Autor Tema: Academias en Madrid  (Leído 26103 veces)

Desconectado adrianmg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2013, 11:58:13 am »
Otro q también creo q vaya a Corpore!!
/>Vivo por la zona de San Blas... si a alguien le pilla bien, y quiere compartir coche... pues ya sabe!!
En línea

Desconectado Menague

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 204
  • Aplausos: 1
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2013, 20:17:22 pm »
Buenos pues a la academia fenix de san sebastian de los reyes se le ha ocurrido la brillante idea de quitar los turnos de los sabados, ni bajar precios para incentivar a la gente, se quita y fuera, que si bien es cierto este mes eramos 4 y el mes pasado no fue nadie, ( diciembre ) despues de la oposicion con las fiestas y tal se veia venir.
/>
/>Asi que en vista de esto me gustaria saber si conoceis de otra con un horario intensivo en la zona norte de madrid.
/>
/>Un saludo.
/>
En línea
Una es mía !!!

Desconectado OPOLOCAL

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 0
  • Dándole duro..
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2013, 21:42:05 pm »
Muchas gracias compañeros, acabo de leer los comentarios, espero q las clases esten siendo totalmente utiles y de vuestro agrado y lo mas importante q noteis mejoria!! Venga a x todas!!
En línea

Desconectado Menague

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 204
  • Aplausos: 1
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2013, 12:41:45 pm »
Buenas compañeros, informaros de que la :
/>
/>ACADEMIA FENIX situada en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES en MADRID ha CERRADO.
/>
/>
/>Una pena para los que vivimos por la zona norte, porque " cerca " no tenemos ahora ninguna si no recuerdo mal...
/>
/>Un saludo.
En línea
Una es mía !!!

Desconectado TITANIUM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
  • haz lo que digo y no lo que hago!
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2013, 21:24:39 pm »
a mi la verdad que fenix siempre me parecio una estafa de las gordas, la suerte que tenbia era que debido a los años que llevaba en el tema de la oposicion conocia a muchos contactos que podian o no darles los examenes, pero eso de meter 63 alumnos en una clase dejaba mucho que desear y se notaba que les daba igual la calidad de las clases con tal de que llegara primeros de mes y pagaras la cuota hasta el ultimo centimo.
/>
/>yo me la saque con santa maria y muy bien, ahora la verdad es que no sé como estara el tema de academias, pero si te soy sincero me alegro que haya cerrado fenix una de sus oficinas estafadoras.
/>
/>prueba con iberia en ventas......no?
En línea
hay personas que estan vivas simplemente por que el asesinato el ilegal!!!

Desconectado Menague

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 204
  • Aplausos: 1
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2013, 22:56:58 pm »
Eso sera la de getafe, la de SANSE estabamos siempe entorno a 10-15 como maximo y los ultimos meses eramos menos, casi particulares las clases, siempe dabamos clase con el mismo profesor y eramos como una pequeña familia.
/>
/>Eso mismo que has dicho senti yo en iberia en ventas.
/>
/>Un saludo !
En línea
Una es mía !!!

Desconectado TITANIUM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
  • haz lo que digo y no lo que hago!
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2013, 11:32:11 am »
si, yo me refiero a la de Getafe, la de SS no la conozco pero tambien hablo del año 2005-2006 donde se entraba  en la policia local aun sin saber escribir.................y asi pasa ahora!!!
/>
/>Birgen
/>Ande
/>hechar
/>a hecho
/>y un largo etc...............
En línea
hay personas que estan vivas simplemente por que el asesinato el ilegal!!!

Desconectado OPOLOCAL

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 0
  • Dándole duro..
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #37 en: Junio 27, 2013, 14:03:18 pm »
Os invito a probar CORPORE
En línea

Desconectado TITANIUM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
  • haz lo que digo y no lo que hago!
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #38 en: Junio 28, 2013, 20:52:38 pm »
Tengo un amiguete que da clases con un profesor en su casa, no se quien es ni como se llama pero mi amigo está encantado pues por lo visto el tio es una eminencia en lo referente a todo lo del temario y creo que es en leganés, si a alguien le interesa que me lo diga y me informo mejor.
/>
/>
« última modificación: Junio 29, 2013, 12:17:55 pm por TITANIUM » En línea
hay personas que estan vivas simplemente por que el asesinato el ilegal!!!

