Autor Tema: ¿En qué grupo os han colocado??  (Leído 35525 veces)

JING

• Visitante
Re: ¿En qué grupo os han colocado??
« Respuesta #120 en: Marzo 11, 2009, 21:38:29 pm »
joder pues pasate q tu me distingues rapido, kimono entero azul, en cuanto vea a un polilla mirando ya sabre que eres tu jeje pero si paso yo a la tuya que sois mas y vais de blanco vaya tela...aparte que dirian este quien coño es! jeje
/>
/>pues hoy miercoles estuvimos haciendo eskrima, lucha con kalis vamos, que molaba un huevo, me he ido a cinturon negro a la tienda para comprar unos, porque nos ha gustado a mi pareja en el curso y a mi, para calentar y luego hacer cualquier arte marcial esta muy bien, lo recomiendo, ademas cada kali 4 euros, se partiran a los pocos meses pero para empezar es ideal, luego ya uno normal 10 euros, 20 como mucho.
/>
/>mñana te veo compañero, Y PASAROS ALGUNO MAS LEÑÉ JAJA QUE PARA UN DIA QUE ME SIENTO SOCIABLE!!  ;D

Ruben

• Visitante
« Respuesta #121 en: Marzo 11, 2009, 23:56:04 pm »
Y los de por la tarde no te vemos!!!!  :(

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #122 en: Marzo 12, 2009, 01:16:34 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
joder pues pasate q tu me distingues rapido, kimono entero azul, en cuanto vea a un polilla mirando ya sabre que eres tu jeje pero si paso yo a la tuya que sois mas y vais de blanco vaya tela...aparte que dirian este quien coño es! jeje
/>
/>pues hoy miercoles estuvimos haciendo eskrima, lucha con kalis vamos, que molaba un huevo, me he ido a cinturon negro a la tienda para comprar unos, porque nos ha gustado a mi pareja en el curso y a mi, para calentar y luego hacer cualquier arte marcial esta muy bien, lo recomiendo, ademas cada kali 4 euros, se partiran a los pocos meses pero para empezar es ideal, luego ya uno normal 10 euros, 20 como mucho.
/>
/>mñana te veo compañero, Y PASAROS ALGUNO MAS LEÑÉ JAJA QUE PARA UN DIA QUE ME SIENTO SOCIABLE!!  ;D
/>

/>joder suntzu entonces ya se quien cojones eres, el lunes me preguntastes que donde esyaba la cafeteria arriba en donde las bicis y la eliptica y hoy miercoles he estado abajo en la esquina ensayando el examen de defensa y no se or que me daba en la nariz que eras tu el del kimono azul entero, jajajja, ya te he calado compañero, jajaj
/>
/>saludos

JING

• Visitante
« Respuesta #123 en: Marzo 12, 2009, 15:13:25 pm »
joder suntzu entonces ya se quien cojones eres, el lunes me preguntastes que donde esyaba la cafeteria arriba en donde las bicis y la eliptica y hoy miercoles he estado abajo en la esquina ensayando el examen de defensa y no se or que me daba en la nariz que eras tu el del kimono azul entero, jajajja, ya te he calado compañero, jajaj
/>
/>saludos
/>

/>jaja pero como voy yo a preguntarle a un alumno q donde esta la cafeteria jajaja si he hecho 7 meses de ises, y he dado mas de 10 cursos, me se la academia como nadie.....jajaja seria otro de kimono azul, ten en cuenta que con chaqueta azul hay varios, el mio es con pantalon azul tambien, el unico que lleva pantanlon azul porque en realidad el de denfesa personal es blanco, y mi chaqueta si que es la unica que pone en la espalda defensa personal policial, joer y en mi cinturon negro pone JOSE, y en mis muñecas tengo una cinta, una venda de boxeo roja, no puede haber muchos, tengo ojos verdes y nariz egipcia, vaya policias sino me encontrais jajajaja a las 11 estoy tomando un bocata en la cafeteria mañana es mi ultimo dia de curso, q tengo el examen , ahora o nunca el que quira darme  un saludo que me busque o me diga el grupo que yo subo a su clase aunque sea joder en un descanso a saludarle.... jaja los de la tarde me quedaria si llegais antes a tomar algo pero mñana quiza me vaya antes para presentarme al temario de cabo que es a las 12, no creo ya vere....
/>
/>mañna lo nunca chicos, mandarme un privado pa quedar aunque sea jaja o bajar en algun momento al tatami....
/>
/>un saludo!!

