Autor Tema: alguien sabe algo del examen??  (Leído 30926 veces)

futuropolicialocal

• Visitante
Re: alguien sabe algo del examen??
« Respuesta #90 en: Junio 09, 2009, 22:52:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No es por nada pero es que, que un policía (o aspirante) copie en un examen de policía, me parece increíble. El juego sucio tarde o temprano solo va contra el que lo practica. 
/>
/>(Que sí que en esta opo de los "fraudes" mas "light" que se pueden dar es que una persona intente fijarse demasiado en exámenes del resto, pero aún así...). Yo sigo pensando (o quiero creer) que la mayoría de la gente que está para poli tiene un mínimo de ética y sentido común. Que como te pillen copiando en un examen creo que te dejan fuera de manera indefinida para cualquier tipo de oposición (lo que me parece del todo razonable). Un funcionario tiene que estar por encima de la media. Si uno que aspira empieza así de mal, no quiero llegar a pensar lo que será capaz de hacer cuando tenga su cargo firmado y se vea amparado por el sistema (o al menos ignorado) en según qué ocasiones...
/>

/>estoy contigo marieta , pero esto es asi de triste, me encantaria que vieras la gente que a pasado de mi academia, dan pena , y yo aqui jodiendome otro año mas, pero claro gente profesional no queda.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #91 en: Junio 09, 2009, 23:48:43 pm »
vamos chavales que esto no es bambi que esto es un trabajo como otro cualquiera como el que hace una carrera de quimico y ya esta y la gente una vez dentro pues se caimaniza y esta claro si marieta ya te daras cuenta que un policia no escapaz de arreglar el mundo y es mas cuando veas como te dicen haz esto por esto o ponte aqui y te das cuenta que a la policia local la ponen casi siempre a la vista de los votantes ejejeje entonces si desde el primer dia que entras te empiezan a cortar el royo pues uno se tiene que caimanizar por narices  y si encima intenta shacer algo  te sanciona un juez y tal tiendes a ver lo que pasa  caimanizamiento  ademas de echo alguien que estudie para polica local dudo mucho que estudie porque le guste la funcion policial  y el unico sitio que la va poder ejercer un poco es madrid y con suerte que es la unica policia local que afreze alternativas curiosas
/>
/>y resecto a ti deivid que pasa ati con la familia gil????? que gil era el mas grande  no me toques a gil eeeeeee ajajajjaja

frosties

• Visitante
« Respuesta #92 en: Junio 09, 2009, 23:51:19 pm »
[...] El juego sucio tarde o temprano solo va contra el que lo practica.  [...]
/>
Con perdon de lo malsonante... y UNA POLLA en contra del que lo practica... el que copia, y aprueba, pasa una academia, unas practicas y demas. que son las que te preparan, en este caso para ser guardia civil. QUE EL 90% DE LA OPOSICION NO VALE PARA NADA
/>Y a este,  si no le han pillado, ahi tiene su plaza...  EN CONTRA DE EL MISMO NO VA... ira en contra del primero que se quede fuera. joer...
/>
/>
/>Que si, que es injusto, que no se merece entrar... pero en su contra no va xDD...
/>
/>En esta vida. como no es una pelicula americana... el que hace trampas, si no le pillan. o es muy tonto... o SIEMPRE sale beneficiado... lamentablemente para el resto de jugadores honrados (y que queremos seguir siendolo).
/>
/>En otro margen de cosas. si te pillan haciendo trampas, al menos en GC. olvidate de aprobar JAMAS. hacen un informe que aunque pases todas las pruebas le llega con letras ROJAS Y PARPADEANTES  al psicologo jajaja...
/>
« última modificación: Junio 09, 2009, 23:53:38 pm por frosties » En línea

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #93 en: Junio 10, 2009, 00:04:04 am »
pero aver si esque es logico pero esque nada es legal cuanta gente se cuela en el cnp o en la gaurdia civil por el simple echo de conozer al sicologo ????? es una trampa tambien pero esque en esta vida apenas queda legal  aqui el que tiene padrino se bautiza  y yo te aseguro que si alguien que se me sentara alante o atars que tuviera mi mismo examen lo hablasemos yo llevo un temario super bueno  pues no me importaria que laguien me ponga su ingles y su ortografia  y yo mi temario  vamos esque lo hacia encantado y si envede quedar el 800 quedo el 50 pues mejor gracias a copiar un ingles el problema esque esta claro no me voi a copiar de alguien que ni conozco  pero que esto es la pescadilla que se muerde la cola  porque el que copie y le salgabien pues como dice mi amigo frosties a el poco le va importar le importara al que se a quedado en las puertas o al que le tire el sicologo porque habia x personas que iban recomendadas esto pasa hasta en las mejores familias

