Autor Tema: SINDICATOS  (Leído 25858 veces)

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
Re: SINDICATOS
« Respuesta #60 en: Enero 18, 2010, 19:13:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Policia Municipal de Madrid permuta con Policia Local de Móstoles....
/>
/>:gaydude:  :gaydude:
/>

/>Si pones esa permuta en Móstoles te salen fijo 50 tios dispuestos a irse.

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2010, 19:17:44 pm »
La diferencia que había de aquel entonces a la de hoy día con el salario base, será
/>lo que cobremos este año. Unos 550 € aprox. supongo.
/>
/>Yo lo otro no me lo creo, y mira que me gustaría....
/>
/>Eso de que cuando acabas la academia t pagan de golpe la dieferencia.... No
/>lo he oido en mi vida.
/>
/>Saludos
/>

/>Ya te digo yo que no, y más conociendo al personajillo que hay de jefe de RRHH en Móstoles, con la cual tengo un contencioso un tema económico.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2010, 23:33:54 pm »
Pues a nosotros Mª Jesús nos dijo que si teniamos la nómina en una caja cobrariamos a partir del 28 de cada final de mes y si es banco 30. así que cobraremos la parte proporcional.....
/>
/>
/>Si al final nos pagan 582 brutos, pues descontandonos un 6 % aprox. (un 2 IRPF y 4 Seg. Social....), -34.92, Sueldo Neto 547,08
/>
/>Y si sumamos 21 días desde el 11 de enero, si al final es que nos pagan eso... cobraremos 382,95... vaya telita jeje
/>

/>
/>Y demos Gracias al Señor Tal Ladron!!
Patrullando...

esafies

• Visitante
« Respuesta #63 en: Enero 28, 2010, 23:23:16 pm »
Yo tengo una pregunta, aqui no dan ni papel de nómina ni nada de nada? Si llega hacienda y pide que justifiques esos ingresos? tienes que estar pidiendo las nóminas? Te las mandan a casa? Gracias.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #64 en: Enero 29, 2010, 00:14:40 am »
Pues a nosotros Mª Jesús nos dijo que si teniamos la nómina en una caja cobrariamos a partir del 28 de cada final de mes y si es banco 30. así que cobraremos la parte proporcional.....
/>
/>
/>Si al final nos pagan 582 brutos, pues descontandonos un 6 % aprox. (un 2 IRPF y 4 Seg. Social....), -34.92, Sueldo Neto 547,08
/>
/>Y si sumamos 21 días desde el 11 de enero, si al final es que nos pagan eso... cobraremos 382,95... vaya telita jeje
/>

/>Jajajja, lo clavaste  :gaydude:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #65 en: Enero 29, 2010, 00:22:37 am »
jeje es la cuenta de la vieja.....
/>
/>Me imagino que la próxima semana el delegado nos dará la nómina.....
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #66 en: Enero 29, 2010, 17:59:25 pm »
En PMM nos han subido eel sueldo un 0.3, es deciir, 7 euros.
/>
/>
/>Peeero, nos han subido un punto de retención, es decir, 30 euros.
/>
/>
/>De todo ello resulta que cobramos 23 euros menos al mes que el año pasado.
/>
/>Lo del salario de PMM respecto a los otros pueblos de la CM empieza a ser alarmante.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #67 en: Enero 29, 2010, 18:13:46 pm »
La verdad es que algo ya habia oido C.J. pero no sabia el motivo de esa bajada de 23 euros. Vaya tela como se esta poniendo la cosa y como se va a poner si no se soluciona de manera apropiada.
/>
/>Por cierto al final en el ISES hemos cobrado (o al menos en mi caso) 382,13 Euros     
Patrullando...

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #68 en: Enero 30, 2010, 00:27:21 am »
La verdad es que algo ya habia oido C.J. pero no sabia el motivo de esa bajada de 23 euros. Vaya tela como se esta poniendo la cosa y como se va a poner si no se soluciona de manera apropiada.
/>
/>Por cierto al final en el ISES hemos cobrado (o al menos en mi caso) 382,13 Euros      
/>

/>Al menos podemos decir que es un trabajo fijo....  :noooo:
« última modificación: Enero 30, 2010, 00:27:39 am por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

capuleto

• Visitante
« Respuesta #69 en: Enero 30, 2010, 01:58:15 am »
Lo llevamos claro este año,yo lo veo una clara discriminacion del ayto d madrid comparandolo con anteriores promociones,somos los que menos cobramos de la academia,es una autentica vergüenza k nos pagen esa miseria y mas aun cuando salgamos en las practicas a la calle  :bastaya:

