/>/>/>Luchando por un sueño
yo no tengo el hombro chungo y la edad no se si sera la misma, deberiamos gritar al entrar el profe wesped en vez de en pie y a si os conocia porque por lo que veo hay varios del grupo 18/>
yo no tengo el hombro chungo y la edad no se si sera la misma, deberiamos gritar al entrar el profe wesped en vez de en pie y a si os conocia porque por lo que veo hay varios del grupo 18/>/>/>
Vaya tela el grupo 1 somos mas del foro k la ostia. voy a hacer un recuento.Juaco,fpm,poli25,byalvaro88,juanjillo y yo (Rafiky) jeje.Haber si el lunes nos decimos algo para saber kienes somos./>/>Saludos../>
cambio de grupo!!! el lunes me voy con los del GRUPO 1 de mañana, q veo q sois unos pocos... decidme kien sois, eh?? />/>PASAD BUEN FINDE!!!!!/>
Buenas Poli25 aki estamos un poco acojonado jeje,espero k sea el principio.Tu eres uno de los do hermanos no??/>/>Y byalvaro88 creo k se sienta detras vuestra es de san Martin de Valdeiglesias.El lunes ya nos decimos algo jeje./>/>Que wapo k 5 del foro estemos en la misma clase./>