Autor Tema: SINDICATOS  (Leído 25828 veces)

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re: SINDICATOS
« Respuesta #75 en: Enero 30, 2010, 23:48:47 pm »
Si no recuerdo mal el año pasado no les tocó hacer la cabalgata o la san silvestre a los alumnos??  :mmm: y más ahora, conforme están las cosas por esos lares  :guns:
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #76 en: Enero 31, 2010, 00:08:14 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo si fuera vosotros ( y ojo, que no es por joderos) no haria ningu tipo de plan para semana santa. La corporacion tiende a tirar de los alumnos todos los años para aquellos servicios en los cuales falta gente sease navidades, semana santa, puentes, carreras.......y el año pasado hubo mucha gente que le tocó ir en semana santa a currar. Estando como estan las cosas y el conflicto que hay con el ayto, no dudaria pensar que vais de cabeza a cubrir las procesiones, pues de eso se valen, de aprovecharse de todo hasta el maximo.
/>
/>Como os digo es mi opinion, pero si analizais todo friamente pensar que teneis todas las papeletas para currar ( ademans en s.santa solo curran los que les toca por festivos currar los demas nada, asi q tirarán de vosotros)
/>

/>Tiran de la promoción entera, o eligen a unos cuantos, o voluntarios  :mmm:
/>
/>Y luego nos dan instrucciones de lo que tenemos que hacer en cualquier caso???
/>
/>Saludos!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

capuleto

• Visitante
« Respuesta #77 en: Enero 31, 2010, 02:38:08 am »
A nuestro grupo un dia de regimen interno nos dijo Maria Jesus que no hicieramos planes para semana santa que lo mas seguro es k pringuemos,a lo mejor un dia nada mas por grupos osea k lo mismo te toca el jueves como k te toca el sabado segun por donde empiezen,el caso es k me da a mi k no nos escapamos ni con alas.

Dany

• Visitante
« Respuesta #78 en: Enero 31, 2010, 18:08:18 pm »
Yo os he dicho " yo si fuera vosotros"......luego que cada cual haga lo que le salga la real gana. que quieres irte a la china, perfecto. Que quieres reservarte un hotel para irte con la piva, perfecto tambien. ya somos mayorcitos y cada cual sabrá que hacer esos dias. Yo estoy mirando el calendario de clases y tampoco veo donde está marcado la san silvestre, las maratones, la cabalgata y la semana santa. pero repito que cada cual haga lo q le salga del ojete.
/>
/>Sin acritud.

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #79 en: Enero 31, 2010, 18:15:38 pm »
Yo os he dicho " yo si fuera vosotros"......luego que cada cual haga lo que le salga la real gana. que quieres irte a la china, perfecto. Que quieres reservarte un hotel para irte con la piva, perfecto tambien. ya somos mayorcitos y cada cual sabrá que hacer esos dias. Yo estoy mirando el calendario de clases y tampoco veo donde está marcado la san silvestre, las maratones, la cabalgata y la semana santa. pero repito que cada cual haga lo q le salga del ojete.
/>
/>Sin acritud.
/>

/>Nadie ha puesto en duda tus palabras, y claro está que cada uno tendrá sus planes para esas fechas porque no es nada oficial.
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Buska

• Visitante
« Respuesta #80 en: Enero 31, 2010, 20:00:11 pm »
Es l primer año que se paga este sueldo mediocre, por tanto acorde a esto espero que no toquen a nadie porque seria de juzgado de guardia.....otros años era otra historia con otros sueldos...de hecho años anteriores municipios con sueldos bajos ni les tocaron sin embargo a algun municipio con pasta si....