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 2
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
« Respuesta #124 en: Marzo 12, 2009, 16:21:49 pm »
Yo he bajado hoy al tatami en el primer descanso...y no se si te he visto jajajaj si tienes la cabeza rapada ....no me he qerido asomar xq stabais dandolo todo con los grilletes y ya q staba he exado una meadilla q el baño sta al lado jajaja y justo al salir del baño habia alguien muy cerca de la puerta y no se si serias tu. El kimono era azul, del pantalon no stoy seguro. Hubo un cruce de miradas....pero no le voy a soltar al primero q vea: ¿Suntzu¿? lo mismo me toman por loco jajajaja
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 2
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
« Respuesta #125 en: Marzo 12, 2009, 16:23:52 pm »
Yo he bajado hoy al tatami en el primer descanso...y no se si te he visto jajajaj si tienes la cabeza rapada ....no me he qerido asomar xq stabais dandolo todo con los grilletes y ya q staba he exado una meadilla q el baño sta al lado jajaja y justo al salir del baño habia alguien muy cerca de la puerta y no se si serias tu. El kimono era azul, del pantalon no stoy seguro. Hubo un cruce de miradas....pero no le voy a soltar al primero q vea: ¿Suntzu¿? lo mismo me toman por loco jajajaja
/>

/>mañana seguro q te localizo. X si no t veo suert en el examen!!!
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

JING

• Visitante
« Respuesta #126 en: Marzo 12, 2009, 16:46:44 pm »
/>
mañana seguro q te localizo. X si no t veo suert en el examen!!!
/>

/>joder pues si estoy cerca de la puerta, y el pelo lo llevo corto, pero de rapado nada, que tengo un peluquero ruso de la otra acera...que no me lo perdonaria jaja, pues ahora que lo dices he mirado a un polilla, aunque no recuerdo bien, pero si puede ser que estes almacenado en mi disco duro cerebral, jaja vaya tela, pues me haces un gesto con la mano de acercame y me dices oye por un casual no seras del wesped, y si te dice que no, pues nada le dices ah me he confundido y ya esta jaja, pero vamos que con las señas que os he dado es dificil equivocarse, kimono con pantalon azul, cinturon negro con las iniciales de Jose en dorado, en la espalda pone defensa personal policial, con cinta de boxeo en la muñeca de color rojo, pelo corto, 31 años aparentando 27 jajaja, ojos verdes y nariz egipcia, joder no falta nada....a ver si os pillo alguno mañana y al menos ese cuando le hable por aqui ya sabre quien es...que luego viene bien conocer gente de todos los municipios......por muchas razones....
/>
/>mañana bajaros alguno.... un saludo!

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #127 en: Marzo 12, 2009, 18:22:43 pm »
joder pues si estoy cerca de la puerta, y el pelo lo llevo corto, pero de rapado nada, que tengo un peluquero ruso de la otra acera...que no me lo perdonaria jaja, pues ahora que lo dices he mirado a un polilla, aunque no recuerdo bien, pero si puede ser que estes almacenado en mi disco duro cerebral, jaja vaya tela, pues me haces un gesto con la mano de acercame y me dices oye por un casual no seras del wesped, y si te dice que no, pues nada le dices ah me he confundido y ya esta jaja, pero vamos que con las señas que os he dado es dificil equivocarse, kimono con pantalon azul, cinturon negro con las iniciales de Jose en dorado, en la espalda pone defensa personal policial, con cinta de boxeo en la muñeca de color rojo, pelo corto, 31 años aparentando 27 jajaja, ojos verdes y nariz egipcia, joder no falta nada....a ver si os pillo alguno mañana y al menos ese cuando le hable por aqui ya sabre quien es...que luego viene bien conocer gente de todos los municipios......por muchas razones....
/>
/>mañana bajaros alguno.... un saludo!
/>
madre mia como te vendes, si fuera una tia no te escapabas jajajajajaa

JING

• Visitante
« Respuesta #128 en: Marzo 12, 2009, 18:30:55 pm »
madre mia como te vendes, si fuera una tia no te escapabas jajajajajaa
/>

/>mamon solo me describo que noes lo mismo, jaja que el color de la ropa, mi nombre y mi nariz no creo que sea mucha venta facil jaja me imagino que lo dices por el color de los ojos jajaja no es mi intecion ligar en la academia, recordar que no se debe comer donde se....de todas formas hay cosas compañero que se venden solas!! jaja y ademas si sois todos tios a ver que os habeis creido!! jaja que soy del PP HETERO y entero vamos que voy por la acera que me corresponde, tu estas por ahi kaiser? joder a ver si te veo

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #129 en: Marzo 12, 2009, 19:14:22 pm »
mañana intento acercarme al tatami en el descanso, q en 30 minutos digo yo q me dara tiempo, sino ya sabes q estoy en el grupo 1 en la primera planta. a mi ya me da igual preguntar, despues d todas las veces q hecho eso desde q he empezado la academia... jajaja, me deben tomar x loca!! O0
/>de todas formas creo q con las explicaciones es mas q suficiente.
/>Cucho,y kien eres tu?
/>
/>saludos!! :policeman:

