Autor Tema: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento  (Leído 39282 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: Resultados Físicas, Entrevista y Reconocimiento
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2009, 12:52:52 pm »
ya te digo yo que si te da la mano ere apto tio ami ni me dijo ola  ni adios ni me dio la mano ni nada de formalismos niguno  si esque ya era hora de que pillaras  haber quien nos va actualizar ahora el foro cuando te metan preso 9 meses  se teva a echar de menos esos mensajes a las 6 de la mañana ajajajaj

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #46 en: Septiembre 16, 2009, 13:09:04 pm »
Si, el final de mi entrevista tambi÷en fue igualito qu el tuyo, me diò la mano y me deseò mucha suerte, y estoy con mi apto, y ademàs me aprece que hoy mismo estarè en plaza.
/>
/>Lo ùnico que me da mas penilla es que como estamos tan separados en la lista no estaremos juntos para nada allì, pero bueno ya nos conoceremos.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #47 en: Septiembre 16, 2009, 13:44:28 pm »
Pues si todo ha sido normal y no te ha dado mucha caña, eres apto Deivid!! La mía como ya he contado fue igual de tranquila y lo mismo al terminar la mano y buena suerte. Preparate para pasar verguenza cuando te hagan despelotarte con 20 tios más y ponerte a soplar!! Es ridículo!! jeje

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #48 en: Septiembre 16, 2009, 13:50:10 pm »
y las dos comandantes por ahì purulando viendo ciruelos... se ponen las botas las tìas

gallego27

• Visitante
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2009, 13:56:34 pm »
No jodas que en tu tanda se quedaron las tías?? En la mía cuando nos despelotamos las tías se fueron..

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #50 en: Septiembre 16, 2009, 14:17:31 pm »
en la nuestra no, es màs, un chaval cuando soplò, le debieron de ver algo raro, y le separaron de los demàs y se pusieron a examinarle bien una de las comandantes con el tte. coronel que habìa allì

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #51 en: Septiembre 16, 2009, 14:23:44 pm »
En mi tanda la tia se quedo, y efectivamente se debia poner las botas vaya tela jejeje.
/>
/>Si cuando te hacen soplar ven algo raro a los tios es simplemente una variz testicular, un baricocele que se llama pero vamos eso no es no apto, simplemente se lo dicen y les comentan que tienen que "arreglarselo"

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2009, 17:17:48 pm »
Bueno Señores... Simplemente decirles que...
/>
/>¡¡¡APTO!!!
/>
/>En la tierra de las olivitas nos vemos...!!! jeje...
/>
/>Muchas gracias a todos por los comentarios de esta mañana, la verdad que me han dejado mucho más tranquilo, tampoco es que estuviera muy nervioso, porque hablando con mi hermano sobre la entrevista, me ha dicho que perfecta y que no iba a haber ningún problema.
/>
/>
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #53 en: Septiembre 16, 2009, 17:25:48 pm »
ENHORABUENA DEIVID, ESPERO ACOMPAÑARTE POR ALLI !!!!!!!!!!, FELICIDADES PICOLETOOOOOOOOOO JEJEJE

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #54 en: Septiembre 16, 2009, 17:27:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ENHORABUENA DEIVID, ESPERO ACOMPAÑARTE POR ALLI !!!!!!!!!!, FELICIDADES PICOLETOOOOOOOOOO JEJEJE
/>

/>Pues sí tío... aunque no lo creas miro muchas veces lo del escalafón actualizado para ver si vas a lograr pillar plaza... yo entre ayer y hoy me he metio fijo... a ver si metemos el coco todos los de por aquí.
/>
/>Chefito... el año que vienen no nos falles eh joio... ;)

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #55 en: Septiembre 16, 2009, 18:05:47 pm »
pues antes de nada
/>
/>ENHORABUENA CAMPEON
/>
/>
/>Ya te lo había dicho yo jejejeje, bueno pues casi casi hacemos pleno, que putada...
/>En cuanto a lo de pillar plaza, Deivid tu y yo vamos mas o menos igual y yo ayer creo q estaba a 60 puestos de la plaza, pero como hoy no funciona esa página pues no o puedo comprobar, pero hoy entraba en plaza seguro.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #56 en: Septiembre 16, 2009, 20:37:02 pm »
ENHORABUENAAAAAAAAAAA CRACK!!
/>
/>Esta noche no bebas mucha agua que sino mañana revientas!! jeje
/>
/>Si la verdad es que hubiese estado bien que todos lo hubiesemos podido celebrar, pero bueno también nosotros lo hemos conseguido gracias a la ayuda y los ánimos de chefo así que parte de nuestros aprobados también es parte suya!! Gracias chefo!!
« última modificación: Septiembre 16, 2009, 20:39:55 pm por gallego27 » En línea

