Autor Tema: ¿En qué grupo os han colocado??  (Leído 35570 veces)

poli25

• Visitante
Re: ¿En qué grupo os han colocado??
« Respuesta #90 en: Marzo 07, 2009, 14:45:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues si que vamos a ser bastantes del foro en el grupo 1,esta mañana me he encontrado en la biblio con tres compañeros de la academia y me han contado algunas cosillas sobre alguna asignatura,ya os contaré el lunes en clase,a poli 25 y a fpm se lo contaré por la mañana de camino a la academia, a pasar buen finde chavales.
/>
Eso esta bien tio, toda ayuda es poca, el lunes nos cuenta.....

poli25

• Visitante
« Respuesta #91 en: Marzo 07, 2009, 14:54:16 pm »
qué pasa niño!! pues del grupo 1 estamos unos cuantos wesperianos...ya nos dijeron ayer que nos iban a meter a 2 'polis' más a clase...ahora somos 24, y acabaremos siendo 26...nos dijo el Sgto Belinchon....del 1 estmos Rafiky, poli25, byalvaro,creo que alguno más y un servidor....pues el lunes te vemos maxo!!! bienvenido al grupo one!!!
/>
kkrisss no es una chica????

rafiky

• Visitante
« Respuesta #92 en: Marzo 07, 2009, 15:25:16 pm »
Eso eso juanjillo cuentanos cosas que tenemos k aprobar todos jeje.....y toda ayuda es poca asik aver k pasa.
/>
/>Saludos y bienvenidos al grupo 1 k seran bien recibidos.

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #93 en: Marzo 07, 2009, 15:33:22 pm »
efectivamente, kkrisss es una compañera.. jejeje
/>
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #94 en: Marzo 07, 2009, 15:56:07 pm »
jajaja este juaco no se empapa de nadaa!!! niniouuuuu centrate un pokito jajajaja
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #95 en: Marzo 07, 2009, 16:24:15 pm »
si, soy un chica,jeje, y tb viene al grupo 1 mi otra compañera Cris  ;D  algun alma caritativa q me diga q toca el lunes??pq no nos han dicho nada y no me apetece llevarme todas las fotocopias... GRACIAS COMPAÑEROS!!!  :policeman:
/>
/>q tal Adrian y Kaiser?? el lunes os vere x alli  :17172:
« última modificación: Marzo 07, 2009, 16:31:52 pm por kkrisss » En línea

merlin

• Visitante
« Respuesta #96 en: Marzo 07, 2009, 16:56:35 pm »
si, soy un chica,jeje, y tb viene al grupo 1 mi otra compañera Cris  ;D  algun alma caritativa q me diga q toca el lunes??pq no nos han dicho nada y no me apetece llevarme todas las fotocopias... GRACIAS COMPAÑEROS!!!  :policeman:
/>
/>

/>eso eso vete con ellos, que no te queremos en el grupo 17, trafuga, traidora, (es broma) lo malo de todo el cambio que llegan pronto las 5:30 verdad kriss pues nada que te vaya bien en la mañana

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #97 en: Marzo 07, 2009, 17:41:20 pm »
/>
/>
pues bien como todos, yo estoy en el grupo 2 y en el grupo 1 te ha tocado cn los la mitad de los compis de mi municipio q nos han dividido. en RIN nos dijeron q a nosotros nos iban a venir tambien compañeros nuevos el lunes, xq somos impares y el de defensa personal se kejo de q no keria q hubiera grupos de tres para trabajar

