Autor Tema: Academias en Madrid  (Leído 26105 veces)

abelito10

  • Visitante
Academias en Madrid
« en: Abril 08, 2011, 19:40:26 pm »
Vivo en Madrid pero me voy a preparar las oposiciones para Andalucia, queria saber si conoceis academias que trabajen con el temario de alli. Yo he encontrado estas dos:
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Si alguien las conoce, haber si puede darme su opinion de ellas...
/>
En línea

POLI

  • Visitante
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 10:39:48 am »
hola Abelito10! yo llevo desde Enero en la academia el rincondelpolicia y estoy muy contenta, la verdad es que estoy aprendiendo un montón y no es nada cara, así que yo te la aconsejo ya que llevo varios meses en ella y aunque yo estoy en la academia online pq soy de Córdoba, ahora acaban de abrirla presencial, y si eres de Madrid, te aconsejo que te apuntes ya que son muy buenos y todas las dudas que tengas te las resuelven con facilidad, además te dan los temarios actualizados y si modifican alguna ley te avisan en el  momento, y las convocatorias que van saliendo también te las van diciendo, vamos que a mi parecer es muy completa, así que si puedes, no dudes y acercate para que te informen sin compromiso alguno, ya verás como te convence, bueno, espero haberte servido de ayuda, UN SALUDO! Y.................aquí estoy para lo que necesites............by poli.
En línea

Desconectado rosendo87

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Aplausos: 0
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2011, 17:39:15 pm »
hola!!
/>ya tenia decidido ir a abalar que me gusto mucho el trato,y todo lo que daban pero voy a esperarme un tiempo hasta que vayan saliendo plazas
/>una pregunta compis fenix o iberia????me estan hablando muy bien ultimamente de fenix
« última modificación: Abril 29, 2011, 19:58:39 pm por rosendo87 » En línea

Eros28

  • Visitante
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2011, 02:52:40 am »
Lo siento Wesped, se me habia pasado. Ya he realizado los deberes.
/>
/>Un saludo :thumb:
En línea

Eros28

  • Visitante
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2011, 02:58:35 am »
Bueno pues mi experiencia con el rincon del policia de momento es buena, ademas tienes la posibilidad de ver las clases en el momento que quieras por si estas trabajando. Si no es así creo que acaban de abrir una academia presencial en Madrid. Como casi no tengo tiempo de ir a clase por culpa del curro me viene estupendamente. De todas formas lo mejor es probar, metete en su pagina web y lo pruebas durate 2 clases y valora tu que tal funcionan.
/>
/>Un saludo :thumb:
En línea

Desconectado Álvaro

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Aplausos: 0
  • No hay nada imposible para quien sabe esperar.
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 11:46:44 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola!!
/>ya tenia decidido ir a abalar que me gusto mucho el trato,y todo lo que daban pero voy a esperarme un tiempo hasta que vayan saliendo plazas
/>una pregunta compis fenix o iberia????me estan hablando muy bien ultimamente de fenix
/>

/>En Fénix estuve yo un tiempo y la verdad es que el tiempo que estuve pocas quejas he tenido,te dan bastante material, buenos profesores (aunque hay de todo)y a mi me ayudó bastante para coger una base que es fundamental a la hora de darle caña de verdad... Ahora mismo no se como estará porque hace más de un año que no voy, pero me imagino que no habrá cambiado mucho... De todas formas yo siempre digo lo mismo, la mejor academia es tu casita o biblioteca y a incar codos como un c ... jejeje.
/>
En línea
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."

beni_jr

  • Visitante
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2011, 12:42:54 pm »
Yo he pasado por todas las acadmias salvo iberia, y la conclusion a la que llego es muy sencilla, va a depender del profe que te toque, y de tu adaptación a él, todas las academias dan los mismos test, las mismas actualizaciones, pero depende del profe como te de la caña, para elegir academía me fiaría de lo siguiente
/>1. tema precio y compatibilidad de horarios, es decir si te cuadran los horarios que te dan
/>2. escuchar a la gente que tal hablan de los profes, porque sin ir más lejos, conozco a dos personas que a día de hoy estan en la fenix y uno de ellos habla maravillas y el otro echa pestes(este mes ya no se ha apuntado)cual es la diferencia? el profesor principalmente y la segunda la aforntación de cada uno hace de la opo
/>
/>Yo cualquier dudas de profes de las principales academias que tengas te las resulevo pudiendo dar nombres, y te cuento más a fondo mi experiencia si tienes dudillas,
/>
/>un abrazo
En línea