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #57 en: Septiembre 16, 2009, 20:42:02 pm »
Deivid enhorabuena campeón!!!!! Ahora a darlo todo en la academia y mucho ánimo para Chefo y los que os quedéis en el camino porque con esfuerzo todo al final se consigue!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #58 en: Septiembre 16, 2009, 21:16:01 pm »
vamos chavales ese medio pleno en wesped que deciros ya os e dicho de todo que este cuerpo no estaba mal que al principio lo ves raro pero luego te llena de ilusion no requiere un esfuerzo esagerado aunque si que requiere algo de sacrifio que siendo sincero me muero de envidia de no estar con vostros dando guerra poralli y vacilando a deivid en el ginasio  jajajaj  y metiendo alguna lata de conserva de extraperlo jajajaj  pero bueno como bien me dijo un dia una gran persona  echa a todo esfuerzate en todo y algo pillaremos la verdad que en estos momentos me sorprendo ami mismo porque esperaba que iba a estar peor pero tengo tanta rabia dentro  que oi e empezado en la academia de local  y me e comprado hasta el temario nuevo con eso os digo todo  aunque imagino que cuando os vea a todos que vais a la academia e incluso amigos mios que se van que les vea o cuando os valla a ver jurar barandera seguro que alguna lagrima se escapa  pero en fin quizas cada uno tengamos nuestro destino  y el mio no este hay  quien le iba a decir a deivid que iba a acabar de guardia ???? si yoi creo que la echo por lo pesao que fuic on el insistiendole y convenciendole  de que no estaba tan mal  desearos a todos muchisima suerte poralli  y lo que os dije que en los malos momentos  recordar que el chefo mataria a un par de tios por entrar alli  y que no hagais como nur y genete del foro que aprobado y ya nose sabe nada de ellos quiero un apartado con detalles de baeza y el menu diario y demas  y ya por ultimo deciros que si podeis cogeros valdemoro de destino haber si conozeis a un sicologo que me eche ami una manita para entrar que no saben lo que se pierden  sin mi esta gente  ejejejejej

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #59 en: Septiembre 16, 2009, 21:54:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
vamos chavales ese medio pleno en wesped que deciros ya os e dicho de todo que este cuerpo no estaba mal que al principio lo ves raro pero luego te llena de ilusion no requiere un esfuerzo esagerado aunque si que requiere algo de sacrifio que siendo sincero me muero de envidia de no estar con vostros dando guerra poralli y vacilando a deivid en el ginasio  jajajaj  y metiendo alguna lata de conserva de extraperlo jajajaj  pero bueno como bien me dijo un dia una gran persona  echa a todo esfuerzate en todo y algo pillaremos la verdad que en estos momentos me sorprendo ami mismo porque esperaba que iba a estar peor pero tengo tanta rabia dentro  que oi e empezado en la academia de local  y me e comprado hasta el temario nuevo con eso os digo todo  aunque imagino que cuando os vea a todos que vais a la academia e incluso amigos mios que se van que les vea o cuando os valla a ver jurar barandera seguro que alguna lagrima se escapa  pero en fin quizas cada uno tengamos nuestro destino  y el mio no este hay  quien le iba a decir a deivid que iba a acabar de guardia ???? si yoi creo que la echo por lo pesao que fuic on el insistiendole y convenciendole  de que no estaba tan mal   desearos a todos muchisima suerte poralli  y lo que os dije que en los malos momentos  recordar que el chefo mataria a un par de tios por entrar alli  y que no hagais como nur y genete del foro que aprobado y ya nose sabe nada de ellos quiero un apartado con detalles de baeza y el menu diario y demas  y ya por ultimo deciros que si podeis cogeros valdemoro de destino haber si conozeis a un sicologo que me eche ami una manita para entrar que no saben lo que se pierden  sin mi esta gente   ejejejejej
/>

/>Que crack eres joio...
/>
/>Yo si finalmente voy a Baeza, prometo hacer un diario tipo como el que hizo Nieto de la Academia de Policia de la Comunidad de Madrid. Apuntado queda jeje... Eso sí, déjame que algun día de los ¡¡¡9 MESES!!! descanse... jejeje