Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 294324 veces)

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #600 en: Noviembre 20, 2014, 19:37:57 pm »
Fijate que eran 203 plazas pero las 41 de movilidad horizontal que son los de otros municipios no se miran las listad con nosotros y las plazas civiles 121 y las militares 41 se miran las notas en el mismo apartado y de hecho aparece como turno libre 162 plazas.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #601 en: Noviembre 20, 2014, 19:45:44 pm »
Pero las plazas de policias de otros municipios son por movilidad horizontal, y la asignacion de las mismas va ser por concurso de meritos, los cuales deben acreditar los aspirantes dentro de lo establecido por el tribunal, aparte del idioma, siendo los meritos mejor puntuados los cuales accedan a esas plazas. El proceso no tiene nada que ver con el de oposicion libre, militares y marineria que es una oposicion pura y dura. Las plazas por movilidad horizontal es un proceso totalmente distinto, mirar sus bases y vereis como no tiene nada que ver.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado albertosainz

• Novato
  • *
« Respuesta #602 en: Noviembre 20, 2014, 19:49:32 pm »
No digo que no tengas razon PM25, yo simplemente digo lo que leo, otra cosa es que a alguien en una oficina se le haya ocurrido la estupidez de escribir que hacen dos listas si todos luchan en la misma... pero vamos por desgracia están a la orden del dia estas cosas, una mas a apuntar a las deficiencias de esta opo... Gracias por cierto por la info

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #603 en: Noviembre 20, 2014, 21:03:39 pm »
Ya lo sabia altair como van los de movilidad horizontal pero gracias por el apunte. Ya se lo que quieres decir con los del ayto precisamente se de un conocido que tenia los 5 años y los echaron para atras porque no esta en activo y si nos guiamos de las bases no pone en ningun lado que estes en activo, y sin embargo en el cnp son solo 5 años no en activo y son las mismas bases que en el pmm a donde quiero llegar qur cada uno lo interpreta como quiere. Mi opinion es que si deberian darles esa reserva como deberia ser..

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #604 en: Noviembre 20, 2014, 22:34:39 pm »
Yo lo que estoy viendo que como es la primera oposicion donde se esta reservando plazas para otros policia, plazas para militares y marineria, y las de libre, estos tienen un descontrol que no es normal y se esta viendo en que ya en el primer examen se han echo cosas mal.

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #605 en: Noviembre 20, 2014, 23:14:20 pm »
Lo del descontrol esta claro que lo tienen porque es algo nuevo pero el cnp lo tiene hace muchos años y sigue la misma dinamica y considero que es el modelo a seguir que ha tenido la municipal.

Desconectado doble_r

• Novato
  • *
« Respuesta #606 en: Noviembre 21, 2014, 00:34:34 am »

/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #607 en: Noviembre 21, 2014, 00:42:44 am »
Eso es...está publicado en el tablón de edictos. Ya está puesto en procesos en marcha también...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #608 en: Noviembre 21, 2014, 01:01:45 am »
Pues nada señores, yo no he pasado, y la mayoria de la gente que conozco tampoco, a saber que cojones han mirado este año.  :panuelo:
Una es mía !!!

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #609 en: Noviembre 21, 2014, 01:15:32 am »
Otro que se retira de esta. No se sí puse demasiados extremos. Mejor no darle vueltas. Mucha suerte chicos. Tengo curiosidad por saber como será el teórico. Ánimo a todos

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #610 en: Noviembre 21, 2014, 01:26:42 am »
lo que me parece acojonante es que lo hayan colgado a las 00:30 de la madrugada...cada dia se lucen mas estos del ayuntamiento.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado korelly

• Novato
  • *
« Respuesta #611 en: Noviembre 21, 2014, 01:28:55 am »
Yo también he caído, metí casi todas en el psico y con tiempo para repasar y en el primer tramo de la persoloto no puse apenas extremos y en el segundo unos pocos, así que no se que buscarían esta vez...  :enfado:  ... Suerte a los aptos
/>

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #612 en: Noviembre 21, 2014, 01:31:59 am »
Aqui un apto metiendo 45 en el psico... Asi que el tema habra sido la persoloto, animo para los no aptos y enhorabuena para los aptos

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #613 en: Noviembre 21, 2014, 01:35:29 am »
Enhorabuena a los aptos, ahora apretar los codos y dar todo en el temario. Y a los no aptos mucho animo, y seguir preparandolo y estudiando que tarde o temprano se entra, y ya sabeis que Madrid es una loteria.

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #614 en: Noviembre 21, 2014, 01:41:04 am »
Otro no apto.. pero bueno suerte a todos los aptos y a los que no que os voy a decir mi caso es que soy guardia civil y para el ayuntamiento de madrid no puedo ser policia municipal lo que quiero decir es que no os frustreis tomad un descanso despues de estos 15 dias de infarto y bueno en mi caso me despido desde aqui del foro dado que la proxima promocion dios sabra cuando saldra si otros 5 años o no. Me centrare en lo mio y os invito a que abrais el abanico y si quereis ser policias hay mas cuerpos aparte de madrid y desde mi humilde opinion con procesos selectivos limpios y sabiendo cuando salen las notas en que has fallado. Saludos!