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #70 en: Enero 30, 2010, 11:11:29 am »
Lo llevamos claro este año,yo lo veo una clara discriminacion del ayto d madrid comparandolo con anteriores promociones,somos los que menos cobramos de la academia,es una autentica vergüenza k nos pagen esa miseria y mas aun cuando salgamos en las practicas a la calle  :bastaya:
/>

/>Ya verás qué gracia cuando nos pongan en Semana Santa en un cruce, sólos, con nuestra cadetera y el velcro de "Alumno", jodiéndonos nuestras vacaciones, sin posibilidad de defensa alguna... y todo por unos estupendísimos 550 euros, aproximados.

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #71 en: Enero 30, 2010, 12:09:32 pm »
Pues yo creo que no nos van a sacar, pero bueno es lo que yo pienso. Además yo cuando termine todo y firme voy a recurrir todo, lo de cobran este sueldo, ya que es discriminatorio y sería un derecho adquirido que tendriamos que tener respecto a otras convocatorias. Y si nos cobran la academia, tambien, ya que en las bases no viene estipulado que tengamos que abonar esa tasa.
/>
/>En fin a esperar a acabar la academia a ver si durante las prácticas siguemos cobrando esta miseria....
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #72 en: Enero 30, 2010, 13:17:55 pm »
Ya verás qué gracia cuando nos pongan en Semana Santa en un cruce, sólos, con nuestra cadetera y el velcro de "Alumno", jodiéndonos nuestras vacaciones, sin posibilidad de defensa alguna... y todo por unos estupendísimos 550 euros, aproximados.
/>
Estoy contigo compi pero si no nos quejamos nadie pues nos sacaran las veces que quieran y ya no es por el dinero que es una verguenza sino por la responsabilidad que puedas llegar a tener ese dia porque los ciudadanos te ven uno mas, no saben que eres alumno. Pero bueno a tirar palante aunque ayer me comento un compi del año pasado que en este mes de enero en la academia llegaron a cobrar 2200 por parte proporcional de paga y nosotros esta miseria....

Dany

• Visitante
« Respuesta #73 en: Enero 30, 2010, 20:03:16 pm »
Yo si fuera vosotros ( y ojo, que no es por joderos) no haria ningu tipo de plan para semana santa. La corporacion tiende a tirar de los alumnos todos los años para aquellos servicios en los cuales falta gente sease navidades, semana santa, puentes, carreras.......y el año pasado hubo mucha gente que le tocó ir en semana santa a currar. Estando como estan las cosas y el conflicto que hay con el ayto, no dudaria pensar que vais de cabeza a cubrir las procesiones, pues de eso se valen, de aprovecharse de todo hasta el maximo.
/>
/>Como os digo es mi opinion, pero si analizais todo friamente pensar que teneis todas las papeletas para currar ( ademans en s.santa solo curran los que les toca por festivos currar los demas nada, asi q tirarán de vosotros)

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #74 en: Enero 30, 2010, 20:17:07 pm »
Yo si fuera vosotros ( y ojo, que no es por joderos) no haria ningu tipo de plan para semana santa. La corporacion tiende a tirar de los alumnos todos los años para aquellos servicios en los cuales falta gente sease navidades, semana santa, puentes, carreras.......y el año pasado hubo mucha gente que le tocó ir en semana santa a currar. Estando como estan las cosas y el conflicto que hay con el ayto, no dudaria pensar que vais de cabeza a cubrir las procesiones, pues de eso se valen, de aprovecharse de todo hasta el maximo.
/>
/>Como os digo es mi opinion, pero si analizais todo friamente pensar que teneis todas las papeletas para currar ( ademans en s.santa solo curran los que les toca por festivos currar los demas nada, asi q tirarán de vosotros)
/>
Pero no debería ser así porque yo ahora quiero planearme un vuiaje, compro billete y reservo hotel y luego me van a venir a decirme que tengo que salir a la calle??!!!! Vamos les denuncio o hago algo porque eso te lo tendrían que avisar en la gui del alumno y en el calendario no veo nada, sólo la semana entera de vacaciones en semana santa. Vamos pienso que si tienes tus cosas reservadas y pagadas no te van a hacer esta putada iria alguien por Tí porque todas estas cosas las deberían avisar desde el principio... Pero bueno ya veremos haber que nos dicen