Desconectado rosendo87

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Aplausos: 0
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 17:50:57 pm »
holaa!!cuanto vale al mes el curso de rincondepolicia.com??
/>me he registrado y he visto que no esta nada mal!!!
/>un saludito
En línea

Desconectado josete_duran

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Aplausos: 0
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2011, 18:13:07 pm »
buenas!! Yo llevo en fenix desde mayo del año pasado y antes estaba en otra en Fuenlabrada (estudios madrid) de la cual me fui porque iban super lentos. Desde que voy a Fenix realmente me entero de todo. Os cuento mis experiencia:
/>
/>-Desde mayo hasta diciembre iba martes y jueves 3 horas cada dia por la mañana y eran 90 euros. Puedes ir a las fisicas todos los dias y tienen muchos horarios tanto de clase como de fisicas. Lo mejor la psicologa y el profesor de comunes aunque no desprecio la calidad del profe de especificas. El profe de comunes se sabe el temario de "P" a "pa" y no mira ni el libro. Ya te digo yo que hay que mas que un hacha para corregirle y la psicologa te explica detalladamente todo y te enseña los trucos de los psicotecnicos.
/>
/>-Desde enero hasta ahora voy sabados intensivos porque me puesto a trabajar.  El profe de especificas es el dueño de fenix. La verdad que a mi me gusta mucho como da las clases y es bastante bueno. El profesor de comunes es mas normalito y el psicologo es peor que la psicologa de entre diario aunque tambien ayuda lo suyo. Existe otro turno de intensivos los viernes tarde. precio 70 y incluyen fisicas :pesas: entre diario.
/>
/>En mi opinion y si pudieras apuntante entre semana ya que la calidad de los profes es mejor en mi opinion y nose como será Iberia pero fenix tiene un nivel muy alto y solo ay k ver k de los ultimos k entraron 17 o 18 eran de fenix.
/>
/>Si tienes alguna duda puedes preguntarme .
/>
/>Un saludo!! :guns:
/>
/>
En línea
Un sueño,una ilusión, una pasión....

Desconectado rosendo87

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Aplausos: 0
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2011, 18:18:35 pm »
yo estoy en iberia los viernes intensivo de 9.30 a 13.30 y las fisicas un sabado al mes.
/>la parte de temario,para especificos y comunes es el mismo profesor y sabe mucho tambien de ambas cosas y vamos turnandolos,la parte psicotecnica es lo que mas quemado me tiene,personalidad casi ni pasan y sicotecnicos esta bien segun el profesor(el mejor uno de barbita)
/>el mes que viene probare en la fenix yo a ver cual me gusta mas!!
/>iberia creo que ultimamente vive de la fama porque a mi me llevan sin pasar un test de temario...
En línea

Desconectado Frankyman

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1364
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2011, 19:39:45 pm »
Lo mejor es apuntarse a la academia que te pille más cerca y pueda suponer un gasto menor, que la economía no está para muchos gastos. El resto corre de tu cuenta.
/>
/>Lo que estoy dando vueltas es que el famoso rincón, al ser nuevo, se intenta publicitar de manera gratuita por estos lares. Gente con pocos mensajes hablando maravillas y desapareciendo al poco tiempo. Sólo quiero recordar que dar publicidad en este foro es una infracción de nuestro estatuto. Con esto no quiero decir que se prohíba hablar de las academias. De hecho, hay muchos temas por el foro que tratan sobre las opiniones de los diferentes usuarios y conocidos por las distintas academias de Madrid, pero no de esta manera.
En línea
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado camino

