Autor Tema: Preguntas a los de la academia.  (Leído 20866 veces)

debirid

• Visitante
Re: Preguntas a los de la academia.
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2009, 22:35:11 pm »
una preguntilla más:
/>
/>puedo sacarme el BTP por mi cuenta antes de que empiece el curso??
/>
/>o solo tendria esta semana que entra para sacarmelo, es decir, antes de que empecemos la academia??

Ruben

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2009, 22:54:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
una preguntilla más:
/>
/>puedo sacarme el BTP por mi cuenta antes de que empiece el curso??
/>
/>o solo tendria esta semana que entra para sacarmelo, es decir, antes de que empecemos la academia??
/>

/>El requisito es tener el BTP antes de que finalize la academia...asique yo creo que te lo puedes sacar por tu cuenta sin problema...

charly481

• Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2009, 23:52:13 pm »
lo que dice ruben es correcto.yo lo haria porque te quitas de quedarte unos diez dias,eso si,nos ha costado 26 eur  + el psico 15 y ellos hacen todo el papeleo.por tu cuenta las tasas seran las mismas pero tendras que ir a trafico.Por autoescuela unos 150 te piden

debirid

• Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2009, 10:53:35 am »
muchas gracias!!
/>
/>charly481, los 26 + 15 € te refieres a que te ha costado en la academia, no?? pensaba que era gratis.. jeje

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2009, 12:15:13 pm »
muchas gracias!!
/>
/>charly481, los 26 + 15 € te refieres a que te ha costado en la academia, no?? pensaba que era gratis.. jeje
/>

/>gratis ni de coña. te cobrn los dos libros y las tasas, el que no lo tenga que se lo sque ya, puesto que se ahorrara un tiempo importante.
/>
/>
La dificultad para aprobar cual es???, es decir tomandoselo normalito a que nota se puede aspirar???.
/>
/>
/>Un saludo!!!
/>

/>veras te pongo un ejemplo, un migo de un amigo que tiene un conocido, se lo esta tomando con toda la calma del mundo estudia poco y menos que deberia de estudiar, y tiene una media de 7,60, eso si, luego en clase siempre presta atencion, aunque claro esta tambien que la capacidad de cada uno es diferente para todo.
/>
/>saludos

debirid

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2009, 13:10:18 pm »
pues otras:
/>
/>si yo voy de mañana, ¿cuando me saco el BTP por mi cuenta?? (tengo entendido que solo examinan por la mañana) me darian el dia? Los que se examinen an la APLCM, me imagino que tambien pierden un dia, no??  Se puede ir a examen con la APLCM, pero no ir a las clases?? es decir, bajo tu responsabilidad, claro..

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2009, 13:12:29 pm »
pues otras:
/>
/>si yo voy de mañana, ¿cuando me saco el BTP por mi cuenta?? (tengo entendido que solo examinan por la mañana) me darian el dia? Los que se examinen an la APLCM, me imagino que tambien pierden un dia, no??  Se puede ir a examen con la APLCM, pero no ir a las clases?? es decir, bajo tu responsabilidad, claro..
/>

/>te darian el dia , pero te anotarian una falta y solo te quedarian 11 dias, si fallas 12 te vas a tu casa para los restos, los que nos examienamos en la academia lo hacemos de 14:20 a 15:20 que no hay clases asi que no faltamos, creo que no puedes ir a el examen sin acudir a las clases.
/>
/>saludos

Maks

• Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2009, 13:19:11 pm »
Mmm, estoy un poco espesito... jejeje, pero lo que quieres decir Titanium, es que hay que empollar lo suyo???
/>
/>Un saludo y gracias!!!

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2009, 13:20:49 pm »
Mmm, estoy un poco espesito... jejeje, pero lo que quieres decir Titanium, es que hay que empollar lo suyo???
/>
/>Un saludo y gracias!!!
/>

/>Lo que quiero decir es que si vas a por el 5 lo sacaras con estudiar 30 minutos todos los dias y poco mas, pero si vas a por el 9 y pico en todas las asignatutras viviras sumergido durante 6 meses, eso ya depende de cada uno.
/>
/>saludos

Maks

• Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2009, 13:25:49 pm »
Ya entiendo... bueno no está mal planteado.
/>
/>
/>Un saludo!!!

Eric

• Visitante
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2009, 14:04:57 pm »
El primer dia que entras en la acdemia osea el dia 3, se dan clases o solo es un dia informativo y nos vams a casa pronto?Ya nos queda nadaaaaaaaaaaaa....... /plata /plata

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2009, 14:05:50 pm »
El primer dia que entras en la acdemia osea el dia 3, se dan clases o solo es un dia informativo y nos vams a casa pronto?Ya nos queda nadaaaaaaaaaaaa....... /plata /plata
/>

/>el primer dia os dan la bienvenida os reparten en clases y hasta luego lucas, tardareis entre 3 y 4 horas.
/>
/>saludos

Eric

• Visitante
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2009, 14:07:48 pm »
Muchas gracias... como te puedo dar unos aplausos por q te mereces unos pocos...saludos.

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2009, 14:09:41 pm »
Muchas gracias... como te puedo dar unos aplausos por q te mereces unos pocos...saludos.
/>

/>solo pueden dar los moderadores, jajaja, pero aun asi gracias a ti.
/>
/>saludos

Eric

• Visitante
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2009, 14:11:25 pm »
Pues nada les pido a los moderadores unos aplausos para ti jajaja....