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #94 en: Junio 10, 2009, 08:03:17 am »
vamos chavales que esto no es bambi que esto es un trabajo como otro cualquiera como el que hace una carrera de quimico y ya esta y la gente una vez dentro pues se caimaniza y esta claro si marieta ya te daras cuenta que un policia no escapaz de arreglar el mundo y es mas cuando veas como te dicen haz esto por esto o ponte aqui y te das cuenta que a la policia local la ponen casi siempre a la vista de los votantes ejejeje entonces si desde el primer dia que entras te empiezan a cortar el royo pues uno se tiene que caimanizar por narices  y si encima intenta shacer algo  te sanciona un juez y tal tiendes a ver lo que pasa  caimanizamiento  ademas de echo alguien que estudie para polica local dudo mucho que estudie porque le guste la funcion policial  y el unico sitio que la va poder ejercer un poco es madrid y con suerte que es la unica policia local que afreze alternativas curiosas
/>
/>y resecto a ti deivid que pasa ati con la familia gil????? que gil era el mas grande  no me toques a gil eeeeeee ajajajjaja
/>

/>
/>No es el post para hablar de Gil, pero te lo diré en pocas palabras. 1987 At. Madrid tercer equipo de España en títulos, muy igualado al Barcelona. 2009 At. Madrid una caricatura de sí mismo. 22 años de dictadura Gilista y 4 títulos ganados. Lamentable. Pero sigamos con el post.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #95 en: Junio 10, 2009, 18:28:51 pm »
/>
/>
creo q eso de q alguien q estudie para policia local  lo haga xq no le guste la funcion policial me parece un desmerecimiento para tanto policias como para opositores. la funcion policial no solo es detener y  tener actuaciones con fuerza y demas historias. ser policia local son muchisimas mas cosas q eso y lo mas importante de todo es q una de las principales funciones del policia es servir al ciudadano y para eso no hay q detener a nadie ni usar la fuerza. esta claro q policias de vocacion habra muy pokitos, al igual q policias q no les guste nada su trabajo, pero el 90% de los q son policias como los q estamos aspirando a serlo, estamos aki xq nos gusta la funcion policial, ya sea en un pueblo de 2000 habitantes como en uno de 3 millones.
/>
/>y otra cosa, esta claro q en muchisimos municipios los concejales y alcaldes paran mucho los pies x temas politicos, pero si tu trabajas con profesionalidad y siempre dentro de la legalidad, ya puede llegar san pedro bendito q no te va a condenar nadie x hacer las cosas, es mas, los q se pueden meter en un buen lio son los de arriba, hablando ya de delitos bastante jodidos y de actualidad cm una prevaricacion

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #96 en: Junio 10, 2009, 22:39:26 pm »
bueno kaiser nose si seras policia  si lo eres no entendiendo tus palabras porque lo primero que se dice en perido de elecciones esque se levante la mano  palabras textuales de un jefe de policia de un pueblo que no voy a decir el nombre  que le pide un capitan de la gaurdia civil apoya porque se cometen robos en el poligono no yo no llevo mis hombres al poligono porque no nos ven los ciudadanos porfavor y mucho menos no te hagas liso que yo desmerezco la funcion policial  vamos nisiquiera la de un sereno  hace falta tanto los policias locales como los nacionales como la gaurdia civil como las autonomicas todos hacen una lavor extraordinario pero hay que reconozer que la policia local es la mas politica que te eches a la cara  pero en fin si quieres decir que yo desmerezco la funcion de la policia local  dilo pero ahora te pregunto que ago yo 3 años intentando ser policia local????? si como tu dejas entre ver la desmerezco y les falta el respeto asique te pido porfavor que no te equivoques  y si no quieres reconozer que la policia local es la mas politica de todas y que dejan muchos lazos sueltos por la simple cosa de hay no nos ponemos porque no nos ven sobre todo me refiero a pueblos pequeños hay pueblos qu etiene efectivos para tapar todas las zonas  pero en fin si no lo quieres entender tu mismo  ante todo respeto tu opinion aunque no la comparta