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #130 en: Marzo 12, 2009, 19:30:07 pm »
hoy me ha sido imposible xq el profesor nos ha soltado mas tarde y hemos llegado un pelin tarde a defensa personal, mañana te localizo

JING

• Visitante
« Respuesta #131 en: Marzo 12, 2009, 22:34:20 pm »
a que hora son los descansos chicos? joder es por si podemos ir todos a desayunar que no estaria mal... bueno espero que bajeis alguno sino por lo menos intentare ir a ver a kris que se donde esta y asi todo el que me vea con pantalon azul pues me va parando jaja un saludo!
/>
/>

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #132 en: Marzo 13, 2009, 13:18:39 pm »
jaja pero como voy yo a preguntarle a un alumno q donde esta la cafeteria jajaja si he hecho 7 meses de ises, y he dado mas de 10 cursos, me se la academia como nadie.....jajaja seria otro de kimono azul, ten en cuenta que con chaqueta azul hay varios, el mio es con pantalon azul tambien, el unico que lleva pantanlon azul porque en realidad el de denfesa personal es blanco, y mi chaqueta si que es la unica que pone en la espalda defensa personal policial, joer y en mi cinturon negro pone JOSE, y en mis muñecas tengo una cinta, una venda de boxeo roja, no puede haber muchos, tengo ojos verdes y nariz egipcia, vaya policias sino me encontrais jajajaja a las 11 estoy tomando un bocata en la cafeteria mañana es mi ultimo dia de curso, q tengo el examen , ahora o nunca el que quira darme  un saludo que me busque o me diga el grupo que yo subo a su clase aunque sea joder en un descanso a saludarle.... jaja los de la tarde me quedaria si llegais antes a tomar algo pero mñana quiza me vaya antes para presentarme al temario de cabo que es a las 12, no creo ya vere....
/>
/>mañna lo nunca chicos, mandarme un privado pa quedar aunque sea jaja o bajar en algun momento al tatami....
/>
/>un saludo!!
/>

/>joder pues entonces ha sido otro con chaqueta azul, pero vamos que se quien eres ladron, jajajaj, por que me he fijado varias veces en que pone defensa personal policial en el kimono kiaaaaaaa!!!!
/>
/>saludos

JING

• Visitante
« Respuesta #133 en: Marzo 13, 2009, 14:58:22 pm »
joder pues entonces ha sido otro con chaqueta azul, pero vamos que se quien eres ladron, jajajaj, por que me he fijado varias veces en que pone defensa personal policial en el kimono kiaaaaaaa!!!!
/>
/>saludos
/>

/>compañero te recuerdo que estas de tarde y yo a eso de las 13:00 horas desapare<co de alli me extraña que me hayas visto, y en su caso deberias haberme saludado
/>
/>por lo demas ENCANTADISIMO DE CONOCER A CUCHO, A RDB Y A KKRIS, MUY BUENA GENTE APARENTEMENTE, mi encuentro con los tres ha sido breve pero intenso, les agradezco a los tres que hayan bajado a verme, es un detalle por su parte, aunque no hubiera estado mal que se hubieran venido a la cafeteria, ya que nuestros descansos han coincidido.
/>
/>el examen de temario de cabo facil para el que se lo hubiera preparado, preguntas de drogas, marginacion, y de violencia de genero, esas las saben la mayoria de los policias asi que van de regalo, luego lo dificil alguna de penal, alguna de ordenanza, y bastantes de derecho administrativo, plazos, articulos, y ley del funcionario publico...es decir lo logico para el que estudie un poquito, nada del otro mundo, el que aprueba pasa a la segunda prueba de temario que es un caso practico... para las proximas ya se como van y me preparare en serio
/>
/>el curso de baston policial me ha gustado lo recomiendo cuando seais policias
/>
/>PD: RDB cuando estabas con KKRIS me has diccho que habia un chico de mostoles que era policia de valdemoro, donde has aprobado tu, lo conozco, fue a mi clase, se llama Nacho, dale recuerdos mios cuando le veas, del mismo modo se los das a richar, fibroso, bajito y con ojos claros, te digo por privado de parte de quien va el saludo  ;)
/>
/>un saludo

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #134 en: Marzo 13, 2009, 17:43:55 pm »
un placer haberte conocido en persona suntzu y la verdad q si podiamos haber charlado un rato mas pero pensaba q estarias mas rato en el tatami.
/>
/>el chico de mostoles q me han dicho q esta en Valdemoro se llama Julio asiq no creo q sea el mismo, habra mas de mostoles entonces pero no te preocupes q localizare a los dos y les dare recuerdos de tu parte, pasame x privado a quien y de quien para q no se me olvide.
/>
/>un saludo