Autor Tema: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento  (Leído 39315 veces)

gallego27

• Visitante
Re: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento
« Respuesta #75 en: Septiembre 17, 2009, 16:19:40 pm »
Hombre siendo realistas ahí ahí va a estar pero yo creo tienes muchas posibilidades. No te preocupes que vamos a estar todos empujándote para que bajes rapidito!!

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #76 en: Septiembre 17, 2009, 16:25:53 pm »
gracias a ver si puede ser coño

Feanor

• Visitante
« Respuesta #77 en: Septiembre 17, 2009, 16:53:28 pm »
A ver si alguien puede colgar la lista actualizada a fecha de ayer o de hoy, que la pagina no responde de futurosGC y no se como va la cosa!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #78 en: Septiembre 17, 2009, 16:57:08 pm »
y como has visto el escalafon actualizado ayer tio? yo lo estuve intentando durante todo el día y no hubo manera, y hoy la cosa sigue igual de mal

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #79 en: Septiembre 17, 2009, 18:55:54 pm »
Os vais a dejar la vista, está actualizado con datos de ayer,,, y sale del 2001 al 2500, esta muy claro que el que no este aqui ya esta dentro, y respecto a los que quedamos aqui pues... hasta el 2200 no creo que tenga problemas, la historia es de ahi hacia atrás.
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #80 en: Septiembre 17, 2009, 19:46:17 pm »
no entiendo como va eso tio, menudo lio

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #81 en: Septiembre 17, 2009, 21:12:41 pm »
Bueno, gracias a Gallego, me he visto en otras listas que tambien actualizan el escalafón casi a diario y ahora mismo estoy en la posición 157X CON PLAZA y al principio tenía la 253X el caso es que ya hay casi 1800 libres. El último que hay con plaza ahora mismo es el que estaba en la plaza 2884, así que no perdamos la esperanza amigos!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #82 en: Septiembre 17, 2009, 21:51:29 pm »
fijate asique yo hubiera entrado con plaza ya madre mia richar yo si fuese tu esque me iba a la puerta de valdemoro y partia piernas o echaba acido a la piscina ejejejej no en serio que es un tema serio  nose si es porque soi del aleti pero la fe es lo ultimo que se pierde

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #83 en: Septiembre 17, 2009, 22:02:56 pm »
Pues yo también estoy con placita rica, rica... RICHARD!!! MECAGONTO!!! Tienes que pillar macho...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #84 en: Septiembre 17, 2009, 22:40:23 pm »
jajajaj que contento esta mi chaval y eso que parecia que nunca iba a llegar el dia eeeee ejejejeje

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #85 en: Septiembre 17, 2009, 23:00:11 pm »
haber si ns cnfirman el dia d entrada en la acadmia ya.
/>Richard, q posicion llevas a dia d hoy?

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #86 en: Septiembre 17, 2009, 23:38:45 pm »
Bueno he localizado otras listas de otro foro, ese en el que estan verdes, rojos, naranjas, amarillos.... no se si es ese el que os referis...
/>
/>El "experto" dice que si estas en rojo el asegura que se entra, estoy rojo pero no me fio naaaaaaada, estoy el 2301 si ya no recuerdo mal...
/>
/>Chefo te puedo asegurar que me subo por las paredes, hasta el último dia no voy a saber naaaaaaaaada, la esperanza es lo último que se pierde, para ser sensatos ahora mismo me veo 60% fuera 40 % dentro, a ver con la actualización de mañana que ocurre, dependo mucho de las plazas que dejen los militares libres...
« última modificación: Septiembre 17, 2009, 23:40:53 pm por Richard » En línea

gallego27

• Visitante
« Respuesta #87 en: Septiembre 18, 2009, 13:41:17 pm »
A ver si hay suerte! Con la actualización de ayer creo que ya estarías por debajo del 2200 y las plazas ya han subido por encima de 1800, y quedan todavía como mínimo 300 suspensos más, que ajustado vas a estar!!
/>
/>Ha salido una nota informativa de la Jefatura de enseñanza diciendo que proximamente saldrá públicada la fecha de ingreso a la academia, así que a esperar toca..
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #88 en: Septiembre 18, 2009, 14:45:58 pm »
190 NO APTOS AYER uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que interesante se pone estoooooooooooo, tendre que ver la actualización pero ya me empiezo a ver 50%-50%

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #89 en: Septiembre 18, 2009, 14:51:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
190 NO APTOS AYER uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que interesante se pone estoooooooooooo, tendre que ver la actualización pero ya me empiezo a ver 50%-50%
/>

/>Y un apto por revisión de entrevista jejeje... a ese se le ha apareceido Dios...
/>
/>Richard, si sigue así esto lo mismo suena la flauta... ahí, ahí vas a andar macho. A ver si hay suerte... ;)
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.