bueno amigos aqui os deja esta informacion que la han colgado en otro foro una persona que bajo mi criterio es el cherif

dijo que dia salia todo y siempre acierta nunca falla

y dice lo sigiente

/>

/>

/>Queridos foreros, primero antes de daros estas ultimas novedades pediros una cosa, por favor evitar en todo lo posible llamar a la Jefatura de Enseñanza o al Telefono de Atención al Ciudadano para preguntar por fechas o para cuando listas, tened paciencia y leed lo que pongo a continuacion.

Tambien evitad en todo lo posible meteros constantemente en la pagina Guardiacivil.com para ver si han salido las listas porque bloqueamos servidores.

Esperar a mediados de la semana que viene.

Creo que si colaboramos todos se nos dará mejor servicio.

/>

/>1º Confirmadas fechas 4 y 5 de julio.

/>

/>2º Las fisicas se van a ir a septiembre.

/>

/>3º Hay unas 29000 instancias.

/>

/>

/>4º Hasta aproximadamente mediados de la semana próxima no se va a publicar la lista de admitidos con una novedad y quiero que la entendais bien, Se va a publicar una lista con todos los aspirantes, incluidos los excluidos condicionales.

Como sabeis a esos excluidos condicionales se les da un plazo de 10 dias para que subsanen errores, si echais cuentas y supongamos que la lista se cuelga en internet el dia 27 por la noche, si contamos diez dias nos iriamos al 6 de julio, pues bien no pasa nada porque los excluidos condicionales también se van a poder examinar.

Os pongo un ejemplo:

/>

/>Un aspiramte sale excluido condicional en la lista de admitidos, por algún motivo.

Le dan diez dias de plazo para subsanar errores, pero con independencia de eso ESE ASPIRANTE EXCLUIDO

se puede EXAMINAR, en el caso de que el aspirante subsane el error

por el que ha sido excluido su exámen tendrá validez, en el caso de que no lo haga el exámen no tendrá validez y será excluido definitivamente de la convocatoria.

/>

/>

/>5º Es muy probable que este año haya una SEDE nueva por la zona de Levante y que la SEDE de Galicia no sea Silleda, buscandose otra que quede más centrica a las provincias Gallegas, tod esto en beneficio de los aspirantes.

/>

/>Un saludo a todos y a esperar que esto se confirme.

Un saludo