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #81 en: Enero 31, 2010, 20:13:02 pm »
Nos va a tocar salir a trabajar si o si, independientemente de lo que estemos cobrando en la APLCM.
/>
/>De hecho en mi clase a los de Valdemorillo que cobran lo mismo que nosotros, ya les han dicho que les van a necesitar para las fiestas  :nuse:
/>
/>Un saludo!!
/>
/>

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Juanito

• Visitante
« Respuesta #82 en: Febrero 01, 2010, 14:28:52 pm »
Pero no debería ser así porque yo ahora quiero planearme un vuiaje, compro billete y reservo hotel y luego me van a venir a decirme que tengo que salir a la calle??!!!! Vamos les denuncio o hago algo porque eso te lo tendrían que avisar en la gui del alumno y en el calendario no veo nada, sólo la semana entera de vacaciones en semana santa. Vamos pienso que si tienes tus cosas reservadas y pagadas no te van a hacer esta putada iria alguien por Tí porque todas estas cosas las deberían avisar desde el principio... Pero bueno ya veremos haber que nos dicen
/>

/>...vamos a ver compis, a ver si empezais a pensar un poco donde os habeis metido, de quien dependeis, quien os paga el sueldo (por poco que sea...) y sobre todo....sobre todo....QUE AUN SOIS ALUMNOS....y no estais en disposicion ni de denucniar, ni de quejaros no nada...que siempre es lo mismo...nos sabemos mucho nuestros derechos pero nada nuestras obligaciones.
/>
/>En mi pronmocion pringamos en navidad, en semana santa, en el puente de mayo...y no solo eso, en el puente de agosto, y muchos, pero muchos domingos y sabados para carreras y demas eventos.... y nadie se quejo!, al contrario,...estas tan aburrido de la academia que salir a la calle con un veterano, en el patrulla, con tu uniforme....joder, sin para eso habeis aprobadol....o no¿????...avisar desde el principip¿???? y cuando te llamen a tu casa el dia que libras pa decirte....!nene esta tarde a currar¡..entonces que??? eto funciona asi, somos un servicio publico, y aunque todo tiene sus limites (como no puede ser de otra forma....) tendreis que renunciar mucjas veces a muchas cosas....pero es el camino que habies elegido.... otra cosa es que luego rellenes hoja de horas, dias libre etc...pero de momento cumple!, y luego exige......
/>
/>
/>
/>

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #83 en: Febrero 01, 2010, 15:02:44 pm »
...vamos a ver compis, a ver si empezais a pensar un poco donde os habeis metido, de quien dependeis, quien os paga el sueldo (por poco que sea...) y sobre todo....sobre todo....QUE AUN SOIS ALUMNOS....y no estais en disposicion ni de denucniar, ni de quejaros no nada...que siempre es lo mismo...nos sabemos mucho nuestros derechos pero nada nuestras obligaciones.
/>
/>En mi pronmocion pringamos en navidad, en semana santa, en el puente de mayo...y no solo eso, en el puente de agosto, y muchos, pero muchos domingos y sabados para carreras y demas eventos.... y nadie se quejo!, al contrario,...estas tan aburrido de la academia que salir a la calle con un veterano, en el patrulla, con tu uniforme....joder, sin para eso habeis aprobadol....o no¿????...avisar desde el principip¿???? y cuando te llamen a tu casa el dia que libras pa decirte....!nene esta tarde a currar¡..entonces que??? eto funciona asi, somos un servicio publico, y aunque todo tiene sus limites (como no puede ser de otra forma....) tendreis que renunciar mucjas veces a muchas cosas....pero es el camino que habies elegido.... otra cosa es que luego rellenes hoja de horas, dias libre etc...pero de momento cumple!, y luego exige......
/>
/>AMEN compañero.. AMEN..
/>
/>
/>
/>
/>
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #84 en: Febrero 01, 2010, 15:23:29 pm »
Si estoy de acuerdo contigo Juanito... pero cuanto cobrabas tú cuando te mandarón a hacer todo eso? 1402 € no?... Es otra cosa, está claro que si te obligan, abrá que ir, pero en cuanto sea funcionario de carrera denuncia al canto.... :atencion:
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #85 en: Febrero 01, 2010, 18:22:10 pm »
Es lo que hay... si cobras tanto uno se queja por que cobra poco, si te mandan currar xq te mandan currar.. estoy convencido que si no estuvierais en el ises, y leyerais esto.. estariais maldiciendo lo mismo que estais dicidiendo..
/>particularmente es una verguenza que cobreis eso, pero si no queda mas huevos, pues es lo que hay, y si os mandan currar en semana santa y eso.. pues en vez de estar con esa actitud, yo al menos tendria ganas de salir por primera vez a hacer el 1er servicio, sea con cadetera, sin pistola o lo que sea... al menos a mi, mi primer servicio fue estando en la academia, y fue una procesion exactamente en semana santa.. pues el dia de antes no pude ni dormir de la emocion y los nervios que tenia... asi que si empezais a quejaros ya que llevais 3 semanas como el que dice, a lo mejor es que algunos no sabeis bien donde os habeis metido, xq aqui por suerte o por desgracia, como han dicho, muchas veces tendreis que dejar muchas cosas de lado y sacrificar cosas por el curro, cuando la gente duerme curramos, cuando la gente libra, nosotros curramos.. pero esto es asi, nadie nos ha puesto una pistola en la cabeza para elegir esto.. y si llevando tan poco ya estamos quejandonos y pretendiendo denunciar cosas, a lo mejor es que no has escogido el camino correcto... (todo esto sin acritud)
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado templanza