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #97 en: Junio 10, 2009, 23:02:37 pm »
a ver centremonos en el tema del post.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #98 en: Junio 11, 2009, 00:32:07 am »
a ver centremonos en el tema del post.
/>

/>
/>exacto joder si alguien sabe fexas que las valla sacando a la luz de momento esta la cosa bastante parada, han acualizado la pagina hoy y na de na a seguir mirando.

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #99 en: Junio 17, 2009, 12:52:22 pm »
Hoy me comentaron que tal vez a primeros de julio pero nose...

futuropolicialocal

• Visitante
« Respuesta #100 en: Junio 17, 2009, 14:55:17 pm »
/>

/>joe pues k se espabilen k komo sigamos asi nos kedamos todos durmiendo en los koxes al paso k vamos joe

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #101 en: Junio 17, 2009, 15:14:32 pm »
/>

/>Que no sea el dia 2 que tengo las de madrid  :muletas:
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #102 en: Junio 19, 2009, 12:00:51 pm »
bueno amigos aqui os deja esta informacion que la han colgado en otro foro una persona que bajo mi criterio es el cherif  dijo que dia salia todo y siempre acierta nunca falla  y dice lo sigiente
/>
/>
/>Queridos foreros, primero antes de daros estas ultimas novedades pediros una cosa, por favor evitar en todo lo posible llamar a la Jefatura de Enseñanza o al Telefono de Atención al Ciudadano para preguntar por fechas o para cuando listas, tened paciencia y leed lo que pongo a continuacion. Tambien evitad en todo lo posible meteros constantemente en la pagina Guardiacivil.com para ver si han salido las listas porque bloqueamos servidores. Esperar a mediados de la semana que viene. Creo que si colaboramos todos se nos dará mejor servicio.
/>
/>1º Confirmadas fechas 4 y 5 de julio.
/>
/>2º Las fisicas se van a ir a septiembre.
/>
/>3º Hay unas 29000 instancias.
/>
/>
/>4º Hasta aproximadamente mediados de la semana próxima no se va a publicar la lista de admitidos con una novedad y quiero que la entendais bien, Se va a publicar una lista con todos los aspirantes, incluidos los excluidos condicionales. Como sabeis a esos excluidos condicionales se les da un plazo de 10 dias para que subsanen errores, si echais cuentas y supongamos que la lista se cuelga en internet el dia 27 por la noche, si contamos diez dias nos iriamos al 6 de julio, pues bien no pasa nada porque los excluidos condicionales también se van a poder examinar. Os pongo un ejemplo:
/>
/>Un aspiramte sale excluido condicional en la lista de admitidos, por algún motivo. Le dan diez dias de plazo para subsanar errores, pero con independencia de eso ESE ASPIRANTE EXCLUIDO  se puede EXAMINAR, en el caso de que el aspirante subsane el error  por el que ha sido excluido su exámen tendrá validez, en el caso de que no lo haga el exámen no tendrá validez y será excluido definitivamente de la convocatoria.
/>
/>
/>5º Es muy probable que este año haya una SEDE nueva por la zona de Levante y que la SEDE de Galicia no sea Silleda, buscandose otra que quede más centrica a las provincias Gallegas, tod esto en beneficio de los aspirantes.
/>
/>Un saludo a todos y a esperar que esto se confirme. Un saludo

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #103 en: Junio 19, 2009, 15:34:49 pm »
...casi me cae encima, físicas el día 2 y G.C. el día 4
/>
/>¿Como va el orden de los exámenes, como en la local?
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #104 en: Junio 19, 2009, 23:44:20 pm »
bueno aqui en principio son dos dias el sabado o el domingo depende de tu apellido la verdad que yo si hubise tenido la suerte de pasar el persoloto te lo digo de verdad que daria todo por madrid los que habeis pasado tenis una suerte inmesa madrid es el unico municipio que por mucho enchufe si vas bien te cuelas seguro y de momento tienes tiempo pa machacar el desarrollo pero bueno cada uno es libre de elegir