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #98 en: Marzo 07, 2009, 18:43:29 pm »
Pues si, los grupos 1, 2 y 3, tenemos las mismas asignaturas al mismo tiempo.. y tenemos las clases pegaditas....
/>la verdad que el cambio de la tarde a la mañana se nota, como bien han dicho por ahi, las 5.30-5.40 no veas que rapido dan, pero puedo asegurar, que se aprovecha mucho mejor la tarde.. y lo bueno que tenemos estos 3 grupos, que siempre a 1ª hora tenemos o bien Preparacion Fisica o bien Defensa Personal, lo que hace que te espabiles antes y luego tras la ducha te quedas como un señor y espabilao para el resto del dia!!!
/>
/>asi que nada kkrisss, mucha suerte con tu nuevo grupo, q yo conozco a unos cuantos de alli.. jejeje y decir que en mi grupo un compi de torrejon de velasco se ha cambiado a la tarde, asi que tendremos el lunes un nuevo compi en mi clase del grupo 3..
/>
/>un saludo!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #99 en: Marzo 07, 2009, 19:07:05 pm »
eso eso vete con ellos, que no te queremos en el grupo 17, trafuga, traidora, (es broma) lo malo de todo el cambio que llegan pronto las 5:30 verdad kriss pues nada que te vaya bien en la mañana
/>

/>
/>no creas q no me da pena cambiarme, eh? q me gustaba el grupo y los profes tb, xro cada uno tiene q mirar x si mismo y necesito la mañana
/>os echare d menos!! cuidadme bien a Isabel y Raquel q son mas majas...
/>un bso y q t vaya bien a ti tb  :)
/>
/>
/>GRACIAS a los nuevos compis del 1 x lo majetes q sois  ;D  y lo dicho, Kaiser, Adrian y todos los q esteis x ahi en la mañana, nos vemos. saludos

morfeo

• Visitante
« Respuesta #100 en: Marzo 07, 2009, 19:13:23 pm »
je je morfeo lo dice por mi... veo que sigues igual de despitao que en clase je je ;)
/>
/>encantado de conoceros  :camilla:
/>

/>Yo despistado pero si soy el que mas atiende en clase jajajaj, bueno haber si ya le pongo cara a los demás del foro que con el despiste no se quien son lo todavia.
/>
/>encantado tambien de conocer a los compañeros con los que vay a pasar 6 meses de batalla

merlin

• Visitante
« Respuesta #101 en: Marzo 07, 2009, 22:17:06 pm »

/>no creas q no me da pena cambiarme, eh? q me gustaba el grupo y los profes tb, xro cada uno tiene q mirar x si mismo y necesito la mañana
/>os echare d menos!! cuidadme bien a Isabel y Raquel q son mas majas...
/>un bso y q t vaya bien a ti tb  :)
/>
/>
/>GRACIAS a los nuevos compis del 1 x lo majetes q sois  ;D  y lo dicho, Kaiser, Adrian y todos los q esteis x ahi en la mañana, nos vemos. saludos
/>

/>no te preocupes sabes que nos tienes aqui para lo  que necesites, ya sabiamos que necesitabas la mañana, no nos olvides y ya sabes donde estamos

Desconectado JUANJILLO

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #102 en: Marzo 07, 2009, 22:46:18 pm »
Kriss,el lunes a primera hora preparacion fisica,luego sistema constitucional,le sigue socorrismo y para acabar regimen interno.El lunes nos vemos.

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #103 en: Marzo 08, 2009, 07:44:30 am »
Kriss,el lunes a primera hora preparacion fisica,luego sistema constitucional,le sigue socorrismo y para acabar regimen interno.El lunes nos vemos.
/>
es correcto,a nuestro grupo nos toca lo mismo.
/>
/>un saludo

Ruben

• Visitante
« Respuesta #104 en: Marzo 08, 2009, 21:29:51 pm »
WEEENOOOO PUES OTRO MAS PARA EL GRUPO 18, Y AUNQUE DESGRACIADAMENTE NOS HAN DESPOJADO DE LA COMPAÑIA DE ALGUNOS COMPIS POR CAMBIARLOS, SEGIRAN PERTENECIENDO AL GRUPO 18.... ESPERO QUE OS VAYA BIEN CHAVALES.... 
/>

/>que pasa Niño...pues si macho aunque en el orazon seguire llevando el grupo 18...el lunes me toca ir al 16....