Buenas de nuevo.
Mapachoso.
SÃ efectivamente, a lo mejor me he expresado mal.
Comprendo a los PolicÃas de otros municipios/comunidades que quieren promocionarse como persona, y vean el Cuerpo de Madrid como una vÃa para ello. Es más, comprendo y lo admiro.
Lo que querÃa decir, puntualizando para este caso en concreto de ser ya polocÃa o no serlo, es que si esos PolicÃas Sà que han estudiado, Sà que se han esforzado, etc...les deseo toda la suerte y el ánimo que necesiten.
Ahora, si se han presentado a Madrid sin haber tocado un libro (o habiéndolo tocado muy poco), no es que les desee el mal (ni mucho menos), sino que no les puedo dar mi enhorabuena y mis ánimos, a secas.
Porque sé que aquà hay gente variopinta, desde el extremo más radical que es el haber ido a hacer el examen por que asà me dan el dÃa libre, al otro extremo con gente más noble que sà que quiere promocionar o acceder a un cuerpo mejor, pero sigue sin haber tocado un libro.
Y repito que lo estoy diciendo sin maldad. Cada uno con su derecho que haga lo que quiera, como si se presenta a Procuador del Estado.
Quizá lo dirÃa con maldad si ya estuviéramos hablando de palabras mayores, en el sentido de....."que encima están enchufados, bla bla bla"....
Pero sé que ese no es el caso, con lo cual ese otro terreno pantanoso ni le toco. A mi juicio la oposición es completamente transparete.