vamos chavales ese medio pleno en wesped que deciros ya os e dicho de todo que este cuerpo no estaba mal que al principio lo ves raro pero luego te llena de ilusion no requiere un esfuerzo esagerado aunque si que requiere algo de sacrifio que siendo sincero me muero de envidia de no estar con vostros dando guerra poralli y vacilando a deivid en el ginasio

jajajaj

y metiendo alguna lata de conserva de extraperlo jajajaj

pero bueno como bien me dijo un dia una gran persona

echa a todo esfuerzate en todo y algo pillaremos la verdad que en estos momentos me sorprendo ami mismo porque esperaba que iba a estar peor pero tengo tanta rabia dentro

que oi e empezado en la academia de local

y me e comprado hasta el temario nuevo con eso os digo todo

aunque imagino que cuando os vea a todos que vais a la academia e incluso amigos mios que se van que les vea o cuando os valla a ver jurar barandera seguro que alguna lagrima se escapa

pero en fin quizas cada uno tengamos nuestro destino

y el mio no este hay

quien le iba a decir a deivid que iba a acabar de guardia

?

?

?

?

si yoi creo que la echo por lo pesao que fuic on el insistiendole y convenciendole

de que no estaba tan mal

desearos a todos muchisima suerte poralli

y lo que os dije que en los malos momentos

recordar que el chefo mataria a un par de tios por entrar alli

y que no hagais como nur y genete del foro que aprobado y ya nose sabe nada de ellos quiero un apartado con detalles de baeza y el menu diario y demas

y ya por ultimo deciros que si podeis cogeros valdemoro de destino haber si conozeis a un sicologo que me eche ami una manita para entrar que no saben lo que se pierden

sin mi esta gente

ejejejejej