q de informacion,jeje, xro resulta interesante y de ayuda, ya q lo teneis muy recientito

/>y gracias a
SUNTZU
x los animos!!!

/>
/>

/>

/>de nada kris, y me reitero para todos, el secreto de sobrellevar las situaciones y superar las barreras es creerte lo que estas haciendo, creer en uno mismo y en lo que puede llegar a ser, enriquecerse, aprender y sobre todo, nunca olvidar la clave, y no es otra cosa que

"disfrutar"

de todo, hasta de lo que parece un maltrago, si lo piensas, de todo se puede disfrutar.

.

.

/>

/>cuando yo llegue a la academia uno de mis temores era hablar en publico porque soy timido.

.

.cada uno tendra sus temores.

.

.en la academia termine dando una charla, al finalizar sonreí y me aplaudieron los compañeros, ahora unos años depues, estoy de voluntario dando clases a mujeres maltratadas de defensa personal femenina, charlas en los centro de dia a las personas mayores sobre timos y otros delitos, pronto tambien en los institutos sobre droga y otros temas a la gente joven.

.

.quien me lo iba decir, cuando estaba metido en el coche en el parking del ISES esperando la hora de entrada haciendome preguntas.

.

.

/>

/>animo chicos!! el ISES se echa de menos una vez eres policia, es un coñazo pero pasa pronto, y luego ya a disfrutar de este trabajo que como dijo uno de mis profesores

(hermano del que lleva el gimnasio barceló)

:

/>

"este trabajo engancha, y una vez que aprendes a disfrutarlo, nunca tienes suficiente.

.

.

"