Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 294322 veces)

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #630 en: Noviembre 21, 2014, 10:59:38 am »
Pues parece que para las de ascensos... va tocar esperar...
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #631 en: Noviembre 21, 2014, 11:14:32 am »
Enhorabuena a los afortunados........Nada de tirar la toalla el que la sigue la consigue, mucho animo y a seguir luchando......

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 8
  • "A tope"
« Respuesta #632 en: Noviembre 21, 2014, 11:34:05 am »
Enhorabuena a los afortunados!!! en especial a beni, confío en ti, esta es la tuya si o si!!! ;) ;) y a los demás deciros como ya han comentado anteriormente, que sigáis luchando, que esto es una carrera de fondo y que al final todo llega. Ahora lo que hay que hacer es despejarse un poco y en unos días retomar el estudio, en mi caso voy a preparar CNP, espero tener mejor fortuna que en Madrid. Mucho ánimo compañeros!!! saludoss!!!
"No es más grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido"

Desconectado Luis

• Novato
  • *
« Respuesta #633 en: Noviembre 21, 2014, 11:34:41 am »
Yo también he caído. La verdad tenía puestas esperanzas en ello! Mucha suerte para los aptos y a currárselo en el teórico. Y para los que estan en mi situación mucho ánimo, es un momento jodido cuando ves que no has pasado...pero toca levantarse, no queda otra. Felicito a los que hacen posible este foro, hace que unos a otros nos ayudemos y motivemos. Un saludo desde Alicante.

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #634 en: Noviembre 21, 2014, 12:07:41 pm »
Como bien dije antes de ayer, los que etabamos suspendidos no estariamos de humor para entrar en el foro, pero en mi caso entro para dar la enhorabuena a los afortunados. Decís que es una loteria, pues a mí nunca me toca la puta loteria, llevo ya casi sesis años dedicados al 100 por cien y no hay manera. No creo en el refran de quien lo sigue lo consigue, seguiré por no haber tirado 6 años a la basura, pero motivación cero. Bueno lo dicho, a celebrar el día aquellos aptos  :plas:

Desconectado Altariay

• Novato
  • *
« Respuesta #635 en: Noviembre 21, 2014, 12:19:46 pm »
Hola buenos días a todos, mi primer día en el foro espero poder ayudar

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #636 en: Noviembre 21, 2014, 12:27:50 pm »
Enhorabuena a los aptos. Los que no habéis pasado, como bien dicen los compañeros, Madrid es diferente a todo lo demás...No tiréis nunca la toalla si de verdad queréis ser Policía. Es difícil pero se consigue. Yo sí que creo en eso de el que la sigue la consigue. Yo sufrí mucho para aprobar, tanto como lo estaréis haciendo vosotros. He suspendido estando muy preperado, decepcionado, sin ganas de seguir...seguir y SER EL MEJOR es lo que te lleva a sacar tu plaza. Mucho ánimo y estudiar mucho estos días para el temario! :asusordenes:
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado makina88

• Novato
  • *
« Respuesta #637 en: Noviembre 21, 2014, 12:57:00 pm »
Yo también e caído y me siento sin fuerzas y sin ganas de seguir, pero ai ke levantarse y ai ke seguir dandole duro hasta conseguirlo, perder quizás rendirse jamás!! Enhorabuena a los aptos, no miréis atrás y reventar los próximos examenes, 1 saludo a todos

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
« Respuesta #638 en: Noviembre 21, 2014, 13:01:09 pm »
Apto con 45 contestadas y con extremos a saco paco sobre todo en el ctc y en el competea bastantes pero algo menos.En el 2009 a la puta calle cuando empece, seguimos en la brecha aqui ya como 4 oposciones aprobadas 0 plazas y nada seguimos buscando el objetivo, animo se muy bien como os sentís ahora mismo.

Desconectado Leinad

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #639 en: Noviembre 21, 2014, 13:16:58 pm »
Después de 5 oposiciones aprobadas, todas entre los 25 primeros, solo un psicotécnico suspendido (alcalá) que fue por no llegar al corte del bloque de los sinónimos, llega Madrid meto 53, la personalidad como siempre la metí y me tiran... injusto es poco para esto, enhorabuena para los aprobados sois unos privilegiados estando donde estáis. es fácil decir seguir intentandolo, no tires la toalla.. pero llevo escuchando eso 4 años en los que he sacrificado todo por nada
« última modificación: Noviembre 21, 2014, 13:19:37 pm por Leinad » En línea
La victoria está reservada para aquellos que están dispuestos a pagar su precio.

