Autor Tema: SINDICATOS  (Leído 25853 veces)

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
Re: SINDICATOS
« Respuesta #90 en: Febrero 02, 2010, 00:00:53 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo debo ser de esas personas que no se quejan (es verdad que me jodió en su momento cobrar 600 en vez de 1.400, porque contaba ya con ellos para comprarme un coche que tenía un Renault 5 y lo tuve que jubilar, y ahora no tengo na de na  :blush: )
/>
/>He visto como entraban promociones anteriores y yo me tiraba de los pelos deseando entrar, y de como veía que algunos se quejaban de lo que cobraban, otros de que si el ISES era soporífero... ; y a mi me tocaba la moral jajaja.
/>
/>Aunque suene... no se como describirlo, debo de tener eso que hace que me de igual cobrar 600, que me de igual salir a "trabajar" fines de semana, eso llamado ILUSiÓN, y el haber aprobado hace que tenga más ganas de terminar la academia o de salir con mi uniforme a hacer lo que tanto he esperado; trabajar por lo que tanto he luchado, estudiado y entenado  :nuse:
/>
/>Un saludo!!
/>
/>PD: Algunos pensaran que soy un hipócrita, otros un demagogo, pero en mi situación personal actual es lo que pienso...
/>
/>
/>
[/noae]cuantoas personas pagarian dinero por estar de funcionarios en una academia  cobrando durante 6 meses 600 euros....

JING

• Visitante
Re: SINDICATOS
« Respuesta #91 en: Febrero 02, 2010, 00:27:55 am »
...vamos a ver compis, a ver si empezais a pensar un poco donde os habeis metido, de quien dependeis, quien os paga el sueldo (por poco que sea...) y sobre todo....sobre todo....QUE AUN SOIS ALUMNOS....y no estais en disposicion ni de denucniar, ni de quejaros no nada...que siempre es lo mismo...nos sabemos mucho nuestros derechos pero nada nuestras obligaciones.
/>
/>En mi pronmocion pringamos en navidad, en semana santa, en el puente de mayo...y no solo eso, en el puente de agosto, y muchos, pero muchos domingos y sabados para carreras y demas eventos.... y nadie se quejo!, al contrario,...estas tan aburrido de la academia que salir a la calle con un veterano, en el patrulla, con tu uniforme....joder, sin para eso habeis aprobadol....o no¿????...avisar desde el principip¿???? y cuando te llamen a tu casa el dia que libras pa decirte....!nene esta tarde a currar¡..entonces que??? eto funciona asi, somos un servicio publico, y aunque todo tiene sus limites (como no puede ser de otra forma....) tendreis que renunciar mucjas veces a muchas cosas....pero es el camino que habies elegido.... otra cosa es que luego rellenes hoja de horas, dias libre etc...pero de momento cumple!, y luego exige......
/>
[/noae]
/>bien contestado compañero, con todo mi respeto para el que no opine así, lo que has dicho va a misa, estoy contigo, y si se entra denunciando mal empezamos, pero bueno no pasa nada, a algunas personas les cuesta más darse cuenta de cómo funcionan las cosas, pero es ley de vida, que todo el mundo al final, aprende las reglas del juego, no les queda otra
/>
Yo debo ser de esas personas que no se quejan (es verdad que me jodió en su momento cobrar 600 en vez de 1.400, porque contaba ya con ellos para comprarme un coche que tenía un Renault 5 y lo tuve que jubilar, y ahora no tengo na de na  :blush: )
/>
/>He visto como entraban promociones anteriores y yo me tiraba de los pelos deseando entrar, y de como veía que algunos se quejaban de lo que cobraban, otros de que si el ISES era soporífero... ; y a mi me tocaba la moral jajaja.
/>
/>Aunque suene... no se como describirlo, debo de tener eso que hace que me de igual cobrar 600, que me de igual salir a "trabajar" fines de semana, eso llamado ILUSiÓN, y el haber aprobado hace que tenga más ganas de terminar la academia o de salir con mi uniforme a hacer lo que tanto he esperado; trabajar por lo que tanto he luchado, estudiado y entenado  :nuse:
/>
/>Un saludo!!
/>
/>PD: Algunos pensaran que soy un hipócrita, otros un demagogo, pero en mi situación personal actual es lo que pienso...
/>
/>
/>
[/noae]
/>
/>Vozme em mi humilde opinión tienes una buena actitud, si es verdad que siempre queremos más de lo que nos dan, mira en móstoles que hoy estaban los PL de manifestación, en mi municipio también estamos negociando convenio, si se le puede llamar negociación, y siempre nos parece poco, pero ahora que te leo, me recuerdas lo que siempre pienso en estos casos, y no es otra cosa, que recordar los otros trabajos que he tenido, los que tienen otras personas, el que no tiene trabajo, etc etc...ya sé que cuesta comerse el puré de verduras que ha hecho mami, simplemente pensando que hay niños africanos que mueren de hambre, pero oye, la verdad que entra mejor y se siente uno mal protestando verdad? hay que perdir, y quejarse también, que para algo gratis que hay en la vidad, verdad? pero hay que hacerlo con moderación, en su justa medida, y en su momento...que no es cosa facil.
/>Un saludo!
/>
/>Pd: Trabajo 8 horas y media al día en un turno fijo de 7-7 por 1850 con tres pagas, visto de azul clarito que me favorece, y todos los días me siento agradecido y sonrio porque aporto mi grano de arena en hacer lo que creo justo y lo que me gusta, además tengo la suerte de tener un trabajo para nada aburrido porque cada día aprendo algo y tengo la oportunidad de con esfuerzo formarme más y evolucionar, después de 5 años aunque por mucho que pido no me pagan 2500 al mes ni me nombran capitan general sigo dando las GRACIAS por estar donde estoy.
/>
/>Ah se me olvidaba, los únicos pocos días que no vuelvo a casa sonriendo, no son por cobrar poco, por marrones, por que salgan las cosas mal, por salir tarde, ni por obedecer ordenes absurdas, siempre que se me quita la sonrisa, es por el comportamiento o la actitud de algún compañero que no creo que merezca estar en plantilla y me da bastante pena.