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 177
  • Aplausos: 2
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2011, 21:44:22 pm »
Hola,
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
holaa!!cuanto vale al mes el curso de rincondepolicia.com??
/>me he registrado y he visto que no esta nada mal!!!
/>un saludito
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Lo mejor es apuntarse a la academia que te pille más cerca y pueda suponer un gasto menor, que la economía no está para muchos gastos. El resto corre de tu cuenta.
/>
/>Lo que estoy dando vueltas es que el famoso rincón, al ser nuevo, se intenta publicitar de manera gratuita por estos lares. Gente con pocos mensajes hablando maravillas y desapareciendo al poco tiempo. Sólo quiero recordar que dar publicidad en este foro es una infracción de nuestro estatuto. Con esto no quiero decir que se prohíba hablar de las academias. De hecho, hay muchos temas por el foro que tratan sobre las opiniones de los diferentes usuarios y conocidos por las distintas academias de Madrid, pero no de esta manera.
/>

/>holaa, pues según rosendo está bien. Yo si q la conozco y tambien lo puedo decir, pero como he dicho siempre cada uno elige las condiciones de su preparación (precio, cercanía, material) no por ser una academia mas barata va a ser mejor ni al revés, por que te cobren 100y piko € tampoco lo será. No creo que le haga falta publicidad y menos de esta forma...además yo soy un miembro asiduo en este foro y entro y participo siempre que puedo y si alguna vez he hablado bien de esta academia es porque la conozco, pero bueno que seguro que Iberia, Fenix etc.. etc... de las que Tanto habláis están bien también aunque no he tenido la oportunidad de ir.
/>
/>Y por ultimo....Rosendo, como la conozco Te informo....la Online son 40€ y presencial 65€ No cobra matrícula ni tampoco el temario y demás....Lo único que no incluye son las físicas....
/>
/>Saludos compañeros!
En línea

Desconectado rosendo87

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Aplausos: 0
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2011, 22:09:51 pm »
gracias camino!!
/>yo me he registrado hoy para ver como era.
/>he visto hoy dos temas y una clase de personalidad asi por encima,y dan test,dudas te las contestan al segundo...lo poco que la conozco me ha gustado.
/>
/>las pruebas fisicas dicen que cuando se junte un grupo empezaran a hacerlas....
/>un saludo y muuchas gracias!!
En línea

Desconectado josete_duran

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Aplausos: 0
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2011, 00:30:17 am »
por si las moscas en ningún momento e kerido acer publi de ninguna academia ya que no me van a regalar "el mes proximo". Solo expresaba mi opinión y explicaba las condiciones a alguien que preguntaba. un saludo.
En línea
Un sueño,una ilusión, una pasión....

beni_jr

  • Visitante
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2011, 14:51:09 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
por si las moscas en ningún momento e kerido acer publi de ninguna academia ya que no me van a regalar "el mes proximo". Solo expresaba mi opinión y explicaba las condiciones a alguien que preguntaba. un saludo.
/>

/>Josete si hablar de una academia y comentar algo de ella, poner precios y demás nos parece estupendo, asi facilitamos muchos las cosas para todos, porque es más fácil y mejor, lo que SnoopDogg  se refiere, es gente se registra en el foro para hacer propaganda de una academia no creemos que sea la mejor manera de ayudar, una vez queda bien, pero la reincidencia, ¡no gracias¡
/>asi que tranquilo, que ya tenemos una experiencia más,
/>
/>Mi experiencia cd estuve en fénix,(getafe) muy bien al principio pero bastante mal al final, no por los profesores, tuve mucha suerte en ese aspecto, sino que a mi me toco el año en q madrid pasaba a desarrollo por primera vez y vi que la academia se desentendio, en cambio el que esta ahora es mi primo, va pr las tardes y esta encantado y hablando muy bien, parece ser que quitaron a profesores por " su bajo compromiso y demás", y los que estan ahora son más implicados lo, que esta claro que la academia no se va a sentar contigo a hincar codos,jejej
/>
En línea