/>/>/>Luchando por un sueño
Joder somos 5 del grupo 2 de mañana jejejeje, haber si nos conocemos que no somos tantos jajjaja. Yo conozco a jv_m jejjejee. A los demas, nos conoceremos en estos dias jejeje./>/>Un saludo compañeros/>
grupo 16 croover quien eres yo soy una delas 3 chicas :camilla:/>
eso de que es el mejor grupo el 18 ya se vera en los resultados... jejeje a ver si os veo por los pasillos o algo porque yo no conozco a nadie del foro todavia porque no me conecte para lo de la quedada y se me piró asi que a ver si hoy en el descanso me fijo en los escudos de los municipios y os conozco a alguno que debe haber muy buena gente por los pasillos con los que he hablado por aqui, bueno tengo agujetas ya de la defensa personal jejjeje estaba oxidado...teneis de profesor un chico rubio con el pelo largo...menuda maquina!!/>
Si si alejandro se llama que me acuerdo que tenia su nombre en el cinturon, para ser el primer dia nos metio una clase fisica bastante guapa y lo que tu dices cogio a un chaval de ayudante siempre y le daba de lo lindo los demas nos quedabamso flipaos pero la verdad es que es un maquina el tio por lo menos la primera clase estuvo muy bien!/>
Joer... la primera vez que me conecto desde el dia dos por la noche jeje./>Estoy en el grupazo 18./>Por cierto, no me he enterado quien en clase es The doctor, a ver si esta tarde me entero.../>/>
heey que pasa bescam pl pues soy.... te doy una pista, "el melenas de clase" ...je je je/>Arriba el grupo 18 :camilla:/>
Jeje pista mas que sufieciente compi... "el martes quiero que te presentes ante mi con el pelo corto" />/>¿y tu nos pones cara a Bescampl, Neils, Duna y a mi?/>/>Un saludo./>
heey que pasa bescam pl pues soy.... te doy una pista, "el melenas de clase" ...je je je/>/>Arriba el grupo 18 :camilla:/>