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #86 en: Febrero 01, 2010, 22:10:50 pm »
yo os cambio el puesto ahora mismo  ;D qué dolor leer estas  cosas jajaja aunque sea poco dinero el que cobrais
/>
/>será que estoy acostumbrado a trabajar festivos (mi trabajo abre 365) pero vamos que yo me cambio ahora mismo eh, trabajar en semana santa???? lo que se me digaa me cambio me cambiooo gratis me da igual!
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #87 en: Febrero 01, 2010, 22:25:14 pm »
Si estoy de acuerdo contigo Juanito... pero cuanto cobrabas tú cuando te mandarón a hacer todo eso? 1402 € no?... Es otra cosa, está claro que si te obligan, abrá que ir, pero en cuanto sea funcionario de carrera denuncia al canto.... :atencion:
/>
en la academia, compañeros mios de clase de un pueblo de la A1, al mes de empezar las clases, por las tardes y los findes a currar a turnos cobrando 600 pavos....

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #88 en: Febrero 01, 2010, 23:48:56 pm »
Yo debo ser de esas personas que no se quejan (es verdad que me jodió en su momento cobrar 600 en vez de 1.400, porque contaba ya con ellos para comprarme un coche que tenía un Renault 5 y lo tuve que jubilar, y ahora no tengo na de na  :blush: )
/>
/>He visto como entraban promociones anteriores y yo me tiraba de los pelos deseando entrar, y de como veía que algunos se quejaban de lo que cobraban, otros de que si el ISES era soporífero... ; y a mi me tocaba la moral jajaja.
/>
/>Aunque suene... no se como describirlo, debo de tener eso que hace que me de igual cobrar 600, que me de igual salir a "trabajar" fines de semana, eso llamado ILUSiÓN, y el haber aprobado hace que tenga más ganas de terminar la academia o de salir con mi uniforme a hacer lo que tanto he esperado; trabajar por lo que tanto he luchado, estudiado y entenado  :nuse:
/>
/>Un saludo!!
/>
/>PD: Algunos pensaran que soy un hipócrita, otros un demagogo, pero en mi situación personal actual es lo que pienso...
/>
/>
« última modificación: Febrero 01, 2010, 23:50:28 pm por VoZmE » En línea

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #89 en: Febrero 02, 2010, 00:00:39 am »
yo estoy deseando salir a la calle mi primer dia de uniforme, cobre 400 o 1000 tengo claro que esto es lo que de siempre me a gustado y es mi sueño que esta casi terminado, pero lo que queria decir es que habra gente que para semana santa pues querra irse unos dias que para eso te los dan y en cualquier trabajo te dicen los dias que no se trabaja y los que te puedas coger, y por ser alumno no quiere decir que no puedas disfrutar de tus dias libres que te pertenecen no? Se que esto funciona asi pero deberian de avisarlo por gente que pueda planearse sus cosas y luego les digan que a currar.... Pero vamos es mi opinion porque yo, como he dicho antes, me voy a la calle toda la semana si hace falta jejej