Autor Tema: ¿En qué grupo os han colocado??  (Leído 35572 veces)

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
Re: ¿En qué grupo os han colocado??
« Respuesta #75 en: Marzo 06, 2009, 12:47:51 pm »
yo estoy en el grupo 11 , Ervinator estas en mi clase xq tb tengo a Alejandro en defensa personal ??
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Ruben

• Visitante
« Respuesta #76 en: Marzo 06, 2009, 13:44:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo no tengo el hombro chungo y la edad no se si sera la misma, deberiamos gritar al entrar el profe wesped en vez de en pie y a si os conocia porque por lo que veo hay varios del grupo 18
/>

/>Somos ya 7 Wesped en el grupo 18  :17172: :17172:

jhon

• Visitante
« Respuesta #77 en: Marzo 06, 2009, 14:14:17 pm »
yo no tengo el hombro chungo y la edad no se si sera la misma, deberiamos gritar al entrar el profe wesped en vez de en pie y a si os conocia porque por lo que veo hay varios del grupo 18
/>
/>
/>

/>je je morfeo lo dice por mi... veo que sigues igual de despitao que en clase je je ;)
/>
/>encantado de conoceros  :camilla:
/>
/>
« última modificación: Marzo 06, 2009, 14:15:30 pm por the doctor » En línea

Biohazar

• Visitante
« Respuesta #78 en: Marzo 07, 2009, 00:08:24 am »
WEEENOOOO PUES OTRO MAS PARA EL GRUPO 18, Y AUNQUE DESGRACIADAMENTE NOS HAN DESPOJADO DE LA COMPAÑIA DE ALGUNOS COMPIS POR CAMBIARLOS, SEGIRAN PERTENECIENDO AL GRUPO 18.... ESPERO QUE OS VAYA BIEN CHAVALES.... 

rafiky

• Visitante
« Respuesta #79 en: Marzo 07, 2009, 01:40:48 am »
Vaya tela el grupo 1 somos mas del foro k la ostia. voy a hacer un recuento.Juaco,fpm,poli25,byalvaro88,juanjillo y yo (Rafiky) jeje.Haber si el lunes nos decimos algo para saber kienes somos.
/>
/>Saludos..

davicillo

• Visitante
« Respuesta #80 en: Marzo 07, 2009, 01:50:31 am »
q suerte q tenies xk ami me han dejado solo en el grupo 6,creo q esta buby xo le escrito y no me cnt...aver cuando nos decidimos tomar algun descanso juntos..rafiky el dia de la charla me sente detras de varios de los molinos,yo estaba en la 3 fila en la derecha y me parecio ver tu nombre en la hoja q habia q rellenar,si eras tu ya te puesto cara jejej...1 saludo

poli25

• Visitante
« Respuesta #81 en: Marzo 07, 2009, 09:45:08 am »
Vaya tela el grupo 1 somos mas del foro k la ostia. voy a hacer un recuento.Juaco,fpm,poli25,byalvaro88,juanjillo y yo (Rafiky) jeje.Haber si el lunes nos decimos algo para saber kienes somos.
/>
/>Saludos..
/>
Rafiky que tal lo llevas? fpm,juanjillo y yo somos los de Villaconejos, Juaco el viernes ya le reconoci, me falta por saber quien es byalvaro88. Bueno el lunes a priemra hora con la fresca el 1000 :bocaabierta: esperemos no terminar :injured1: un saludo.

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
« Respuesta #82 en: Marzo 07, 2009, 11:07:29 am »
Gibons trankilo que sabes que estoy hay para darte caña en defensa personal jajajajaja

rafiky

• Visitante
« Respuesta #83 en: Marzo 07, 2009, 11:19:08 am »
Buenas Poli25 aki estamos un poco acojonado jeje,espero k sea el principio.Tu eres uno de los do hermanos no??
/>
/>Y byalvaro88 creo k se sienta detras vuestra es de san Martin de Valdeiglesias.El lunes ya nos decimos algo jeje.
/>
/>Que wapo k 5 del foro estemos en la misma clase.

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #84 en: Marzo 07, 2009, 11:52:48 am »
cambio de grupo!!! el lunes me voy con los del GRUPO 1 de mañana, q veo q sois unos pocos... decidme kien sois, eh?? ;D
/>
/>PASAD BUEN FINDE!!!!!
« última modificación: Marzo 07, 2009, 11:53:09 am por kkrisss » En línea

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #85 en: Marzo 07, 2009, 12:01:41 pm »
cambio de grupo!!! el lunes me voy con los del GRUPO 1 de mañana, q veo q sois unos pocos... decidme kien sois, eh?? ;D
/>
/>PASAD BUEN FINDE!!!!!
/>

/>Y eso kkrisss, tu no estabas de tarde?
/>
/>saludos

Juaco

• Visitante
« Respuesta #86 en: Marzo 07, 2009, 12:31:04 pm »
/>
/>PASAD BUEN FINDE!!!!!
/>

/>qué pasa niño!! pues del grupo 1 estamos unos cuantos wesperianos...ya nos dijeron ayer que nos iban a meter a 2 'polis' más a clase...ahora somos 24, y acabaremos siendo 26...nos dijo el Sgto Belinchon....del 1 estmos Rafiky, poli25, byalvaro,creo que alguno más y un servidor....pues el lunes te vemos maxo!!! bienvenido al grupo one!!!

croover

• Visitante
« Respuesta #87 en: Marzo 07, 2009, 14:18:42 pm »
hola!!!
/>a mi  y a otro compañero nos han cambiado del grupo 16 al 17 , asiq el lunes al 17 jejeje

Desconectado JUANJILLO

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #88 en: Marzo 07, 2009, 14:41:39 pm »
Pues si que vamos a ser bastantes del foro en el grupo 1,esta mañana me he encontrado en la biblio con tres compañeros de la academia y me han contado algunas cosillas sobre alguna asignatura,ya os contaré el lunes en clase,a poli 25 y a fpm se lo contaré por la mañana de camino a la academia, a pasar buen finde chavales.

poli25

• Visitante
« Respuesta #89 en: Marzo 07, 2009, 14:43:17 pm »
Buenas Poli25 aki estamos un poco acojonado jeje,espero k sea el principio.Tu eres uno de los do hermanos no??
/>
/>Y byalvaro88 creo k se sienta detras vuestra es de san Martin de Valdeiglesias.El lunes ya nos decimos algo jeje.
/>
/>Que wapo k 5 del foro estemos en la misma clase.
/>
Si yo soy en el mas bajito jajaja, la verdad que estamos todos un poco agobiados, lo que tu dices esperemos que solo sea al principio, el lunes hablamos, y encima tenemos nuevos compis :bye: bienvenidos al grupo 1.