Autor Tema: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento  (Leído 39284 veces)

gallego27

• Visitante
Re: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento
« Respuesta #105 en: Septiembre 18, 2009, 19:27:31 pm »
Sinceramente chefo yo no creo ni que la mano, ni la edad, ni nada de eso sea determinante, bajo mi punto de vista cuando entras en la entrevista ya tienes casi el si o casi el no, dependiendo del test de personalidad (yo creo que lo más importante) y del biodata, de ello depende tb que te den más o menos caña. Eso creo yo, que igual me estoy equivocando.
/>
/>Suerte Feanor!!

Feanor

• Visitante
« Respuesta #106 en: Septiembre 18, 2009, 19:38:17 pm »
bueno pues acabo de volver y.....
/>
/>
/>APTO!!!!!!
/>
/>
/>Ahora solo quedar tener un poco de suerte mañana y palante.
/>
/>
/>
/>Si apruebo, la semana que viene quedamos sin falta e? que según se cuenta se entra el dia 5 a la academia!!

gallego27

• Visitante
« Respuesta #107 en: Septiembre 18, 2009, 20:22:32 pm »
ENHORABUENA MÁQUINA!! Vaya racha de aptos llevamos! Lo de mañana no te preocupes que si no tienes nada gordo no hay problema!! Esta noche nada de whisky!
/>
/>Pues habrá que hacerse a la idea del 5 porque todo el mundo dice lo mismo..
« última modificación: Septiembre 18, 2009, 20:23:30 pm por gallego27 » En línea

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #108 en: Septiembre 18, 2009, 21:14:41 pm »
Sí si, yo tb he oído el día 5 osea que no estaría mal una quedadita de todos nosotros, que en persona sólo conozco a dos miembros del foro y ninguno de los dos va a vestir de verde!!!
/>
/>ENHORABUENA COMPAÑERO!!!
« última modificación: Septiembre 18, 2009, 21:16:21 pm por ksinausia » En línea

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #109 en: Septiembre 18, 2009, 22:17:49 pm »
¡¡¡ENHORABUENA MAQUINA!!!
/>
/>De lujo que nos juntemos tantos "conocidos". Hay que ir pensando día para quedar y tomarnos algo previo al viajecito jeje...
/>
/>Por cierto, ya hay 1866 plazas de LIBRES. Richard, si no he mirado mal, andas a unos 200 puestos... Yo creo que si no entras, con la gente que se vaya de la academia (que siempre los hay) te vendrías con nosotros... no pierdas la esperanza...
/>
/>Un abrazo!
« última modificación: Septiembre 18, 2009, 22:21:58 pm por DeiviD » En línea
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Feanor

• Visitante
« Respuesta #110 en: Septiembre 18, 2009, 22:24:47 pm »
adelantando acontecimientos, vais a ir a la academia en coche o en Renfe?
/>
/>Y otra cosa, como cojones guardais sin doblar los títulos académicos que son Din-A3
« última modificación: Septiembre 18, 2009, 22:25:23 pm por Fëanor » En línea

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #111 en: Septiembre 18, 2009, 22:28:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
adelantando acontecimientos, vais a ir a la academia en coche o en Renfe?
/>
/>Y otra cosa, como cojones guardais sin doblar los títulos académicos que son Din-A3
/>

/>Yo el original lo lleve enrollado jejeje... y la fotocopia reducida a A4. Aunque no me hizo falta entregar nada porque ya lo metí todo compulsado con la instancia.
/>
/>Yo tengo pensado ir en coche la primera vez y luego probar RENFE. Eso, el día que quedemos, podríamos hablarlo para llevar el coche por turnos o algo "asín"  ;D

Feanor

• Visitante
« Respuesta #112 en: Septiembre 18, 2009, 22:32:40 pm »
genial, yo he hablado con un compi que conocí entrenando y que también ha aprobado y creo que la mejor opción es la Renfe (y no solo por el descuento del 60%) sino porque se tarda bastante menos y podemos ir escuchando musica, viendo una peli o echando la siesta.
/>
/>Gracias por lo de los documentos, a ver si no me llueve mucho y los llevo enrollados.
/>
/>Y yo a la cama, que todavia me queda el reconocimiento!
/>
/>
/>Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y mucho ánimo a chefo que la 116 es la suya