Desconectado OPOLOCAL

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 0
  • Dándole duro..
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #39 en: Junio 28, 2013, 23:47:09 pm »
Jajaja vale titanium, informame!!!
En línea

Desconectado TITANIUM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
  • haz lo que digo y no lo que hago!
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #40 en: Julio 01, 2013, 12:11:17 pm »
Pues segun su queridisimo estatuto tambien esta prohibido la publicidad asi que como veo que aplican con tanta contundencia el estaututo aqui les dejo la informacion por si acaso no lo sabian.
/>
/>8.2 Son Normas de Obligado Cumplimiento las siguientes:
/>a)  Se prohibe la publicación de ningún tipo de publicidad, reclamo publicitario, o enlaces de Web´s, con este mismo fin, bajo ningún concepto.
/>
/>
En línea
hay personas que estan vivas simplemente por que el asesinato el ilegal!!!

Desconectado TITANIUM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
  • haz lo que digo y no lo que hago!
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #41 en: Julio 01, 2013, 12:27:28 pm »
y ya que me pongo a tope.........
/>
/>P.D:
/> 8.3 La inactividad en el foro, por parte de los Usuarios, durante un periodo de tiempo superior a 120 dias consecutivos, puede dar lugar a la eliminacion de la cuenta del Usuario, entendiendose por inactividad, el no conectarse durante este plazo, tambien dará lugar a esta medida el permanecer con cero mensajes, durante un tiempo igual o superior a 120 días, independientemente de que el Usuario, se conecte, o no; postestativamente el Equipo de moderación, días antes de cumplir el plazo anteriormente señalado podrá avisar de la medida a tomar.
/>
/>Yersinia: Modereador Global ultima conexion 19-02-2012= 498 dias sin dar palo al agua
/>Tackleberry: Moderador Global ultima conexion 19-03-2012= 471 dias mas de lo mismo
/>
/> :taptap:    :sherlock:
/>
/>y no lo hago por joder ni mucho menos sino por que simplemente se haga igual para todo que para eso hay un estatuto...........y si no borrarlo y poned:
/>Se hara lo que a los jefes les de la real gana!!!
/>y asi nadie podra decir nada, no???
/>
/>saludos
En línea
hay personas que estan vivas simplemente por que el asesinato el ilegal!!!

Desconectado Victor_

  • Maestro Opositor
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 1
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #42 en: Julio 01, 2013, 15:41:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
y ya que me pongo a tope.........
/>
/>P.D:
/> 8.3 La inactividad en el foro, por parte de los Usuarios, durante un periodo de tiempo superior a 120 dias consecutivos, puede dar lugar a la eliminacion de la cuenta del Usuario, entendiendose por inactividad, el no conectarse durante este plazo, tambien dará lugar a esta medida el permanecer con cero mensajes, durante un tiempo igual o superior a 120 días, independientemente de que el Usuario, se conecte, o no; postestativamente el Equipo de moderación, días antes de cumplir el plazo anteriormente señalado podrá avisar de la medida a tomar.
/>
/>Yersinia: Modereador Global ultima conexion 19-02-2012= 498 dias sin dar palo al agua
/>Tackleberry: Moderador Global ultima conexion 19-03-2012= 471 dias mas de lo mismo

/> :taptap:    :sherlock:
/>
/>y no lo hago por joder ni mucho menos sino por que simplemente se haga igual para todo que para eso hay un estatuto...........y si no borrarlo y poned:
/>Se hara lo que a los jefes les de la real gana!!!
/>y asi nadie podra decir nada, no???
/>
/>saludos
/>

/>Es podrá, no deberá.
/>Solo un friki ególatra es capaz de pretender (sin conseguirlo) dar una lección estatutaria, y además, repasarse los estados de los demás usuarios para intentar subirse a la porltrona de la atención con la pancarta de la falsa modestia diciendo que "no lo hago por joder, ni mucho menos".
/>
/>
/>
/>PD:-Lo siento, estamos cerrando.
En línea
"Is very difficult todo esto..."
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #43 en: Julio 01, 2013, 20:57:31 pm »
Hola buenas tardes
/>
/>Anda si esta el gif que me curré :esparwesped:
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Hooks

  • VIP
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2013, 19:15:13 pm »
Hola,
/>
/>perdón si refloto el hilo, pero me parece más apropiado que abrir otro para preguntar lo mismo...
/>
/>Soy de la zona norte de Madrid, y quitando 'El rincón del policía' no encuentro ninguna otra. He visto que la que había en San Sebastian de los Reyes y en Alcobendas han cerrado, así que... ¿alguna recomendación?
/>
/>Realmente no me importaría que fuera un día intensivo, pero es por saber si algún veterano que esté más enterado me puede aconsejar alguna.
/>Si no me veo que me compro los libros para empezar por mi cuenta y chin pum :)
En línea
La criminología no es sólo CSI