Autor Tema: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento  (Leído 39347 veces)

Feanor

• Visitante
Re: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento
« Respuesta #90 en: Septiembre 18, 2009, 14:58:00 pm »
Yo acabo de volver de la entrevista y menudo palizón. Me han tenido 3 horas esperando en el patio.
/>
/>La entrevista en principio muy neutra, el tio me ha hecho preguntas sobre el biodata y no me ha dado nada de caña, eso si, me ha tenido casi 40 minutos.
/>
/>Ahora solo quedar tener un poco de suerte.
/>
/>si que se estan subiendo puestos, yo empecé el 4xx y ahora estoy el 2xx

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #91 en: Septiembre 18, 2009, 14:59:26 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo acabo de volver de la entrevista y menudo palizón. Me han tenido 3 horas esperando en el patio.
/>
/>La entrevista en principio muy neutra, el tio me ha hecho preguntas sobre el biodata y no me ha dado nada de caña, eso si, me ha tenido casi 40 minutos.
/>
/>Ahora solo quedar tener un poco de suerte.
/>
/>si que se estan subiendo puestos, yo empecé el 4xx y ahora estoy el 2xx
/>

/>No pinta nada mal compi... esta tarde nos das la buena nueva  ;)
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #92 en: Septiembre 18, 2009, 15:02:13 pm »
Si la verdad que de todos nosotros al único que le han dado más caña es al pobre chefo y mira lo que pasó, así que si ha sido normal, perfecto. Mucha suerte!!

Feanor

• Visitante
« Respuesta #93 en: Septiembre 18, 2009, 15:02:25 pm »
ojala salga bien. Me voy a descojonar si al final me hago una foto contigo David y estamos los 2 de verde! jajaj
/>
/>
/>
/>Creo que ya no queda nadie para la entrevista, pero que vaya tranquilo que por lo general no se comen a nadie (lo que tampoco te asegura el apto...)
/>
/>
/>A sobar que estoy hecho polvo!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #94 en: Septiembre 18, 2009, 15:06:09 pm »
ojala salga bien. Me voy a descojonar si al final me hago una foto contigo David y estamos los 2 de verde! jajaj
/>
/>
/>
/>Creo que ya no queda nadie para la entrevista, pero que vaya tranquilo que por lo general no se comen a nadie (lo que tampoco te asegura el apto...)
/>
/>
/>A sobar que estoy hecho polvo!
/>

/>
/>Esa foto pasará a los anales de la historia... jejejeje... De todas maneras hay que hacer lo que dijimos, una quedadita antes, así nos vemos las caras, aunque algunos ya nos hayamos visto jeje.
/>
/>Suerte Fëanor!!!

Feanor

• Visitante
« Respuesta #95 en: Septiembre 18, 2009, 15:09:34 pm »
por cierto, no creo que nadie tuviese las fisicas pero fue horrible correr a las 9 de la mañana con la lluvia y el frio en el cuerpo, creo que suspendió bastante gente, sobretodo en el 50 porque el suelo no agarraba nada de nada, y en la piscina, que no os exagero que era una muerte de frio!! Aun así la organización fue muy profesional y la gente muy simpática. Estoy muy contento con la oposición así que solo nos falta un pelín de suerte!!
/>
/>
/>PD: No se si alguien tuvo el reconocimiento el dia 11 pero ayer habia una nota que indicaba que un aspirante habia dado positivo en la analítica y estaba no apto.
/>
/>Saludos

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #96 en: Septiembre 18, 2009, 15:14:26 pm »
por cierto, no creo que nadie tuviese las fisicas pero fue horrible correr a las 9 de la mañana con la lluvia y el frio en el cuerpo, creo que suspendió bastante gente, sobretodo en el 50 porque el suelo no agarraba nada de nada, y en la piscina, que no os exagero que era una muerte de frio!! Aun así la organización fue muy profesional y la gente muy simpática. Estoy muy contento con la oposición así que solo nos falta un pelín de suerte!!
/>
/>
/>PD: No se si alguien tuvo el reconocimiento el dia 11 pero ayer habia una nota que indicaba que un aspirante habia dado positivo en la analítica y estaba no apto.
/>
/>Saludos
/>

/>Si, en la actualización que he colgado hoy se puede ver ese no apto. Ayer en las físicas fueron 60 y pico personas las que cayeron entre no presentados y suspensos.
/>
/>En el reconocimiento lo estuvimos comentando, que con la pista de asfalto esa y el día que hacía... iban a caer como chinches.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #97 en: Septiembre 18, 2009, 15:35:07 pm »
faenor ati te a dado la mano al acabar ????? oi a ido un amigo mio  que me alegro un monton por el porque era su ultima oportunidad  y tubo una entrevista apto sin plaza  una entrevista no apto y ahora en esta le a tenido 40 minutos y le a dado la mano al irse
/>
/>
/>por cierto voy hacer una encuesa espero que me contesteis todos incluidos frosties y yersina

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #98 en: Septiembre 18, 2009, 15:56:37 pm »
Pues mucha suerte Feanor, creo que ya no quedamos nadie de aquí por examinarnos no? haber que nos cuentas ahora. Joer yo ni he ido mirando las listas de no aptos por la analítica, es mas, no sabía ni cuando salían ni nada, pero vamos, si sigo apto en todas las listas que hay colgadas por los foros, supongo que no habrçe tenido ningun problema con eso.
/>
/>En cuanto a lo de la nota que pronto se comunicará la fecha de entrada... vaya tontería, la podían haber dicho ya directamente. Según mis calculos, si mañana es el último dçia de pruebas, el lunes debería salir ya algo oficial, con nombre y apellidos de los admitidos con fechas y demás...

Feanor

• Visitante
« Respuesta #99 en: Septiembre 18, 2009, 17:31:18 pm »
ala me piro a valdemoro a ver si ha habido suerte.
/>
/>Yo siguiendo el tema de la encuesta tengo 25 años, y es la primera vez que me presento (le he estado hablando sobre mis otras oposiciones pero no ha hecho incapié en ello)
/>
/>
/>
/>SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #100 en: Septiembre 18, 2009, 17:35:08 pm »
pero te a dao la mano al final de la entrevista o no ???

Feanor

• Visitante
« Respuesta #101 en: Septiembre 18, 2009, 17:35:58 pm »
se la he ofrecido yo antes de irme y me la ha cogido. No es lo mismo a que el me de la mano, pero mas o menos  ;)

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #102 en: Septiembre 18, 2009, 17:36:50 pm »
ala me piro a valdemoro a ver si ha habido suerte.
/>
/>Yo siguiendo el tema de la encuesta tengo 25 años, y es la primera vez que me presento (le he estado hablando sobre mis otras oposiciones pero no ha hecho incapié en ello)
/>
/>
/>
/>SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
/>

/>
/>¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
/>
/>Ya verás como metemos otro Wesped más en el saco... ;)

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #103 en: Septiembre 18, 2009, 18:42:30 pm »
esperemos que si, q tenga suerte

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #104 en: Septiembre 18, 2009, 19:10:24 pm »
yo con lo que me e quedao la copla esque eso de la mano es lo que te manda para adelante  yo ire el año que viene y no me voy de la sala sin que me de la mano aunque vengan los geos  ajajajaja me dao cuenta aqui lo que hay que tener es labia  labia y labia y seriedad  lo bueno esque  cuando salga el año que viene  tendre unos buenos wesperianos para que me enseñen ejejejeje