Autor Tema: SINDICATOS  (Leído 25861 veces)

murphyoptimista

• Visitante
Re: SINDICATOS
« Respuesta #45 en: Enero 17, 2010, 00:53:00 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo oi lo mismo de mi profesor acerca de un compi de mostoles que viene del turno de tarde. Dijo textualmente que tendria suerte, porque generalmente en Mostoles cobran mas, y despues de la academia se regula el tiempo que no a cobrado todo lo que debe de cobrar un policia en una unica nomina. Puede que haya cambiado, pero lo que dijo fue eso!
/>

/>De que grupo eres Frank ???
/>
/>Yo soy de Móstoles, y no tengo conocimiento de nada de lo que se esta diciendo.
/>
/>Saludos

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #46 en: Enero 17, 2010, 00:53:56 am »
eso fue lo que me dijeron en clase, jum, el lunes voy a volver a preguntarles a ver, como ma hallan engañadoooo    :boxing: :boxing:
/>jeje, el lunes saldremos de dudas :ok:
/>

/>Te han timado fijo.... jajajaja
/>
/>Como se enteren los de Mostoles, renuncian a la plaza para volver a la academia para cobrar ese pastizal...  :taptap:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #47 en: Enero 17, 2010, 00:54:05 am »
eso fue lo que me dijeron en clase, jum, el lunes voy a volver a preguntarles a ver, como ma hallan engañadoooo    :boxing: :boxing:
/>jeje, el lunes saldremos de dudas :ok:
/>
si puede ser que les hayan subido el sueldo en la academia a esa pasta, no es nada descabellado, pero que luego les paguen 5000 euros de lo que les falta :int: :int: :int: de todas maneras en mostoles sin hechar horas los del turno de tarde estan entre 1900/2000 euros segun me dijo un amiguete que es policia de alli sin hechar horas. que alguien me corrija que curre en mostoles si no es asi

murphyoptimista

• Visitante
« Respuesta #48 en: Enero 17, 2010, 01:05:24 am »
si puede ser que les hayan subido el sueldo en la academia a esa pasta, no es nada descabellado, pero que luego les paguen 5000 euros de lo que les falta :int: :int: :int: de todas maneras en mostoles sin hechar horas los del turno de tarde estan entre 1900/2000 euros segun me dijo un amiguete que es policia de alli sin hechar horas. que alguien me corrija que curre en mostoles si no es asi
/>

/>Si Kaiser, el salario es ese, pero que te lo vayan a pagar en la Academia....
/>
/>Y menos que te vayan a dar lo que no te han pagado (la diferencia) de golpe,
/>y yo me pregunto, que diferencia ??? Si eso es lo que vamos a ganar en la calle.
/>
/>Yo creo que a poli loco le han contado una mentirijilla piadosa... o habrá surgido
/>algún mal entendido
/>
/>Saludos

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #49 en: Enero 17, 2010, 01:08:22 am »
[mod="Permuta"]Policia Municipal de Madrid permuta con Policia Local de Móstoles....[/mod]
/>
/>:gaydude:  :gaydude:
« última modificación: Enero 17, 2010, 01:08:34 am por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

el poli loco

• Visitante
« Respuesta #50 en: Enero 17, 2010, 01:18:07 am »
jajaja, mu buena vozme,  :risitas:
/>pues no me extrañaria nada porque a los de madrid este año les ha dao a todo el mundo por tomarnos el pelo  :loco:
/>pero lo dicho el lunes se van a enterar los de mostoles de mi grupo jaja, voy por la tarde, comome hayan mentido  :uip: :uip: :uip:
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #51 en: Enero 17, 2010, 01:23:54 am »
Pidete alguno para DPP y le das pal pelo, jajaja  :boxing:

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado atlante

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
« Respuesta #52 en: Enero 17, 2010, 10:23:19 am »
y no será que en la academia cobren los 600 euros y luego les liquiden cuando acabe el dinero que estáis diciendo?
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #53 en: Enero 17, 2010, 20:44:55 pm »
y no será que en la academia cobren los 600 euros y luego les liquiden cuando acabe el dinero que estáis diciendo?
/>

/>Eso es lo que más encaja  :mmm:

/>
/>
/>John P. Mason

el poli loco

• Visitante
« Respuesta #54 en: Enero 17, 2010, 21:10:11 pm »
por cierto, otra "buena noticia", nos lo dijo la mujer policia que nos da RIN, maria jesus creo, este mes no cobramos ni un duro, bieeeeeeeeennnn  :bastaya:
/>por lo visto cierran nomina el dia 11, y que lo mas probable es que no veamos un duro hasta el mes que viene, que maravilla, jaja, vamos a tener que poner una hoja de reclamaciones  :queja:

Desconectado atlante

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #55 en: Enero 17, 2010, 21:17:26 pm »
no le hagáis mucho caso a eso, en movilidad se firmo el 17 de agosto y se cobro normalmente...

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #56 en: Enero 17, 2010, 21:24:24 pm »
por cierto, otra "buena noticia", nos lo dijo la mujer policia que nos da RIN, maria jesus creo, este mes no cobramos ni un duro, bieeeeeeeeennnn  :bastaya:
/>por lo visto cierran nomina el dia 11, y que lo mas probable es que no veamos un duro hasta el mes que viene, que maravilla, jaja, vamos a tener que poner una hoja de reclamaciones   :queja:
/>

/>Por lo menos si es verdad en Febrero cobraremos 1.200... jajaja  :wall:

/>
/>
/>John P. Mason

el poli loco

• Visitante
« Respuesta #57 en: Enero 17, 2010, 22:17:11 pm »
ojala lleves razon atlante, yo quiero cobrar ya este mes que la hipoteca aprieta  :latigo:

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #58 en: Enero 17, 2010, 22:20:34 pm »
Pues a nosotros Mª Jesús nos dijo que si teniamos la nómina en una caja cobrariamos a partir del 28 de cada final de mes y si es banco 30. así que cobraremos la parte proporcional.....
/>
/>
/>Si al final nos pagan 582 brutos, pues descontandonos un 6 % aprox. (un 2 IRPF y 4 Seg. Social....), -34.92, Sueldo Neto 547,08
/>
/>Y si sumamos 21 días desde el 11 de enero, si al final es que nos pagan eso... cobraremos 382,95... vaya telita jeje
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado atlante

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #59 en: Enero 17, 2010, 23:22:22 pm »
el sueldo neto son 564 euros, bueno este año sera un pelin más, creo que ha subido un 0´3 %. Cobraréis una miseria, pero ya vendrán tiempos mejores...