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #640 en: Noviembre 21, 2014, 13:51:12 pm »
Buenos dias compañeros!!! Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios dias leyendo los comentarios. Decirles que yo he sido de los afortunados que ha aprobado, la verdad que me lo curre muchisimo y estoy muy satisfecho y feliz con los resultados. Yo llevo 6 aaños detras de alguna opo y aqui en canarias me he llevado multiples chascos y ahora por aqui esta la cosa fea xq no sale nada de nada, asi q puse todo mi empeño en esta opo. Es muy duro fracasar y muy duro luchar en una oposicion....no conozco nada mas sacrificado que esto. Felicitar a todos los aprobados y todos mis animos a los que lamentablemente no lo han conseguido.  Por cierto no se cuanto era lo minimo para aprobar el psico, yo meti 38 casi al 100% de seguridad de q estaban bien, asi q creo q el verdadeero filtro fue el tan temido test de personalidad.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #641 en: Noviembre 21, 2014, 13:57:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos dias compañeros!!! Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios dias leyendo los comentarios. Decirles que yo he sido de los afortunados que ha aprobado, la verdad que me lo curre muchisimo y estoy muy satisfecho y feliz con los resultados. Yo llevo 6 aaños detras de alguna opo y aqui en canarias me he llevado multiples chascos y ahora por aqui esta la cosa fea xq no sale nada de nada, asi q puse todo mi empeño en esta opo. Es muy duro fracasar y muy duro luchar en una oposicion....no conozco nada mas sacrificado que esto. Felicitar a todos los aprobados y todos mis animos a los que lamentablemente no lo han conseguido.  Por cierto no se cuanto era lo minimo para aprobar el psico, yo meti 38 casi al 100% de seguridad de q estaban bien, asi q creo q el verdadeero filtro fue el tan temido test de personalidad.
/>
enohrabuena canary!. ademas viniendo de tan lejos las ilusiones son todavia mas grandes si cabe.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #642 en: Noviembre 21, 2014, 14:13:04 pm »
Pues si la verdad que si juanito, la satisfaccion es doble yo creo. Aun estoy asimilandolo...... Alguno sabria mas o menos para cuando seria el teorico??? Xq la unica informacion con la que cuento es con la vuestra!!!!! Esto de estar tan lejos tiene multiples inconvenientes........ Y si alguno de los foreros pudiera facilitarme el tema 24 seria un lujazo, xq no se de donde sacarlo.....vaya cosa mas rara(ninguno de los compis q tengo q han aprobado por aqui en las islas tienen idea de lo q es) seria un detallazo si alguno pudiera tenderme una mano con eso. Gracias de antemano!!!!!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #643 en: Noviembre 21, 2014, 14:22:17 pm »
pues vereis...informacion de hoy mismo por la mañana " en teoria" proveniente de un oficial muy puesto en el tema: examen de temario a mediados de enero y academia en septiembre... no se que credibilidad darle, pero ahi la dejo. Respecto a lo tuyo Canary, enviame privado y vemos lo que podemos hacer.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #644 en: Noviembre 21, 2014, 14:31:43 pm »
Bajo mi punto de vista, no me parece justo que hagan la criba  con un examen tan subjetivo, en el que no sabes ni porque has aprobado ni porque has suspendido ,no hay opcion de saber en que tienes que mejorar para la siguiente oportunidad. Creo que una criba con un examen de temario tipo test, aunque fueran muy muy dificiles, donde se viera la dedicación que ha tenido cada opositor en funcion de sus aciertos, estaria mejor, sabes en que tienes que mejorar, que tienes que estudiar más....pero es solo una opinion, no quiero decir ni mucho menos que los que habeis pasado no os lo merezcais o os lo hayais  preparado menos, pero me hubiese gustado demostrar mi esfuerzo en cuanto a teoria y fisicas se refiere.