:52:22 pm »
Yo la verdad que flipo con la amabilidad de la peña que te pilla las instancias... Tratándote con un respeto y una educación que flipas... A parte de constantemente desearte suerte para la convocatoria... Chapeau por LA BENEMERITA!!! Igualito que cuando vas a un ayuntamiento... en fin...
/>
/>
/>PD: Como apruebe estoy seguro que me pasa como a ti Yersinia... que me va a encantar jeje...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #48 en: Junio 28, 2009, 22:41:29 pm »
Y a mi cuando el sargento me cogio la instancia me dijo... ¿¿¿¿¿tu estas segura de lo que estas haciendo?????  :wall:

K42

• Visitante
« Respuesta #49 en: Junio 28, 2009, 23:25:00 pm »
jajaja eso tambien me lo dijeron ami jajaja debe ser que es la frase que tienen cada  vez que recojen una instancia jajaja.