Autor Tema: Preguntas a los de la academia.  (Leído 20915 veces)

BescamPL

• Visitante
Re: Preguntas a los de la academia.
« Respuesta #45 en: Febrero 25, 2009, 15:23:05 pm »
¿Y como va el tema de las recuperaciones?
/>¿Tiene que recuperar mucha gente?

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #46 en: Febrero 25, 2009, 16:16:11 pm »
q de informacion,jeje, xro resulta interesante y de ayuda, ya q lo teneis muy recientito  ;D
/>y gracias a SUNTZU x los animos!!!  :D
/>
/> :policeman: :policeman:

George

• Visitante
« Respuesta #47 en: Febrero 25, 2009, 17:31:24 pm »
hombre el tema de las recuperaciones es muy relativo. depende de la clase, de la asignatura, del profesor...
/>yo creo q de lo unico q no depende es del examen, ya q x ahora estan siendo asequibles y bastante encaminados a lo q nos van diciendo los profesores.
/>explico lo q he puesto en la primera linea. x ejemplo en mi clase solo ha habido 2 suspensos, y han sido en socorrismo (aqui digamos q han suspendido en gran part x no prepararselo bien y x otra parte, q no pekeña, x el profesor). en otros grupos, es el profesor el q ha puesto el nivel mas alto, en el q no vale con habertelo mirado x encima para aprobar.
/>yo creo q lo mejor es q no escatimeis en esfuerzo q asi seguro q no vais a tener q ir a ninguna recuperacion.
/>1saludo

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #48 en: Febrero 25, 2009, 23:03:18 pm »
en miclase de momento no hay nadie suspenso en niguna asignatura.
/>
/>saludos

JING

• Visitante
« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2009, 01:35:02 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
q de informacion,jeje, xro resulta interesante y de ayuda, ya q lo teneis muy recientito  ;D
/>y gracias a SUNTZU x los animos!!!  :D
/>
/> :policeman: :policeman:
/>

/>de nada kris, y me reitero para todos, el secreto de sobrellevar las situaciones y superar las barreras es creerte lo que estas haciendo, creer en uno mismo y en lo que puede llegar a ser, enriquecerse, aprender y sobre todo, nunca olvidar la clave, y no es otra cosa que "disfrutar" de todo, hasta de lo que parece un maltrago, si lo piensas, de todo se puede disfrutar...
/>
/>cuando yo llegue a la academia uno de mis temores era hablar en publico porque soy timido...cada uno tendra sus temores...en la academia termine dando una charla, al finalizar sonreí y me aplaudieron los compañeros, ahora unos años depues, estoy de voluntario dando clases a mujeres maltratadas de defensa personal femenina, charlas en los centro de dia a las personas mayores sobre timos y otros delitos, pronto tambien en los institutos sobre droga y otros temas a la gente joven...quien me lo iba decir, cuando estaba metido en el coche en el parking del ISES esperando la hora de entrada haciendome preguntas...
/>
/>animo chicos!! el ISES se echa de menos una vez eres policia, es un coñazo pero pasa pronto, y luego ya a disfrutar de este trabajo que como dijo uno de mis profesores (hermano del que lleva el gimnasio barceló):
/>"este trabajo engancha, y una vez que aprendes a disfrutarlo, nunca tienes suficiente..."

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2009, 19:25:48 pm »
el primer dia se lleva algun cuaderno para apuntar algo o no hace falta????

PITI

• Visitante
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2009, 19:39:08 pm »
Eso como querais. Yo sí me llevé un cuaderno tamaño cuartilla por si acaso y, como toooooooooodo es tan nuevo y no tenemos ganas de equivocarnos por algo al segundo día y que nos llamen la atención, apuntas hasta el número de la taquilla, jejejejejejeje, y eso que lo pone en la llave
/>Un saludo

carliness

• Visitante
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2009, 20:03:40 pm »
Eso como querais. Yo sí me llevé un cuaderno tamaño cuartilla por si acaso y, como toooooooooodo es tan nuevo y no tenemos ganas de equivocarnos por algo al segundo día y que nos llamen la atención, apuntas hasta el número de la taquilla, jejejejejejeje, y eso que lo pone en la llave
/>Un saludo
/>

/>La taquilla , te la asignan el primer dia? y que me dices de su capacidad? para una bolsa de deportes....
/>
/>Un saludo

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #53 en: Febrero 27, 2009, 22:42:44 pm »
La taquilla , te la asignan el primer dia? y que me dices de su capacidad? para una bolsa de deportes....
/>
/>Un saludo
/>

/>psra una bolsa de deportes y poco mas, imaginte que es una taquilla de arriba hasta el suelo pero partido entre dos, osea que la tuya es la dearriba y la de abajo del vecino.
/>
/>saludos

Desconectado Stivi82

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #54 en: Febrero 27, 2009, 23:35:43 pm »
psra una bolsa de deportes y poco mas, imaginte que es una taquilla de arriba hasta el suelo pero partido entre dos, osea que la tuya es la dearriba y la de abajo del vecino.
/>
/>saludos
/>

/>Vamos a tener que enterarnos quien es nuestro vecino, para alquilarle una habitacion para el resto de cosas, juas juas juas

BescamPL

• Visitante
« Respuesta #55 en: Marzo 01, 2009, 17:46:15 pm »
Vuelvo al pantalon por dentro o pantalon por fuera.
/>¿Aunque en tu municipio se vaya con el pantalon por dentro de las botas, en la academia todo el mundo los tiene que llevar por fuera????

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2009, 17:49:40 pm »
Vuelvo al pantalon por dentro o pantalon por fuera.
/>¿Aunque en tu municipio se vaya con el pantalon por dentro de las botas, en la academia todo el mundo los tiene que llevar por fuera????
/>

/>El pantalon siempre, siempre, siempre por fuera, aunque en vuestro municipio se lleve por dentro, recordar que dependeis del regimen de la acdemia no del de vuestro municipio, asi que si el cabo dice que vamos en pijama yo al dia siguiente me llevo el de verano, porque hace una calor que flipas.
/>
/>saludos

BescamPL

• Visitante
« Respuesta #57 en: Marzo 01, 2009, 17:51:07 pm »
El pantalon siempre, siempre, siempre por fuera, aunque en vuestro municipio se lleve por dentro, recordar que dependeis del regimen de la acdemia no del de vuestro municipio, asi que si el cabo dice que vamos en pijama yo al dia siguiente me llevo el de verano, porque hace una calor que flipas.
/>
/>saludos
/>
Si lo digo porque creo que me va a sobrar por lo menos un palmo y me lo voy a ir pisando...

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #58 en: Marzo 01, 2009, 17:52:10 pm »
Si lo digo porque creo que me va a sobrar por lo menos un palmo y me lo voy a ir pisando...
/>

/>pus te lo recoges y le pones una aguja para que no se suelte, jaja
/>
/>saludos

BescamPL

• Visitante
« Respuesta #59 en: Marzo 01, 2009, 17:57:14 pm »
pus te lo recoges y le pones una aguja para que no se suelte, jaja
/>
/>saludos