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #113 en: Septiembre 18, 2009, 22:34:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
genial, yo he hablado con un compi que conocí entrenando y que también ha aprobado y creo que la mejor opción es la Renfe (y no solo por el descuento del 60%) sino porque se tarda bastante menos y podemos ir escuchando musica, viendo una peli o echando la siesta.
/>
/>Gracias por lo de los documentos, a ver si no me llueve mucho y los llevo enrollados.
/>
/>Y yo a la cama, que todavia me queda el reconocimiento!
/>
/>
/>Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y mucho ánimo a chefo que la 116 es la suya
/>

/>También dicen que al tercer o cuarto viaje que haces en RENFE terminas hasta las "bowlins" jejejeje... Como mola eso de dudar en como ir a una academia... quien nos iba a decir que iba a ser la de Baeza eh Fëanor... vaya tela.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #114 en: Septiembre 18, 2009, 23:30:07 pm »
pues yo tng claro q ire en coxe, sobre todo al principio q hay q llevar todo el ekipaj. Admas os digo x experiencia q cuand llegue el viernes stas dseand mntarte en tu coxe e irte a kasa, y no tener q star buskand billetes y dmas. Se podria qdar 4 o 5 d madrid pa ir y venir juntos asi se hace mas economico y mas ameno, aunq va a ser dificil xq no starems en la misma cmpania y entnces ns tokara qdarns alli finds distintos

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #115 en: Septiembre 19, 2009, 00:17:12 am »
enorabuena faenor vostrros no habreis ido envede en traje con una camiseta de wesped ejejejeje  o tenemos un sicologo aqui infiltrado y no me lo habeis contado porque vaya tela jejejejejje me alegro por todos y no lo dudeis iros en coche    tu ponte que cuando salgas al medio dia de baeza que vas a esperar el autobus pa que te lleve a la renfe ???? yo a las 2 cogia mi coche y caminito de madrid pero en fin valorar todo eso es lo de menos pero frosties o yersina seguro que os aconsejan mejor

gallego27

• Visitante
« Respuesta #116 en: Septiembre 19, 2009, 03:29:03 am »
Esa quedada cuando querais, a mí cualquier tarde, avisándome con un par de días de antelación por si acaso me viene bien. Lo de ir para allá yo creo que lo mejor es el coche y aunque alguno se tenga que quedar de guardia yo creo que al estar tan separados en el abecedario al menos 3 siempre nos venimos, nose eso es hablarlo y ver como cuadrar las semanas. Ya lo hablaremos cuando quedemos..

gallego27

• Visitante
« Respuesta #117 en: Septiembre 19, 2009, 03:37:59 am »
Dios Richard dinos en que puesto vas ahora mismo!! Nos tienes en ascuas!!

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #118 en: Septiembre 19, 2009, 10:26:31 am »
Enhorabuena Feanor, felicidades, no sabeis la envidia que me dais, a mi me da que me quedo fuera, estoy jodido, creo que con la actualización del 18 estoy el 2063, asique la cosa ya está muy complicada, otro palito mas para variar, ya no se que hacer....estoy harto de rondar en todo y no conseguir nada.
/>
/>A mi me da que no voy a asistir a vuestra quedada... un abrazo a todos picolos, solo me queda alegrarme por ver como la mayoria de vosotros lo consigue.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #119 en: Septiembre 19, 2009, 10:31:22 am »
richard tio vas a sufrir pero lo vas a cnseguir. Hoy qda psicólogo y reconocimient, y mañana reconocimient osea q 150 mas van a kaer fijo, y encima habran militares djand plaza, y si no entras directamente, seguro q a la semana d estar alli t llaman, ya lo veras tio, ten fe