por si las moscas en ningún momento e kerido acer publi de ninguna academia ya que no me van a regalar "el mes proximo". Solo expresaba mi opinión y explicaba las condiciones a alguien que preguntaba. un saludo.
Josete si hablar de una academia y comentar algo de ella, poner precios y demás nos parece estupendo, asi facilitamos muchos las cosas para todos, porque es más fácil y mejor, lo que SnoopDogg se refiere, es gente se registra en el foro para hacer propaganda de una academia no creemos que sea la mejor manera de ayudar, una vez queda bien, pero la reincidencia, ¡no gracias¡
asi que tranquilo, que ya tenemos una experiencia más,
Mi experiencia cd estuve en fénix,(getafe) muy bien al principio pero bastante mal al final, no por los profesores, tuve mucha suerte en ese aspecto, sino que a mi me toco el año en q madrid pasaba a desarrollo por primera vez y vi que la academia se desentendio, en cambio el que esta ahora es mi primo, va pr las tardes y esta encantado y hablando muy bien, parece ser que quitaron a profesores por " su bajo compromiso y demás", y los que estan ahora son más implicados lo, que esta claro que la academia no se va a sentar contigo a hincar codos,jejej